hoy por ejemplo, veo mal que se le silvara a melli, en ese caso, culpa de luisfer, por ponerlo de lateral, miguel angel en la banda....a veces culpa de uno, otras de otro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quien es peor luisfer o los jugadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La encuesta debería tener otra opción más: Los dos igual.
Para mí, Luis Fernández ha perdido los papeles, no se puede poner una alineación diferente cada partido, con jugadores jugando en posiciones que no son las suyas, jugar con 5 defensas en casa (y encima nos meten dos goles) . Y luego están los jugadores, pensando en irse del betis por como está el tema, no quieren tocar balón para que no se les culpe. Eso sí, cobrar que no falte.
Lo de hoy no ha tenido nombre, 5 defensas, sin bandas... y en la segunda parte "rectifica" y cambia todo el planteamiento, vuelve locos a todo el mundo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por AirJOI1. Jugadores -> En 2 temporadas 3 entrenadores y continuamos con el agua al cuello, el nucleo jugadores es el mismo (.. sin joaquin que no es poco..).
Los Fernando, Capi, Assunçao, Rivera, .. ya han dado al Betis todo lo que podian dar, se les da las grácias por los servicios prestados y se les desea suerte en sus carreras.
2. Luis Fernandez -> Es un Clemente: un apagafuegos. Empezó muy bien, espabiló a la plantilla y les dio confianza. Desde hace unos partidos está probando cosas sin ningún tipo de coherencia, lo hemos visto nosotros y lo han visto los jugadores que hoy estaban desorientado y acojonados.
3. Lopera -> Por que teniendo en su poder al 4 equipo con mayor potencial del pais (solo por detrás de Barça, Madrid y Atletico) no sabe hacer del betis una empresa seria y moderna de la que todos nos sintamos orgullosos
Un saludo,
Comentario
-
Lo que está claro es que a día de hoy, ningún estamento del club está al nivel mínimo q nos merecemos los aficionados. Este club sin nosotros ya estaría muerto. Años tras años de desilusiones y siempre renovando abonos e ilusión. Domingo tras domingo llenando las gradas con precios elevados, sin detalles, con colas kilométricas. Que pase esta pesadilla, que liberen a nuestro Betis.
P.D. La responsabilidad siempre va de arriba hacia abajo tanto si es para bien como para mal así q el culpable claro es el señor ególatra, seguido de Luisfer que me está defraudando mucho. Los jugadores no tienen la culpa pq son malos. Serra, Joaki y Oliveira hacían a este equipo biueno.
Comentario
-
JUGADORES MERCENARIOS
En primer lgar quiero decir que el cancer del betis es lopera y la directiva mientras ellos no sevallan no hay nada q hacer pero que se vallan o no lo segundo q hay q acer es echar a luis fernandez que ha perdido los papeles y a todos digo A TODOS los jugadores que no sienten los colores ninguno ni capi ni miguel angel ni doblas ni nadie todos son unos falsos y mercenarios que no se merecen llevar ese escudo en el pecho por que por ese escudo hay que morir y ellos se rien delante de 40000 personas no seamos tan ciegos y demosles un palo tb a los jugadores que se creen que el unico culpable de todo es lopera hagamosle saber que ellos tambien son una ******.
LOPERA VETE YA
Comentario
-
A mi lo q me parece q es un equipo q esta acabado...simplemente habia q hacer una limpieza como a echo el depor..son unos *************..ni lopera(q tb es) ni nada..son ellos los q juegan y los q auer me avergonzaron (una vez mas).
El entrenador, si no hay, no se puede sacar.Ha pasado serra, irureta y ahora luis..y q?..una pandilla d mercenarios son los q tenemos como jugadores!!!..yo me kedaba con melli,rivera, capi, F. vega, ..y los demas envueltos en papel de regalo..pero claro a ver kien kiere a estos paketazos..no vaalen ni para segunda...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario