Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 días escondido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 7 días escondido

7 dias y los que quedan.
    no es capaz de dar la cara.

Comentario

Y han salido los jugadores? Aquellos que no les ganaron al Athletic B, el athletic!

Y Chaparro? Y Nogués? Ah no, que estos dicen que todo es mala suerte.

Yo voy, pero hay que darle a todos lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
        Y han salido los jugadores? Aquellos que no les ganaron al Athletic B, el athletic!

No se, pero creo que no esta nada informado.

Nogues hablo en todos los medios (y es que para un entrenador de 3ª bajar a un equipo a 2ª engrosa CV)
        Chaparro hablo en su dia...
        Los jugadores han hablado en los medios oficiales y algunos locales y nacionales.

A Lopera aun no se le ha escuchado nada de nada... y a los consejeros tampoco, si quitamos la lectura del presidente Leon de un comunicado escrito por el jefe de comunicacion...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          No se, pero creo que no esta nada informado.

Nogues hablo en todos los medios (y es que para un entrenador de 3ª bajar a un equipo a 2ª engrosa CV)
          Chaparro hablo en su dia...
          Los jugadores han hablado en los medios oficiales y algunos locales y nacionales.

A Lopera aun no se le ha escuchado nada de nada... y a los consejeros tampoco, si quitamos la lectura del presidente Leon de un comunicado escrito por el jefe de comunicacion...

InformadA, con A hijo.

Si tu te quedas tan contento con las explicaciones dadas por Nogués, Chaparro y los jugadores, me parece bien.

Para mi eso que han hecho es igual que nada, o me han tomado el pelo. Que aquí todos son responsable y algunos solon miran sólo para un sitio. Y no es así.Pero está bien decir, como Nogués, que hemos creado tropecientas ocasiones de gol pero tenemos muy mala suerte. Qué bien aparecer para decir eso

Comentario

InformadA, con A hijo.

Si tu te quedas tan contento con las explicaciones dadas por Nogués, Chaparro y los jugadores, me parece bien.

Para mi eso que han hecho es igual que nada, o me han tomado el pelo. Que aquí todos son responsable y algunos solon miran sólo para un sitio. Y no es así.Pero está bien decir, como Nogués, que hemos creado tropecientas ocasiones de gol pero tenemos muy mala suerte. Qué bien aparecer para decir eso
            Logicamente yo no he quedado satisfecho con ninguna de las explicaciones pero las han dado, la noticia es que llevamos 7 dias en segunda y el maximo responsable no ha dado ninguna explicacion (ni satifactoria, ni no satifactoria)

Ya le he dicho que Nogues hablo con todo los medios que le pusieron una alcachofa delante porque para este tipo bajar a un equipo a 2ª le sube enteros en su nivel de entrenador de 3ª... por cierto ¿Quien puso a Nogues?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Logicamente yo no he quedado satisfecho con ninguna de las explicaciones pero las han dado, la noticia es que llevamos 7 dias en segunda y el maximo responsable no ha dado ninguna explicacion (ni satifactoria, ni no satifactoria)

Ya le he dicho que Nogues hablo con todo los medios que le pusieron una alcachofa delante porque para este tipo bajar a un equipo a 2ª le sube enteros en su nivel de entrenador de 3ª... por cierto ¿Quien puso a Nogues?
              El mismo que este año ha traido y se ha gastado una pasta en fichajes.

Que aqui culpables somos todos, incluida la aficion. Que le ha reido las gracias a Don Manué siempre. Siempre.

Que no sólo hay que mirar a la accionista mayoritaria.

Comentario

Marivi corazón, que el fracaso no es de este año, que viene de mas atrás.
                Un saludo amiga y bienvenida.

Comentario

Esta planificando la temporada en segunda hombreeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Es que esta grabando otra vez el video de lo del 92 para subirlo de nuevo a Youtube, que la otra version le han dicho que le quedo muy cutre, por eso se esta tomando su tiempo

Comentario

El mismo que este año ha traido y se ha gastado una pasta en fichajes.

Que aqui culpables somos todos, incluida la aficion. Que le ha reido las gracias a Don Manué siempre. Siempre.

Que no sólo hay que mirar a la accionista mayoritaria.
                      Si estamos de acuerdo por que estamos discutiendo??

PD: La pasta en fichajes se la gasta el Betis no Lopera

Comentario

y ??? para que quiere que salga???. anda anda anda!!!!, nada mas importante que YO VOY BETIS

Comentario

Pero bien que dió la cara cuando ganamos la Copa del Rey. Bien que la paseó por toda las iglesias de Andalucia.

Típico de cobardes, dar la cara cuando se gana, y esconderse cuando se pierde...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ya saldrá, tranquilos....Cuando lo saquen los nacionales para ir al juzgado, no tendrá más remedio que salir.

Esa foto del agente agachándole la cabecita para que no se dé con la parte de arriba de la puerta del coche puede ser mítica
                            eso no va a pasar, desgraciadamente. se le tratará como a un señor e incluso irá a los juzgados en su propio coche. otra cosa es que hubiese robado dos gallinas...
                            de todas formas al juzgado va a ir. ( y a ver si no sale)

Comentario

Lopera saldrá hablando el 14 o el 13, con una gran bomba informativa.

Comentario

Creo que lopera anda por los EEUU,grabando un spot publicitario de Gillet,por lo visto lo vieron actuar cuando inaguro la television del betis,y este gran productor quedo maravillado con la actuacion del mismo.Por alli lo llaman er shico de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X