Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Renovareis vustro abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por supuesto.

PRESO DE TUS TRECE BARRAS, DE TU PASADO Y DE TU PRESENTE, SI HE SIDO TUYO 100 AÑOS, SERE TUYO SIEMPRE.

Comentario

Pues claro que si.

Comentario

Re: ¿Renovareis vustro abono?

Originalmente publicado por asendiadelospalacios
        Originalmente publicado por AbelXtreme
        Hoy no he ido al partido por problemas de transporte pero he prestado mi carnet para que mi asiento no quedara vacio. Ahora la pregunta que os hago, ¿renovareis el año que viene?

Yo sinceramente No, apenas tengo 19 años y 4 de carnet, pero no puedo seguir asiendo 40Km cada Domingo, gastandome 6e en gasolina y soportando grandes atascos para después sufrir por culpa de este señor. Siempre estaré con mi Betis, esté en Primera, Segunda o Segunda B, pero ya no puedo mas, no puedo seguir viendo como este hombre se forra a costa de el dinero de todos los beticos (abonos, marqueting, etc). El sabe que los beticos vamos a estar con el equipo siempre...que aunque tenga un equipo que aspire a champions o uno por no descender, los beticos vamos a seguir con los 40.000 abonados y se va a forrar igual... pero está jugando con nuestros sentimientos.

Me gustaria saber si hay alguna forma de dedicar el dinero en la asociasion "Por nuestro Betis" sin ser abonado, pero este señor no va a seguir jugando con mi dinero ni mis sentimientos. Este año permaneceremos en Primera porque somos el REAL BETIS BALOMPIE, pero este señor debe abandonar ya el club de nuestros amores.

Te segiré cada Domingo desde mi peña, seguiré llorando de alegria y tristeza... y seguro dentro de poco, podremos ir a la Plaza Nueva como hace 3 años a celebrar todos los beticos que tenemos un gran club, el REAL BETIS BALOMPIE, y que estamos ORGULLOS de ser Beticos
        EN EL 2005 TE PLANTEASTE ESO????? LAMENTABLE TU ACTITUD, ANDA QUE SI EN EL AÑO DE TERCERA TODOS LOS BETICOS PENSARAN COMO TU, NOSE QUE HUBIERA PASADO.
        Yo si me lo sacaré, segunda, segunda B, me da igual. Sin embargo respeto la opinion de este Betico, sientes indignación por sus palabras? A mi no, lo que me da ASCO es ver como cierto personajes callan cuando todo el campo canta Lopera vete ya...estos si le hacen daño al Betis. *******s que hoy callan son los que antes insultaban a los disidentes y libre pensantes.

Lopera no soy una **********, de esas cada vez te quedan menos.

Animo amigo, te apoyo, cuando vuelvas al campo seras bien recibido. El ser Betico no se refleja en un cacho de plástico, es un sentimiento...anda que hay pocos que se cuelan en el campo y no aportan nada al club. Este amigo se plantea meter parte del dinero en nuestro Betis. Para decir tonterias mejor nos callamos

Comentario

estas intentando decirme algo?

Comentario

seguramente lo renovaré , siempre y cuando no me quede ninguna , que esas son las normas de mi padre , pero aparte de eso , lo renuevo no por que el precio sea bajo , lo renuevo no porque este equipo apunte a europa , lo renuevo no porque el equipo tenga una buena politica de fichajes , lo renuevo no porque el presidente se pelee con los buenos jugadores y entrenadores , lo renuevo no porque tengamos un buen equipo con jugadores de calidad , lo renuevo , señores porque soy del betis y soy fiel a mis colores y a mi equipo, y me duele gastarme los 235 euros que cuesta mi abono , porque se a donde va a parar ese dinero y se que ese dinero no se invierte en hacer un betis grande, pero mi obligacion como bético es renovar el carnet

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico
              Originalmente publicado por MARGA2H
              Por supuesto , que pregunta !!!! mi abuelo lo hacia en tercera y yo y mi padre lo hemos echo en segunda , primera y jugando en champion por que ahora hiba a ser diferente , manquepierda os-tiaaaaaaaaaaaaaaaaa.viva er betis
              El manquepierda éstá haciendo rico a Ruiz.
              por favor MANQUEPIERDA esta mucho antes que lopera y es mucho mas que el o tambien me estas diciendo que no puedo husar la frases que mi abuelo grito tanto en 3 jo-derrrrrrrr , viva er betis manquepierda

Comentario

no, te lo digo: quizas este chaval de actitud lamentable (segun tu) sea mas betico que tu y yo juntos, tu que sabes, quizas esta harto de esto y cree que es la mejor forma de ayudar a su -Betis, nuestro betis

Comentario

Por supuesto , que pregunta !!!! mi abuelo lo hacia en tercera y yo y mi padre lo hemos echo en segunda , primera y jugando en champion por que ahora hiba a ser diferente , manquepierda os-tiaaaaaaaaaaaaaaaaa.viva er betis
                  por favor MANQUEPIERDA esta mucho antes que lopera y es mucho mas que el o tambien me estas diciendo que no puedo husar la frases que mi abuelo grito tanto en 3 jo-derrrrrrrr , viva er betis manquepierda
                  Ya sé que el manquepierda tiene exactamente 60 años, lo que digo que ese manquepierda hace que a Ruiz le salga rentable el chiringuito.

Comentario

lo k me lo voy a saca este año la primera vez este el betis donde este

AHORA MAS QUE NUNKA REAL BETIS BALOMPIE!!!!!

Comentario

que post :?
                      pero si un betico cuando peor estamos es cuando con mas orgullos se pasea con sus colores...
                      otra cosa, es un caso como el nuestro, que si el club no lo da todo, los aficionados se quemaran....y si te roban...

Comentario

Yo he votado que sí, soy bético, no loperista ni nada por el estilo, quiero al betis, soy socio desde que nací y no voy a dejar de serlo, ahora tengo un motivo más, aparte de apoyar a mi equipo, que es estar en el Benito Villamarín todos los domingos aportando mi granito de arena para que ese ladrón se vaya del club.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone
                          no, te lo digo: quizas este chaval de actitud lamentable (segun tu) sea mas betico que tu y yo juntos, tu que sabes, quizas esta harto de esto y cree que es la mejor forma de ayudar a su -Betis, nuestro betis
                          Con 20 añitos como dice y jarto del BETIS, pues perdona que te diga que muy poco agaunte tiene el chaval.

JARTOS de la situacion estamos todos, de que nos roben de ser el hazmerreir del pais, de ver a la ******* llegar a una final tras otra. PERO ni eso ni 15 temporadas como esta van haser que yo, MIENTRAS MI ECONOMIA ME LO PERMITA, abandone al equipo de las treces barras.

Y SI me parece LAMENTABLE su actitud xq hay miles de beticos que seran TAN BETICO COMO EL O MAS que viven su sentimiento a miles de kilometros de distancia y cada 7 dias se plantan deltante de un televisor para ver lo que mas quieren.

ASIN que si LO VUELVO A REPETIR LA ACTITUD DE NO SACAR EL CARNET, POR MOTIVOS DEPORTIVOS ME PARECE LAMENTABLE.

Un saludo.

Comentario

Ya sé que el manquepierda tiene exactamente 60 años, lo que digo que ese manquepierda hace que a Ruiz le salga rentable el chiringuito.
                            mira ami tampoo me gusta lopera es mas creo que su siclo esta agotado y se hace cosas para que se de cuenta de una vez , pero tu crees que nos hacen caso jaja se rien de nosotros ,eso me da ravia al mismo que tu asin que no insinues de mi lo que no es ok , creoq ue estamos todos muy nerviosos , yo solo espero que mi betis no baje y si lo hace hay estare con el paso de lopera de la directiva y del busto . viva er betis manquepierda

Comentario

por supuesto, manke pierda..ALGUNOS SON DE SU EQUIPO HASTA LA MUERTE... DEL BETIS SE ES CON EL ALMA QUE NUNKA MUERE...
                              Editado por última vez por JiPg17; https://www.betisweb.com/foro/member/6232-jipg17 en 17/11/12, 13:22:42.

Comentario

SI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X