Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Renovareis vustro abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo el numero de socio 667, tengo 39 años, he visto al betis agunos años en segunda y siempre me lo he sacado. Con Lopera al frente lo pensaré este verano. Hacer 200 km. cada domingo para despues escuchar a este tio...

Comentario

Originalmente publicado por Corazón verde
      No por sacar el abono significa que seamos cómplices de estos dirigentes ni que estemos de acuerdo con este caminar, simplemente NO vamos a abandonar ni a olvidar los colores de nuestro club por culpa de ningún manipulador.. SIEMPRE BETIS!!

Pregunto.. ¿Qué ganamos con no renovar el abono?
      Que Lopera pierda dinero. ¿Y sabes por qué Lopera sigue en el Betis? POR DINERO.

Comentario

Si por algo destacamos es por nuestra pedazo de aficion que somos los mas tontos pero que ala vez somos los mas leales y en eso ganamos por goleada (partido BETIS 0 1REAL SOCIEDAD que era el colista MAS DE 55.000PERSONAS EN LAS GRADAS ¿QUE AFICION HACE ESO?) algunos equipos de nuestra ciudad se deverian aplicar el cuento xque solo llenan el campo cuando ganan titulos y no se acuerdan de cuando habia medio campo vacio to los domingos y de eso no ase mucho tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico
          No por sacar el abono significa que seamos cómplices de estos dirigentes ni que estemos de acuerdo con este caminar, simplemente NO vamos a abandonar ni a olvidar los colores de nuestro club por culpa de ningún manipulador.. SIEMPRE BETIS!!

Que Lopera pierda dinero. ¿Y sabes por qué Lopera sigue en el Betis? POR DINERO.
          Entonces, lo que abría que plantearse y ya se ha hecho es echar al manipulador, no quitarnos de en medio.
          El problema radica en Jabugo, no en esta bendita afición.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico

Entonces, lo que abría que plantearse y ya se ha hecho es echar al manipulador, no quitarnos de en medio.
            El problema radica en Jabugo, no en esta bendita afición.
            Esta afición, porque es bendita, nunca deja al equipo solo, y eso lo está utlizando Lopera para llenar su bolsillo. En otro lado no se iban a vender 35.000 abonos, sabiendo que alguien se está enriqueciendo a su costa.

Comentario

Como dice una canción.... en los peores momentooos REAL BETIS BALOMPIEEÉ!!

Al margen de lo anterior, que me salta la vena verdiblanca... te diria que hay otros ingresos más golosos como son la TELEVISIÓN, pieza fundamental para que la mayoría de clubes subsistan en este circo, al margen de que dicho sea de paso, la marca REAL BETIS BALOMPIÉ se vende sola.. venta de productos, derechos de imagen, etc...

Te lo repito de otra forma.. si no renuevo el abono, Lopera no dejará de ser más rico.. y yo me quedaría sin MI VIDA!!

Comentario

Manquelopera

Comentario

No me gusta que me roben y me estafen...no me gusta que se queden conmigo dia tras dia...el dia en el que en el Betis se haga las cosas medianamente bien, me sacaré el carnet, me da igual que estemos en segunda o en tercera...pero que no se queden con los beticos.
                  Mientras tanto lo apoyaré domingo tras domingo desde mi casa...y cuando tenga la oportunidad de ir al estadio como este domingo pues iré...Musho Betis!! Lopera vete ya!!

Comentario

pues claro que si en los peores momentos betis alli estare aunque estemos en 2º 2ºb 0 3º siempre betis

Comentario

Claro que me lo sacaré. El Betis está por encima de estos personajes.

Comentario

SI, nunca he pensado en dejar de sacarmelo...

Pero vamos, que aqui nadie tiene derecho a dudar del beticismo del que diga que no se lo saca :? Habrá gente que no pueda permitirse gastarse el dinero del abono + gasolina, etc. (sobre todo si es de fuera) y encima teniendo al dueño de hugo & company pues no me extrañaría que perdieran la ilusión y las ganas...

En fin... :o

Comentario

Los que pensamos en no sacarnos el carnet no somos menos béticos.

Comentario

Como dice una canción.... en los peores momentooos REAL BETIS BALOMPIEEÉ!!

Al margen de lo anterior, que me salta la vena verdiblanca... te diria que hay otros ingresos más golosos como son la TELEVISIÓN, pieza fundamental para que la mayoría de clubes subsistan en este circo, al margen de que dicho sea de paso, la marca REAL BETIS BALOMPIÉ se vende sola.. venta de productos, derechos de imagen, etc...

Te lo repito de otra forma.. si no renuevo el abono, Lopera no dejará de ser más rico.. y yo me quedaría sin MI VIDA!!

esa es la cuestion.

Vas a dejar de ver los partidos, de sacarte el carnet, de comprarte tu camiseta, chandal, polo, bufanda, etcetera? YO CREO QUE NO
                            y si lo hicieses, lo harian todos los beticos? NO

Lopera, hagamos lo que hagamos, mientra este ahi, va a seguir ganando dinero, asi que la solucion no es no sacarse el carnet, la solucion es echarlo, y el camino a seguir es:

POR NUESTRO BETIS

Comentario

jamas dejare al betis solo

Comentario

Por supuesto, ahora más que nunca, el Betis somos nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X