Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien es peor luisfer o los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien es peor luisfer o los jugadores

    yo no se ya quien es peor si el entrenador por cambiar constantemente de jugadores y no dar ni una o los jugadores que son tan mediocres que ninguno se gana el puesto
    0
    luis fernandez
    0%
    0
    los jugadores
    0%
    0

  • #2
    Yo votaría por los dos

    Comentario


    • #3
      Luis ha perdio los papeles por completo...pero los jugadores son unos cabronnes que no pueden con la botas... :cry:

      MIS PUNTOS:

      -1 luisfernandez (no tiene ni idea)
      -2 jugadores (*************)
      -3 lopera (no tiene ni idea, es un ************ y un ratero)

      Comentario


      • #4
        no se pueden votar los dos, falta lopera, asi que luis fernandez

        Comentario


        • #5
          Lopera, Lopera, Lopera, Lopera, Lopera

          Comentario


          • #6
            Luis Fernandez está perdiendo los papeles a velocidad de vértigo. Los jugadores son muy malos y Lopera es un ******* resentido que sólo piensa en sus empresa y en sí mismo. El coctel es explosivo!!

            Comentario


            • #7
              Los dos al 50%

              Comentario


              • #8
                el betis es malo desde el utillero a la presidencia salvo la aficion q demasiao aguantamos

                Comentario


                • #9
                  El peor es Lopera, es nuestro cáncer.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayase
                    Los dos al 50%
                    Totalmente de acuerdo

                    Tanta culpa tiene Luisfer por las locuras de alineaciones y tacticas en los ultimos partidos como los paquetes de plantilla que tenemos.

                    Asi que:

                    50% Luisfer
                    50% Plantilla
                    100% Lopera

                    Comentario


                    • #11
                      La culpa es tanto de luis como de los jugadores. Por que estos no son unos cracks, eso esta claro, pero tampoco son tan malos. Que con estos jugadores y dos mas fuimos a la champions y ganamos la copa (la copa y la champions no la consiguieron joaquin y oliveira solos). El problema es que parece que la historia no va con ellos. No sé como se puede ser tan indolente y tan pasotas como son los jugadores del betis, es que es increible . Hace unos dias abrí un post con las declaraciones de capi e las que decia que un punto tambien seria bueno. Pues esa es la actitud que a demostrado hoy el betis. Indolente, pasota, irresponsable, incompetentes, y todos los adjetivos posibles.

                      Comentario


                      • #12
                        1. Jugadores -> En 2 temporadas 3 entrenadores y continuamos con el agua al cuello, el nucleo jugadores es el mismo (.. sin joaquin que no es poco..).
                        Los Fernando, Capi, Assunçao, Rivera, .. ya han dado al Betis todo lo que podian dar, se les da las grácias por los servicios prestados y se les desea suerte en sus carreras.

                        2. Luis Fernandez -> Es un Clemente: un apagafuegos. Empezó muy bien, espabiló a la plantilla y les dio confianza. Desde hace unos partidos está probando cosas sin ningún tipo de coherencia, lo hemos visto nosotros y lo han visto los jugadores que hoy estaban desorientado y acojonados.

                        3. Lopera -> Por que teniendo en su poder al 4 equipo con mayor potencial del pais (solo por detrás de Barça, Madrid y Atletico) no sabe hacer del betis una empresa seria y moderna de la que todos nos sintamos orgullosos

                        Comentario


                        • #13
                          yo creo que luis fernandez, no entiendo todavía los 5 defensas d hoy.. :?

                          Comentario


                          • #14
                            No voy a decir que los jugadores no tienen culpa,pero luis los tiene locos.Las cosa que esta haciendo con ilic,vega,miguel angel,melli,isidoro,odonkor...¿tan dificil es poner a cada jugador en su sitio?¿tan dificil es ver que el futbol sin bandas se limita a bombear balones?Este luis fdez,esta claro,sabe mas de motivar que de estrategia y de saber montar un equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por adcerro
                              Luis ha perdio los papeles por completo...pero los jugadores son unos cabronnes que no pueden con la botas... :cry:

                              MIS PUNTOS:

                              -1 luisfernandez (no tiene ni idea)
                              -2 jugadores (*************)
                              -3 lopera (no tiene ni idea, es un ************ y un ratero)

                              los a clavoo es ciertoo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X