Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Explicarme la finalidad

La finalidad de una manifestación, en principio, es para que la gente se posicione. Yo estoy aquí, y tú allí

Evidentemente, hay gente que no va a estar en la manifestación (empleados del Betis y voceros oficiales), porque aunque alguno seguro que tendría intención de ir, todos sabemos cómo se las gasta el ditero (¿alguien se acuerda de la imposibilidad de venir de Alfonso a un acto en VillaLuisa porque Lopera le amenazó con unos pagarés que aún no había cobrado...?)

Por otro lado, las manifestaciones sirven para cambiar las cosas. Para ello, la manifestación debe tener cierta consistencia. La última gran manifestación en Sevilla no fue para protestar por el paro, ni por la crisis, sino por el descenso a 2ªB del Sevilla.

La ley era clara. El Sevilla tenía que jugar en 2ªB. Repito, la ley era muy clarita, y el Sevilla debió haber jugado en 2ªB. Sin embargo, se amplió la liga a 22 equipos...

Por cierto, la segunda división sigue teniendo 22 equipos desde entonces, por si alguien no se había dado cuenta

Así que si piensas que las manifestaciones sirven para poco, estás equivocado. Sirven, por ejemplo, para saltarse las leyes. Así que, como comprenderás, pueden servir para echar al ditero que tiene secuestrado a nuestro club
    Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 08/06/09, 16:26:43.

Comentario

Este post me parace un insulto a la dignida betica.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        La finalidad de una manifestación, en principio, es para que la gente se posicione. Yo estoy aquí, y tú allí

Evidentemente, hay gente que no va a estar en la manifestación (empleados del Betis y voceros oficiales), porque aunque alguno seguro que tendría intención de ir, todos sabemos cómo se las gasta el ditero (¿alguien se acuerda de la imposibilidad de venir de Alfonso a un acto en VillaLuisa porque Lopera le amenazó con unos pagarés que aún no había cobrado...?)

Por otro lado, las manifestaciones sirven para cambiar las cosas. Para ello, la manifestación debe tener cierta consistencia. La última gran manifestación en Sevilla no fue para protestar por el paro, ni por la crisis, sino por el descenso a 2ªB del Sevilla.

La ley era clara. El Sevilla tenía que jugar en 2ªB. Repito, la ley era muy clarita, y el Sevilla debió haber jugado en 2ªB. Sin embargo, se amplió la liga a 22 equipos...

Por cierto, la segunda división sigue teniendo 22 equipos desde entonces, por si alguien no se había dado cuenta

Así que si piensas que las manifestaciones sirven para poco, estás equivocado. Sirven, por ejemplo, para saltarse las leyes. Así que, como comprenderás, pueden servir para echar al ditero que tiene secuestrado a nuestro club
        No, no que va...ni te molestes en contestar...esto no va de eso. Posiblemente no hayas participado durante todo el post. Te lo explico:
        Aqui entra un LAMERO he intenta crear desunión soltando una parrafada y tú lo único que tienes que hacer es participar y ver como se desesperan viendo como sufren pq saben que van a perder sus puestos de trabajo.
        Es tan simple como eso, DIVERTIRTE CON Y A COSTA DE ELLOS...
        DIVIERTETE Y PASATELO BIEN CON EDUCACIÓN Y JUEGO LIMPIO

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
          Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? no , queremos que acepte las que le llegan ¿Quereis entregar el Betis a quien sea?no queremos que venda , no que se invente ofertas para pasa el rato (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa?no queremos regalos ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? preguntale a lopera ¿Cual es la alternativa? la alternativa es que venda ya ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende?dinoslo tu que te veo informado ¿Es Galera quien quiere comprar?con galera no se va ni a la vuelta d ela esquina ¿Quien sería el presidente?dependera del grupo al que venda

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
          Un saludo de un bético.
          vas a ir ? no verdad ?

Comentario

Dejame que te explique con mis torpes palabras el fin de esto.

Y además me permito el lujo de contestarte desde el único punto de vista que le gusta a Radio Encadesa, que es el patrimonial.

1º- La Constitución tipifica el derecho a manifestarse de la sociedad española.

A ver si todo el mundo va a tener derecho menos los béticos, que queremos manifestar nuestra OPINIÓN.

2º- Porque mientes al decir que el Betis es de Lopera

Los accionistas minoritarios tienen un interés tan legítimo como el de Lopera, porque tienen derecho a defender ese interés, pero si me apuras, yo como socio también tengo un interés legítimo, y el bético de a pie a apoyarlo.

3º Si fuera una manifestación de trabajadores te parecería bien, la nuestra tiene el mismo valor.

Cualquier trabajador, proovedor o cliente se entendería que se manifestaran contra el dueño de una empresa. Pues permiteme que te diga que muchos de aquí nos gastamos nuestro patrimonio a cambio de unas prestaciones que no tenemos. Nosotros somos clientes del Real Betis Balompié (para mi, somos mucho mas, y el Betis es mucho mas que una empresa, pero te he dicho que te iba a hablar desde el único punto de vista patrimonial)....algunos son incluso copropietarios y no son tenidos en cuenta.

4º Mientes de nuevo cuando dices que si pretendemos que nos regalen el club y contra esa mentira tb nos manifestamos.

Nadie le pide a Lopera que regale las acciones (aunque el hasta lo dijera), solo pedimos que si es incapaz de gestionar el club, venda!. Que se quede exactamente con el mismo patrimonio, pero fuera del Betis.

Y que venda a un precio justo. Un abogado no puede cobrar por sus honorarios lo que le de la gana porque está prohibido, un perito no puede cobrar a su antojo un peritaje cualquiera, o un tasador no puede tasar una vivienda como se le antoje. Por eso mismo le pedimos a lopera que se lucre lo justo y necesario...pero que no abuse del BETICISMO.

5º- Comprará quien tenga dinero para ello, pero quizás no sea uno...quizás sea un nutrido grupo de béticos...quizás así, habrá un reparto de acciones mas igualitario, y no un dictador.

El problema es que Lopera confundo la verdad y la mentira. Dice que quiere hacer un Betis mas grande, y lo que aumenta es su bolsillo. Dice que el no quiere lucrarse y dice que no a una oferta por 4 veces el valor de lo que gastó, dice que el Betis sería de los béticos y está en modo Golum, ahora ha vuelto a decir que quiere vender y sin embargo es mentira

CONTRA ESO ME MANIFIESTO...CONTRA LA MENTIRA!!...YO VOY!!!

Comentario

Como se os nota, loperistas, que teneis el mojön en el culo. Ya os queda poco.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                En este caso tu nick es la mejor respuesta tu mente es olvidadiza.

donmanué es un C.ANCER CON METÁSTASIS GENERALIZADA para el Real Betis Balompié, si tú quieres una explicación más amplia , tendrías que esperar al entierro...
                Me opongo radicalmente a permitir que se compare a una PERSONA ladrona o no ladrona, mentirosa o no mentirosa, buena o mala con una ENFERMEDAD QUE MATA A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO pudiendo con ello sensibilizar a tantas personas que han o no padecido la misma, a las que lo están padeciendo, a sus familiares y amigos.

No hay absolutamente nada, NI EL MISMO BETIS, que justifique la sensibilidad que puede despertar de una comparación (de tan sin sentido) con un padecimento de tal magnitud.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Este post me parace un insulto a la dignida betica.
                  Mayor insulto es no respetar a los demás.

PD: Solo parece querer saber cuáles pueden ser las consecuencias de la manifestación. Lo cual yo también me lo pregunto, aún sin dejar de pensar que es importante estar si se puede el 15J.

Comentario

¿Merece la pena contestar?. Sólo falta que venga Isidoro a preguntarnos por qué atacamos a Radio Betis. Había una vez...¿Esta gente sabe dónde y cómo está el Real Betis?. Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Merece la pena contestar?. Sólo falta que venga Isidoro a preguntarnos por qué atacamos a Radio Betis. Había una vez...¿Esta gente sabe dónde y cómo está el Real Betis?. Yo creo que no.
                      Si no te merece la pena contestar sencillame no contestes. Por favor señores, comprensión, respeto, que todos somos personas y béticos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Me picaba la curiosidad y he ido a ver tu actividad desde el descenso...

Has entrado en dos post a decir dos chorraditas...una de José Manuel Soto...y otra de que si la es la liga de la regularidad como que el Betis se merece descender y no Osasuna....lo dicho dos chorraditas...

¿Eso es lo que te duele a ti el Betis? que desde el Domingo de cuerpo presente en segunda tu que siempres has sido un mosquita cojonera del foro sólo se le ocurra decir ese par de tonterias....

Quítese ese avatar hombre ...quiteselo , no se lo merece.
                        Oooole plas: plas: plas:. Si a quien no le duele no puede estar dolido...

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                          Si no te merece la pena contestar sencillame no contestes. Por favor señores, comprensión, respeto, que todos somos personas y béticos.
                          Uy, yo creo que es que eres demasiado nuevo en Betsiweb y no conoces a ni a mentesolvidadizas ni guadalbetis, y eso de que todos somos béticos, lo dudo, ya lo dicen ellos, primero de Lopera, luego del Betis, y no me invento nada. Es que las respuestas empiezan a estar tan manidas como lo del 92. Deuda de más de 11 mil millones de pesetas, facturas sin pagar desde diciembre, no ganamos ná, estadio, ciudad deportiva, ciudad del deporte, vergüenza institucional constante para cualquier cuestión, desde un fichaje hasta para sacar entradas, insulto a todo bético discrepante o que pueda hacer sombra al ditero, sentencias judiciales, ¿seguimos para bingo?.

Comentario

Nos hemos quejado miles de veces (yo el primero) y con razón de la falta de respeto que se le ha tenido al Betis con hechos como el del busto, el perro Hugo, etc, etc; pero, es que nosotros tampoco ponemos a la afición del betis (que es el betis en sí mismo) en el lugar que se merece, faltabndonos el respetos unos a otros. A ver cuando nos enteramos que LO QUE NOS DESUNE ES LA FALTA DE RESPETO SISTEMÁTICA ENTRE TODOS LOS BÉTICOS.

Comentario

Soy nuevo en registro, no en el seguimiento de los foros de betisweb. Me registré porque no podía más con la gestión actual y la falta de respeto y manquepierda generalizados con el Betis, y pensaba que era momento de poner mi pequeño granito para cambiar esto con lo único que podemos hacer, que es hablar y que se nos escuche. Y sé que aquí entran y hablan muchas personas que están en una posición que sí pueden hacer mucho por cambiar la situación.

Comentario

pero aber si no hay ninguna oferta como pretendeis que venda? no lo entiendo y yo pienso que lopera es bético no sevillista ni demás tonterias que leo por aqui, pero también creo que se a acabado su ciclo, pero hasta que no llege una oferta seguirá mandando en el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X