Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guadalbetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    1 bético sobresaliente
    2... la caña marinera
    3... una delicia
    4... el sumum...

    Muy sentimental, para llevarte el aplauso facil, pero eso no nos sera suficiente a los béticos. Para los que te consideran padre recontra, sí. Yo como bético espero que se sea valiente y realista y si se propone una manifestación se diga cuando se cumple las expectativas y cuando no. Ganar o ganar siempre, vayan los que vayan, no me parece serio, pero bueno...

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    y que finalidad tenia lo de bsport
    y que finalidad tenia lo del jeque arabe
    y que finalidad tiene la ciudad deportiva de benacazon... de la cual no hemos vuelto a tener noticias...
    y que finalidad tiene mantener todavia ese consejo y ese director deportivo que van unido al fracaso...
    y que finalidad tiene anunciar tantas veces el derribo de gol sur...


    bah... y es que no hay por donde cogerlo...

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Explicame tú:

    Si una persona es bética y ha llorado cuando su equipo ha descendido y está tan hundido por ver cómo sufre su Betis, por ver como una persona lo desangra, ¿por qué esa persona se mete en un foro a decir y preguntar pamplinas a otros béticos que estén igual de dolidos que él haciéndolos sentir peor de lo que están?

    OPCION A
    : Esa persona no es bética, o es sevillista o es un enviado del ca.bron principal a cambio de una suculenta cantidad o un jamoncito.

    OPCIÓN B: Esa persona es bética pero no tiene conciencia ni se preocupa por su Betis ni por sus hermanos béticos, esa persona es tan ignorante que no se da cuenta de cómo matan a su Betis y no quiere abrir los ojos.

    Espero que se te hayan aclarado las dudas. Adios muy buenas, el 15 ya está aquí, y los BÉTICOS hablaremos

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Vamos a a preguntar otra cosa ya que hablas de VALENTÍA ...¿cuántos días lleva escondío donmanué después de haber descendido a segunda a su Betis ?
    De 1 a 2 Ratita
    de 3 a 4 ratita husillera
    de 4 a 5 ratita pestosa
    de 5 a 6 ratita palangana
    de 6 a 7 ratita ******
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 07/06/09, 23:03:00.

    Dejar un comentario:


  • Rincobetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

    ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

    Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

    Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

    Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.
    Hola amigo, mira yo no me canso de decir que toda buena persona que además sea buen bético es como un hermano para mí, no te conozco pero daré por hecho que eres una buena persona porque si defiendes al Betis desde tu punto de vista serás un buen bético así que me voy a dirigir a tí como lo hago con todos los buenos amigos de esta web.

    Compañero, (yo no he leido casi nada de este post y a lo mejor me voy a repetir) ¿tu crees de verdad que el modelo de gestión de Lopera puede continuar?, ¿no te das cuenta que esta afición está perdiendo su propia identidad?, el que esté cansado de esta imagen del Betis ¿no está en su derecho de pedir un cambio? el que dice tener los indicios necesarios para pensar que Lopera está robando al Betis por medio de sus empresas ¿no tiene derecho de pedir que venda?, Lopera no es el dueño del Betis, es el accionista mayoritario por muy poquito y es el que manda porque así lo dice una ley que también podría cambiar (nada es eterno).

    Yo no soporto que los béticos estemos divididos de esta forma y está claro que algo hay que cambiar, motivo suficiente para poder decir YO VOY, y te invito a que quedemos en un privado para que vengas conmigo así hablamos del tema mientras ves a miles de béticos pidiendo un cambio que nos devuelva la ilusión ¿que te parece?.
    Un saludo compañero.

    Dejar un comentario:


  • suribetico
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Yo de verdad hay algo que no entiendo. ¿Porque no somos más tolerantes?. Vamos a ver , aquí cada uno tiene su opinión y los loperistas pueden estar convencidos de sus argumentos igual que lo podemos estar nosotros . Porque no somos más respetuosos. Estamos en un debate , ¿No se puede debatir sin insultar y sin ver quién es más bético que quién? No se trata de "estás conmigo o contra mí" . De verdad vamos a ver si hay algún post en el que todo el mundo pueda opinar sin que se le insulte . El ha hecho algunas preguntas ( que casi seguro que sabe las respuestas , no lo dudo ) , si queremos contestar se le contesta y si no , pues no se contesta , pero con educación .
    Perdone que le diga, pero ellos son los primeros que tratan de insultar la inteligencia de esta afición. Están empeñados en tomarnos por ****-******.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Ni caso al bufoncete,siempre salta igual cuando hablan de su amigo Manué Jabugo y no me refiero al autor del post por supuesto, al cual le digo que una de las finalidades es simple:que el *********** deje de robar al Betis.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/06/09, 22:59:26.

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No te pongas nerviosa nena. Era una curiosidad, pero visto lo visto retiro la pregunta. No parece que haya valentia para decir un número.
    Vamos a a preguntar otra cosa ya que hablas de VALENTÍA ...¿cuántos días lleva escondío donmanué después de haber descendido a segunda a su Betis ?

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Yo de verdad hay algo que no entiendo. ¿Porque no somos más tolerantes?. Vamos a ver , aquí cada uno tiene su opinión y los loperistas pueden estar convencidos de sus argumentos igual que lo podemos estar nosotros . Porque no somos más respetuosos. Estamos en un debate , ¿No se puede debatir sin insultar y sin ver quién es más bético que quién? No se trata de "estás conmigo o contra mí" . De verdad vamos a ver si hay algún post en el que todo el mundo pueda opinar sin que se le insulte . El ha hecho algunas preguntas ( que casi seguro que sabe las respuestas , no lo dudo ) , si queremos contestar se le contesta y si no , pues no se contesta , pero con educación .
    Tienes razón no se debe insultar... ni siquiera a la inteligencia.

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    De 0 a 5000 Muy Deficiente.
    De 5000 a 10.000 Deficiente.
    De 10.000 a 15.000 Suspenso.
    De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
    De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
    de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

    No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..
    1 bético sobresaliente
    2... la caña marinera
    3... una delicia
    4... el sumum...

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Yo de verdad hay algo que no entiendo. ¿Porque no somos más tolerantes?. Vamos a ver , aquí cada uno tiene su opinión y los loperistas pueden estar convencidos de sus argumentos igual que lo podemos estar nosotros . Porque no somos más respetuosos. Estamos en un debate , ¿No se puede debatir sin insultar y sin ver quién es más bético que quién? No se trata de "estás conmigo o contra mí" . De verdad vamos a ver si hay algún post en el que todo el mundo pueda opinar sin que se le insulte . El ha hecho algunas preguntas ( que casi seguro que sabe las respuestas , no lo dudo ) , si queremos contestar se le contesta y si no , pues no se contesta , pero con educación .
    Pq a la tolerancia le escupió LOPERA a la cara. Pq al respeto LOPERA lo matóy pq ya no valen los discursos, sino los hechos y la justicia.

    Y pq es divertido ver como agonizan los LAMEROS por un puesto de trabajo que nunca debieron tener y que nunca se ganaron honradamente.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    De 0 a 5000 Muy Deficiente.
    De 5000 a 10.000 Deficiente.
    De 10.000 a 15.000 Suspenso.
    De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
    De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
    de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

    No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..
    Tio pero que gracioso eres, la verdad es que tendrís curro una vez que te eche LOPERA por no ssaber defenderlo bien.
    ¿Tú has visto alguna vez una manifestación en tu vida?
    NI POR TARBAJO SE MANIFIESTAN MÁS DE 3000 PERSONAS Y TU TACHAS DE SUSPENSO A 15.000 jajajaja pero que gracioso eres

    Por cierto, tanto que te gustan las preguntitas, ¿cuantos guardaespaldas traía el jeque?

    Dejar un comentario:


  • Mª Angeles
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Yo de verdad hay algo que no entiendo. ¿Porque no somos más tolerantes?. Vamos a ver , aquí cada uno tiene su opinión y los loperistas pueden estar convencidos de sus argumentos igual que lo podemos estar nosotros . Porque no somos más respetuosos. Estamos en un debate , ¿No se puede debatir sin insultar y sin ver quién es más bético que quién? No se trata de "estás conmigo o contra mí" . De verdad vamos a ver si hay algún post en el que todo el mundo pueda opinar sin que se le insulte . El ha hecho algunas preguntas ( que casi seguro que sabe las respuestas , no lo dudo ) , si queremos contestar se le contesta y si no , pues no se contesta , pero con educación .

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    De todos modos que no se preocupen los LAMEROS, que cuando se queden sin trabajo seguro que habrá más de un empreseario por ahí deseando contratar a quita-vergüenzas y lame-culos tan contrastados como tiene LOPERA al lado.

    Por cierto, el BETIS tiene SOLAMENTE CONTRADOS A !!2¡¡ PERSONAS, EL RESTO SON DE LAS EMPRESAS DEL DICTADOR
    Eso es el BETIS actuamente, 2 personas en nomina (y no es un dato "al voleo" sino real)

    Dejar un comentario:


  • ErWanPepon
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    que ganas de escuchar que dice el Larriba el dia 16, despues de que hayan salido miles y miles de beticos por toda España.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X