Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poder del BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El poder del BETICISMO

Hay muchos POSTS tratando el tema de la manifestación, y observo que el motivo de la manifestación, no solo no está claro para el no asistente sino también para el que piensa acudir.
    El asistente, habla de eliminar a lopera, de sustraerlo de la vida del club.
    El no-asistente de manipulación de asociaciones opositoras.
    En mi opinión, no se trata ni de una cosa ni otra. El 15-J, es una concentración de BÉTICOS, debían estar todos. Se trata de una demostración de fuerza del BETICISMO. En mi intención es enseñar músculo, no solo a lopera, sino a todo aquel que pretenda ocupar su lugar. Es el decir: "Cuidado a todo aquel que pretende dirigirnos, que nosotros estamos aqui". Me dá igual que se llame Lopera, Galera o Pepito Rodriguez., que la afición del BETIS es la verdadera dueña del club, que no se puede actuar al márgen de la afición.
    Por eso yo pediría a todo aquel que sienta en verdiblanco, sea loperista,, antiloperista o neutral , que el día 15, acuda a la manifestación, que hagamos una demostración de la fuerza que tiene este sentimiento que todos compartimos.

Respuesta: El poder del BETICISMO

Los que no lo tienen claro y hablan de opositores con ganas de sacar tajada son l.operistas malintencionados. Por favor no más post dandole vidillas

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Hay muchos POSTS tratando el tema de la manifestación, y observo que el motivo de la manifestación, no solo no está claro para el no asistente sino también para el que piensa acudir.
      El asistente, habla de eliminar a lopera, de sustraerlo de la vida del club.
      El no-asistente de manipulación de asociaciones opositoras.
      En mi opinión, no se trata ni de una cosa ni otra. El 15-J, es una concentración de BÉTICOS, debían estar todos. Se trata de una demostración de fuerza del BETICISMO. En mi intención es enseñar músculo, no solo a lopera, sino a todo aquel que pretenda ocupar su lugar. Es el decir: "Cuidado a todo aquel que pretende dirigirnos, que nosotros estamos aqui". Me dá igual que se llame Lopera, Galera o Pepito Rodriguez., que la afición del BETIS es la verdadera dueña del club, que no se puede actuar al márgen de la afición.
      Por eso yo pediría a todo aquel que sienta en verdiblanco, sea loperista,, antiloperista o neutral , que el día 15, acuda a la manifestación, que hagamos una demostración de la fuerza que tiene este sentimiento que todos compartimos.
      Gran reflexión , si señor, el 15-J va dirigido sobre todo al señor de Jabugo para que se dé cuenta que su ciclo ha terminado , pero es también un aviso a navegantes.El Betis es de los béticos y nada más.

Comentario

Para mi los neutrales (o "Apoliticos") y los loperistas no sienten el Betis. Lo siento, es mi opinión.

Comentario

Es que los que hablan de oposición, de destructores y de chorradas, no se les puede llamar béticos. Habrá muchos béticos que falten, pero no será por que no lo sean, sino por que estarán impedidos por enfermedad o causa mayor para ausentarse, pero seguro que su corazón lo tienen allí.

El resto del Beticismo estaremos en esa manifestación repartida a nivel global por todo el mundo, como buenos béticos del universo que somos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X