Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Explicarme la finalidad

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Tú como bético todavía no te has hecho muchas preguntas y ahora se las haces a los béticos. Muchas preguntas que están muy lejos del sentimentalismo porque directamente lo aplastan, lo machacan...

El mejor equipo de la historia
    Pone dinero en el Betis
    El campo
    una ciudad deportiva
    Otra
    El busto
    El jeque
    Bsport

Y te atreves a hablar de cifras??? Yo te las repito... 1 bético exitazo total

Y si no te vale el sentimentalismo es que a lo mejor tu beticismo va en consonancia a los euros... no al sentimiento
    .

Chapó, esa frase lo resume todo. Y venir a dar por culo por 4 € no es solo de no tener sentimientos sino de no tener vergüenza.

Comentario

Pero bueno, ¿vamos a seguir echandole alpiste a estos loperistas? Vamos, que esto es pa los béticos que vamos a ir a manifestarnos el dia 15, y no para otro tipo de gente que busca otro objetivo ajeno a nuestro Betis. Dejad ya a esa gente que ya nos hemos reido bastante.

Lo nuestro es el futuro del Betis, lo suyo es el futuro de su a·m·o.

15-j. YO VOY BETIS.

Ahora mas que nunca, ¡LOPERA VETE YA!!

Comentario

Y si no te vale el sentimentalismo es que a lo mejor tu beticismo va en consonancia a los euros... no al sentimiento.
        compañero... a este hombre solo le pone "sentimental" ver en el palco el busto, detras del presidente del eterno rival, presidente que llevan dandole lecciones a su admirado hace ya muchos años de como llevar un equipo de futbol... que todo hay que decirlo y yo se que a ellos les duele esto...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Vamos a a preguntar otra cosa ya que hablas de VALENTÍA ...¿cuántos días lleva escondío donmanué después de haber descendido a segunda a su Betis ?
          No seamos malos, que el pobre esta triste y apenas puede articular palabra por eso no sale

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Pero qué chorradas estás hablando??? desde cuando se organizan las manifestaciones y se ponen baremos de según la asistencia calificarla como éxito o fracaso ??
              ¿dónde has visto tu eso alma de Dios?
              Tranquilo Duende, porque yo le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que si una vez estemos saliendo de la Plaza Virgen de los Reyes confirman por la radio que hay 15.001 manifestante, yo repito, le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que los cinco que vamos en mi coche para Sevilla nos saldremos de la manifestación para que el número total de manifestantes sea de 14.996 y así el Sr. Guadalbetis pueda catalogar la manifestación como suspenso.

Comentario

Tú como bético todavía no te has hecho muchas preguntas y ahora se las haces a los béticos. Muchas preguntas que están muy lejos del sentimentalismo porque directamente lo aplastan, lo machacan...

El mejor equipo de la historia
                Pone dinero en el Betis
                El campo
                una ciudad deportiva
                Otra
                El busto
                El jeque
                Bsport

Y te atreves a hablar de cifras??? Yo te las repito... 1 bético exitazo total

Y si no te vale el sentimentalismo es que a lo mejor tu beticismo va en consonancia a los euros... no al sentimiento.

Muy bien, el sentimentalismo esta muy bien. Pero mi concepto de futbol, el del los madridistas, barcelonistas...., va en consonancia con los euros, no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                  Tranquilo Duende, porque yo le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que si una vez estemos saliendo de la Plaza Virgen de los Reyes confirman por la radio que hay 15.001 manifestante, yo repito, le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que los cinco que vamos en mi coche para Sevilla nos saldremos de la manifestación para que el número total de manifestantes sea de 14.996 y así el Sr. Guadalbetis pueda catalogar la manifestación como suspenso.
                  despues diran desde radio tegasa que ha sido un fracaso, que habia poca gente, pagadas por la oposicion, etc

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Muy bien, el sentimentalismo esta muy bien. Pero mi concepto de futbol, el del los madridistas, barcelonistas...., va en consonancia con los euros, no te quepa duda.
                    Ahora está bien... muy bien... Pues eso. Si quieres ser del madrid o del barcelona, ya sabes...

Comentario

Este tema no es mas que un intento de los infiltrados de Lopera en Betisweb para boicotear la manifestacion. Que de tiempo llevabamos sin ver a los secuaces de Lopera que solo entran en el foro a echar en cara cuando se gana o se hace algo que ellos creen bueno, es decir poquisimas veces.

Comentario

ya solo falta que venga quien todos sabemos... diciendo que el betis es fiesta y alegria y que el año que viene con donmanue subimos del tiron...no en vano somos un equipo que tenemos mucha clase y mucho arte enviando faxs de felicitacion... no era asi...

no si al final pasaran todos por aqui a intentar reventar la manifestacion... pues van dados... por lo que yo se van a ir hasta las mujeres y niños de los beticos... familias enteras...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ya solo falta que venga quien todos sabemos... diciendo que el betis es fiesta y alegria y que el año que viene con donmanue subimos del tiron...no en vano somos un equipo que tenemos mucha clase y mucho arte enviando faxs de felicitacion... no era asi...

no si al final pasaran todos por aqui a intentar reventar la manifestacion... pues van dados... por lo que yo se van a ir hasta las mujeres y niños de los beticos... familias enteras...
                          Hoy ha salido hasta en el telediaro de Antena 3 el anuncio de la manifestacion, para que salga ahi, que solo hablan del Madrid, fijate en la importancia del evento y de la acogida que va a tener entre los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Odio eterno al futbol moderno. La gente que piensa asi, me da asco.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Pues alma de cántaro te lo pongo en bandeja...si os van hasta a acompañar hasta palanganas, tan difisi es desí un número..

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Odio eterno al futbol moderno. La gente que piensa asi, me da asco.

Lo dicho, un pimiento verde bien *****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X