Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Explicarme la finalidad

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ¿te lo has leido? que valor

Si, lo que hace tirarse 5 horas haciendo examenes del Office, te vuelves tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si, lo que hace tirarse 5 horas haciendo examenes del Office, te vuelves tonto.
      seguro que han sido los examenes

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        seguro que han sido los examenes

Seguro, cuando me he leido eso acababa de llegar a mi casa del instituto.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Primera respuesta coherente en todo el Tema. ¿Veis como es muy sencillo? No hay que irse a atacar a álguien por dudar de la finalidad, ni chorraditas de fotitos de frasecitas de Einstein, ni meterse con la gente por opinar distinto, ni mandarla a la m, ni burlarse de avatares ni cosas así. Ésta es una buena razón para ir a la manifestación. Lo demás es vivir en los mundos de Yupi. Sin acritud.
          Espero que eso no vaya por mí, puesto que, si te fijas, no he hecho ni una cosa ni la otra.

Me alegro de que te haya quedado claro el objetivo de la manifestación. Ahora es cuando debes pronunciar de verdad el YO VOY.

Comentario

[CENTER]El objetivo es asi de facil y simple,el beticismo estamos descontentos y muy molestos por el comportamiento y actitud con la que los dirigentes estan llevando a cabo la gestion del club,hartos de engaños y mentiras sobre ventas,jugadores,estadio,ciudad del deporte,etc.Actualmente estamos en segunda division,con una deuda de 75,5 millones de euros,con jugadores que lo han dado todo por el equipo como es el caso de Edu amargados y sin renovacion,como es el caso de Lorenzo Serra Ferrer mejor entrenador de nuestra historia alejado del Betis por culpa de este tipejo,.....

¿TE HACEN FALTA MAS DATOS PARA IR?[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Primera respuesta coherente en todo el Tema. ¿Veis como es muy sencillo? No hay que irse a atacar a álguien por dudar de la finalidad, ni chorraditas de fotitos de frasecitas de Einstein, ni meterse con la gente por opinar distinto, ni mandarla a la m, ni burlarse de avatares ni cosas así. Ésta es una buena razón para ir a la manifestación. Lo demás es vivir en los mundos de Yupi. Sin acritud.
              Ea, ya estás contento, menos mal hombre. Que pena que tú no hubieses caido antes, con el nivel que tienes. Ya no tienes escusas entonces, no?

15 J, YO VOY, BETIS¡¡¡

Pdt: y tu?

Comentario

Que sí, que Yo Voy, seguro. Por cierto...si a álguien le gusta el cartelito, pedidme por un privado un link para descargarlo, o si preferís lo publico por aquí. Es un cartel tamaño A3 pero a 500 pixeles de resolución. Suficiente para hacer una pancarta de 2 metros para ese día. Yo llevaré uno.

Comentario

Chorradas y chorradas, coletazos del régimen loperista.

Es muy posible que la manifestación no eche a lopera, en lo accionarial al menos, pero al menos no podrá llamarnos criaturitas ni la prensa española podrá reirse del bético, como si fuera un cateto que hace lo que diga don manué.

Se va a quedar sólo, el beticismo es más grande que él, más digno y honroso, y desde luego no es esclavo de nadie.

Me pregunto si a los loperistas no les parece suficientemente lamentable una gestión ruinosa con dos segundazos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Chorradas y chorradas, coletazos del régimen loperista.

Es muy posible que la manifestación no eche a lopera, en lo accionarial al menos, pero al menos no podrá llamarnos criaturitas ni la prensa española podrá reirse del bético, como si fuera un cateto que hace lo que diga don manué.

Se va a quedar sólo, el beticismo es más grande que él, más digno y honroso, y desde luego no es esclavo de nadie.

Me pregunto si a los loperistas no les parece suficientemente lamentable una gestión ruinosa con dos segundazos.
                    Dos segundazos y más de 11 mil millones de pesetas de deuda. Gestión para enmarcar.

Comentario

Comentario

La finalidad es ver quién es bético y quién no es.

Betico o encadesiano.

A parte de esto, la finalidad es la siguiente:

Lo primero decir que Lopera no puede vender.

Que puede conseguir está manifestación:

Pues si salen 10.000 personas a la calle y conseguimos repercusión mediática, los políticos dirán:
                        Oye, que pasa en Sevilla que se han manifestado tanta gente?.

Entonces, habrá presiones políticas para acelerar la vía judicial.

Este es e realmente el objetivo, que aceleren el proceso para que Lopera que no puede vender, lo metan en la cárcel y lo inhabiliten.

La manifestación tiene más importancia que uno cree, además decir que surge del BETICISMO. Señores hago un llamamiento a la afición para que de una vez por toda demos la cara, desde la unidad.
                        Editado por última vez por caudillo; https://www.betisweb.com/foro/member/2249-caudillo en 10/06/09, 17:08:10.

Comentario

Señor Lopera fuera del Betis ya!!!!!!!!

Partiendo de esta base, a mi tampoco me gusta quienes se postulan como el nuevo betis, políticos, hugos galeras etc la verdad... Aunque eso no dicta para estar el 15 J Y expulsar a los ************* de dirigentes que tenemos actualmente. Gente que cobra del Betis sin lograr objetivos, que año tras año fracasan y no se toman medidas. Lopera no sabe delegar, el Betis es su juguete y juega con miles de sentimientos, si tuviesen alguno dignidad ya hubiesen dimitido. Yo no quiero ninguno de los 2 Betis que menciono.

Quiero un Betis con aire limpio, con gente que no tenga nada que ver con el pasado, gente joven, con ilusión y con un proyecto deportivo que le haga estar al Betis a la altura de la afición.

Comentario

QUOTE=Weath;1516972]

Que sí, que Yo Voy, seguro. Por cierto...si a álguien le gusta el cartelito, pedidme por un privado un link para descargarlo, o si preferís lo publico por aquí. Es un cartel tamaño A3 pero a 500 pixeles de resolución. Suficiente para hacer una pancarta de 2 metros para ese día. Yo llevaré uno.[/QUOTE]
                            g

alli nos vemos

Comentario

• y si lopera vende?

quien seran los que desde la oposicion como dice don manue dirigiran al betis? Yo no quiero al dictador pero tampoco a los galera y compañia. Para que entre galera que se quede Lopera

Comentario

• y si lopera vende

jejejje no habia visto este sorry

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X