Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dolvi
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues alma de cántaro te lo pongo en bandeja...si os van hasta a acompañar hasta palanganas, tan difisi es desí un número..
    quien ha hablado de sevillistas... he dicho, aunque a vd. le cueste trabajo entender algo, mujeres y niños de beticos... sevillistas no vienen... SENCILLAMENTE PORQUE LOS SEVILLISTAS SON DE LOS POCOS QUE QUIEREN A LOPERA AL FRENTE DEL BETIS...SOBRE TODO LOS BIRIS...¿PORQUE SERA?


    Desde luego el nivel que dan algunos...

    Dejar un comentario:


  • Colxonero_88
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Lo dicho, un pimiento verde bien *****.

    No tienes otro argumento? Eso de trabajar pa tu ***, no es muy bueno eh?

    Dejar un comentario:


  • minipiber
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues alma de cántaro te lo pongo en bandeja...si os van hasta a acompañar hasta palanganas, tan difisi es desí un número..
    palanganas??ufff tengo que contar hasta 10 para contestarte porque si no....
    los beticos lo unico que queremos un betis digno, donde se merece, gobernado por personas que se lo merezcan, y que sea libre!a nosotros nos duele ver el betis tal y como esta ahora mismo, claro a vosotros no os pasara eso, porque por desgracia no teneis el sentimiento verdiblanco dentro

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Odio eterno al futbol moderno. La gente que piensa asi, me da asco.

    Son los mismos que venderían a un amigo por dinero, total, el sentimiento no cuenta....ten claro colxonero que los béticos no somos así, de hecho me atrevo a afirmar que este señor no es bético.
    Lo que hace tan grandes a aficiones como la atlética o la bética es el sentimiento por unos colores. Y por nuestros colores los BÉTICOS estaremos el 15 J allí defendiendo aquello que más queremos.

    Dejar un comentario:


  • Colxonero_88
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues alma de cántaro te lo pongo en bandeja...si os van hasta a acompañar hasta palanganas, tan difisi es desí un número..

    Cuando antes de una manifestacion se han hecho calculos de cuantos asiententes pueden haber?

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Odio eterno al futbol moderno. La gente que piensa asi, me da asco.

    Lo dicho, un pimiento verde bien *****.

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ya solo falta que venga quien todos sabemos... diciendo que el betis es fiesta y alegria y que el año que viene con donmanue subimos del tiron...no en vano somos un equipo que tenemos mucha clase y mucho arte enviando faxs de felicitacion... no era asi...

    no si al final pasaran todos por aqui a intentar reventar la manifestacion... pues van dados... por lo que yo se van a ir hasta las mujeres y niños de los beticos... familias enteras...

    Pues alma de cántaro te lo pongo en bandeja...si os van hasta a acompañar hasta palanganas, tan difisi es desí un número..

    Dejar un comentario:


  • Colxonero_88
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Muy bien, el sentimentalismo esta muy bien. Pero mi concepto de futbol, el del los madridistas, barcelonistas...., va en consonancia con los euros, no te quepa duda.

    Odio eterno al futbol moderno. La gente que piensa asi, me da asco.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ya solo falta que venga quien todos sabemos... diciendo que el betis es fiesta y alegria y que el año que viene con donmanue subimos del tiron...no en vano somos un equipo que tenemos mucha clase y mucho arte enviando faxs de felicitacion... no era asi...

    no si al final pasaran todos por aqui a intentar reventar la manifestacion... pues van dados... por lo que yo se van a ir hasta las mujeres y niños de los beticos... familias enteras...
    Hoy ha salido hasta en el telediaro de Antena 3 el anuncio de la manifestacion, para que salga ahi, que solo hablan del Madrid, fijate en la importancia del evento y de la acogida que va a tener entre los beticos.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    ya solo falta que venga quien todos sabemos... diciendo que el betis es fiesta y alegria y que el año que viene con donmanue subimos del tiron...no en vano somos un equipo que tenemos mucha clase y mucho arte enviando faxs de felicitacion... no era asi...

    no si al final pasaran todos por aqui a intentar reventar la manifestacion... pues van dados... por lo que yo se van a ir hasta las mujeres y niños de los beticos... familias enteras...

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Este tema no es mas que un intento de los infiltrados de Lopera en Betisweb para boicotear la manifestacion. Que de tiempo llevabamos sin ver a los secuaces de Lopera que solo entran en el foro a echar en cara cuando se gana o se hace algo que ellos creen bueno, es decir poquisimas veces.

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Muy bien, el sentimentalismo esta muy bien. Pero mi concepto de futbol, el del los madridistas, barcelonistas...., va en consonancia con los euros, no te quepa duda.
    Ahora está bien... muy bien... Pues eso. Si quieres ser del madrid o del barcelona, ya sabes...

    Dejar un comentario:


  • minipiber
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
    Tranquilo Duende, porque yo le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que si una vez estemos saliendo de la Plaza Virgen de los Reyes confirman por la radio que hay 15.001 manifestante, yo repito, le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que los cinco que vamos en mi coche para Sevilla nos saldremos de la manifestación para que el número total de manifestantes sea de 14.996 y así el Sr. Guadalbetis pueda catalogar la manifestación como suspenso.
    despues diran desde radio tegasa que ha sido un fracaso, que habia poca gente, pagadas por la oposicion, etc

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Tú como bético todavía no te has hecho muchas preguntas y ahora se las haces a los béticos. Muchas preguntas que están muy lejos del sentimentalismo porque directamente lo aplastan, lo machacan...

    El mejor equipo de la historia
    Pone dinero en el Betis
    El campo
    una ciudad deportiva
    Otra
    El busto
    El jeque
    Bsport

    Y te atreves a hablar de cifras??? Yo te las repito... 1 bético exitazo total

    Y si no te vale el sentimentalismo es que a lo mejor tu beticismo va en consonancia a los euros... no al sentimiento.

    Muy bien, el sentimentalismo esta muy bien. Pero mi concepto de futbol, el del los madridistas, barcelonistas...., va en consonancia con los euros, no te quepa duda.

    Dejar un comentario:


  • MiticoBetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pero qué chorradas estás hablando??? desde cuando se organizan las manifestaciones y se ponen baremos de según la asistencia calificarla como éxito o fracaso ??
    ¿dónde has visto tu eso alma de Dios?
    Tranquilo Duende, porque yo le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que si una vez estemos saliendo de la Plaza Virgen de los Reyes confirman por la radio que hay 15.001 manifestante, yo repito, le doy mi palabra al Sr. Guadalbetis que los cinco que vamos en mi coche para Sevilla nos saldremos de la manifestación para que el número total de manifestantes sea de 14.996 y así el Sr. Guadalbetis pueda catalogar la manifestación como suspenso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X