Respuesta: Explicarme la finalidad
BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
Originalmente publicado por Mentesolvidadizas
Ver Mensaje
Comentario