Respuesta: Explicarme la finalidad
La LOCA por los siglos de los siglos AMEN....
15 DE JUNIO,que como no sirve de nada,YO VOY.VAMOS TODOS¡¡¡¡
Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distancias las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorista va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así, es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiéndonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.
Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.
Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.
15 DE JUNIO,que como no sirve de nada,YO VOY.VAMOS TODOS¡¡¡¡
Comentario