Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Explicarme la finalidad

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
    pero aber si no hay ninguna oferta como pretendeis que venda? no lo entiendo y yo pienso que lopera es bético no sevillista ni demás tonterias que leo por aqui, pero también creo que se a acabado su ciclo, pero hasta que no llege una oferta seguirá mandando en el Betis...
    Otro, que lo compramos tú y yo, los béticos. Ni siquiera hace falta que venda todas sus acciones, sólo las necesarias para romper su mayoría. Lo malo es que parece haberse olvidado de aquello que dijo "mis acciones serán para los béticos".

Comentario

pero aber si no hay ninguna oferta como pretendeis que venda? no lo entiendo y yo pienso que lopera es bético no sevillista ni demás tonterias que leo por aqui, pero también creo que se a acabado su ciclo, pero hasta que no llege una oferta seguirá mandando en el Betis...

de este es lolo

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
        Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
        Un saludo de un bético.

ME MANIFIESTO POR SENTIRME ORGULLOSO DE SER BÉTICO.

Salvando las diferencias también vamos a manifestaciones en contra de ETA, contra el maltrato de las mujeres, y en contra de lo que nos parece injusto. Por eso vamos porque esta situación es injusta.

Que luego venda, ya veremos, pero a mí no me dice más un sevillista que los béticos tenemos lo que queremos y que somos unos borregos

Comentario

Poca imaginación, poco futuro... Imagina un mundo nuevo...

Comentario

Queridos compañeros beticos. es la primera vez que escribo porque no se porqué no puedo abrir comentarios ni nada, y quizas diga una parida, perdonadme si lo hago, pero TAN DIFICIL ES QUE ESTE SEÑOR PONGA SUS ACCIONES A LA VENTA PARA QUE TODO AQUEL BETICO QUE QUIERA LAS COMPRE? Y NO TENER QUE SUPEDITARNOS A UN PAQUETE QUE VENDA EN CONJUNTO A OTRA PERSONA? si queremos que el betis sea de los beticos, tiene que estar dirigido por los beticos, no por un betico. Pienso que muchos beticos (yo el primero con lo poquito que tengo) comprariamos alguna que otra accion y así el betis verdaderamente sería de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por toranzo84 Ver Mensaje
              Queridos compañeros beticos. es la primera vez que escribo porque no se porqué no puedo abrir comentarios ni nada, y quizas diga una parida, perdonadme si lo hago, pero TAN DIFICIL ES QUE ESTE SEÑOR PONGA SUS ACCIONES A LA VENTA PARA QUE TODO AQUEL BETICO QUE QUIERA LAS COMPRE? Y NO TENER QUE SUPEDITARNOS A UN PAQUETE QUE VENDA EN CONJUNTO A OTRA PERSONA? si queremos que el betis sea de los beticos, tiene que estar dirigido por los beticos, no por un betico. Pienso que muchos beticos (yo el primero con lo poquito que tengo) comprariamos alguna que otra accion y así el betis verdaderamente sería de los beticos

la respuesta es sencilla, no quiere ni puede vender

Comentario

La finalidad es que a mi niño, el que está en la foto, que tiene seis años de edad no le dé verguenza ser bético en nuestra Ciudad, y le digan que es hincha de un equipo con un ******* por mandamás, un pepe leon por presidente y un ************ por jefe de prensa. Por la DIGNIDAD de mi equipo... te parece poco...

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                  La finalidad es que a mi niño, el que está en la foto, que tiene seis años de edad no le dé verguenza ser bético en nuestra Ciudad, y le digan que es hincha de un equipo con un ******* por mandamás, un pepe leon por presidente y un ************ por jefe de prensa. Por la DIGNIDAD de mi equipo... te parece poco...
                  Xaccctooo

Comentario

a ningún Bético le puede dar vergüenza serlo, y si le da es porque muy bético no es (no me refiero a tu hijo por supuesto, lo digo en general).
                    A mí me puede dar vergüenza de que los jugadores se ca-guen en el escudo, me puede dar vergüenza del cortijo que tienen montado en este bendito club, me puede dar vergüenza de los consejeros, del ratero, de la imagen que hemos dado en este tiempo, pero me juego la vida, que si a tu hijo le preguntas, si le da vergüenza ser del Betis, la respuesta será negativa.
                    Eso es imposible sentirlo, yo le doy gracias a Dios, por haber nacio de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      a ningún Bético le puede dar vergüenza serlo, y si le da es porque muy bético no es (no me refiero a tu hijo por supuesto, lo digo en general).
                      A mí me puede dar vergüenza de que los jugadores se ca-guen en el escudo, me puede dar vergüenza del cortijo que tienen montado en este bendito club, me puede dar vergüenza de los consejeros, del ratero, de la imagen que hemos dado en este tiempo, pero me juego la vida, que si a tu hijo le preguntas, si le da vergüenza ser del Betis, la respuesta será negativa.
                      Eso es imposible sentirlo, yo le doy gracias a Dios, por haber nacio de este equipo.
                      yo soy betico
                      Pero me averguenza tener una ciudad deportiva de 2 division B
                      Me averguenza mis dirigentes analfabetos
                      Me averguenza que se cachondeen de nosotros ellos mismos
                      Me averguenza tener una radio digna del régimen
                      Me averguenza tener un estadio a medio o casi entero costruir
                      Me averguenza lo poco que se preocupa por la aficion el ******** que todos sabemos
                      Me averguenza ser bético, el bético que nos ofrecen nuestros dirigentes con el ladrón de turno a la cabeza

Se que mi beticismo está aún ahí, secuestrado pero aún ahí, el del gol norte de pie animando todos, el de una afición unida, el de irte al betis a divertirte solamente....
                      Solo tengo 23 años, pero he vivido el verdadero Betis
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/06/09, 22:48:37.

Comentario

Ahí le has dao, amigo...

Lo que yo no entiendo es qué es lo que la gente no entiende...yo el 15-J voy a gritar NO a que un *********** condenado ya en más de una ocasión (y las que le quedan) siga jugando con algo que para el no es mas que una máquina de hacer dinero. Voy para evitar que pisoteen lo que mis mayores construyeron con orgullo, voy a defender lo que es mio; a impedir que ese cateto cortijero pueda decir de mi que soy una "creaturita".

Que venda o no es otra cuestión. Pero yo voy a gritar YA BASTA!, a poner mi granito de arena.

Ha dejado de matar ETA porque la gente se manifieste? ha dejado de morir gente en actos de violencia de genero (hombre y mujeres)? la respuesta es NO. Pero por eso mismo es necesario que la sociedad movilizada muestre su repulsa, su negativa a estos actos.

EL 15-J tenemos la opción de expresarnos. Quedarse en casa, es seguir colaborando calladamente con quien nos esta asesinando poco a poco, y enriqueciendose con ello...

Comentario

Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                          Un saludo de un bético.
                          Por tu bien te recomendaría que dejaras de escuchar RadioJabugo. Has reproducido punto por punto y coma por coma las sandeces de Larriba. Salvo que seas él o algún mandao, que tampoco lo descarto.
                          Pero hay estudios que aseguran que el daño en la parte del cerebro que confunde los imperativos con los infinitivos puede ser irreversible a la larga.

Como Bético, ¿no sabes cuál es el problema?. ¿Necesitas una explicación de como un equipo con 40000 socios, el tercero de España en número de peñas y con más de un millón de seguidores en todo el mundo esté en segunda división?. ¿Necesitas una explicación que después de 4 años arrastrandonos sigamos con el mismo secretario técnico o se le ofrezca la renovación a alguien que ha aportado tan poco como Rivera?. ¿También hay que explicarte lo marginal de los ingresos por merchandising comparado con el potencial del club?. ¿Hay que explicarte que desde medios oficiales del Real Betis Balompié se dediquen programas íntegros a la descalificación e insultos contra béticos para defender a una persona particular?.

¿Me quieres tú explicar porqué el Real Betis Balompié, con más de 100 años de historia, con 40000 socios, siendo el tercer club con más peñas, y con más de un millón de seguidores en todo el mundo lleva 4 años arrastrandose, luchando por raquíticos 42 puntos (ya vemos para lo que sirven los 42 puntos) y terminar en segunda división?. Y si tu explicación no es capaz de ir más allá de los manidos, "la pelotita no entra" o "la mala suerte" o "los árbitros", entonces conformate con que yo te explique, que todos los males del Real Betis Balompié vienen de la mano de un déspota, un tirano que hace y deshace a su antojo desde hace 17 años. Alquien que, sin tener ni idea de fútbol, ficha a los jugadores, no por su bajo coste como suele pensarse (ahí está la inversión para desmontar esta teoría), sino en base a unos "flecos" en forma de comisiones que dejan mucho beneficio al que las termina recibiendo. Un persojane, que ha condenado toda una cantera al ostracismo, teniendo los jovenes béticos que ir a buscar un sitio en el otro club de la ciudad. Una persona, que cuanto más tiempo esté manejando el club a su antojo, más cerca estará, después de haberlo sacado de la UVI según él, de dejarlo en el Tanatorio de la SE-30.

Comentario

Un saludo de un bético.
                            oju vaya tela niño, a estas alturas de la pelicula y todavia algun personaje por aqui discute que el beticismo este harto de estar harto

Comentario

Pues la manifestación tiene una finalidad: LA DIGNIDAD DEL BETIS

La dignidad de no sentir vergüenza porque se nos confunda a los béticos con el del busto, el de los gritos, el de las peleas barriobajeras, el de la venganza, el de la megalomanía, el que tiró medio estadio para poner su nombre, el que cree que el Betis centenario nació en el 92, el que ha construido el club más antigüo, en el peor sentido, del mundo, el que ha descapitalizado todo para llenar su bolsillo, el que consiguió que el último título se convirtiera en una vergüenza más, con esa querida copa del rey de pueblo en pueblo "sentada" en su asiento de copiloto, con el cinturón puesto (menos mal), el que ha tirado nuestra imagen como institución al suelo y pisarlo una y otra vez...

los que nos vamos a movilizar no vamos a comprar paquetes de acciones, ni vamos a gestionar nada, pero al menos vamos a expresar lo que tantos béticos antiguos hicieron, levantarnos cuando nos pisan el cuello. Pero si con eso sólo os importa la talegada que se quiere llevar por el 51% de las acciones, pues nada, será que queréis mucho al Betis.

Por cierto, sabéis lo que es el Betis? sí, el de los 102 años de historia

YO VOY!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                                Me opongo radicalmente a permitir que se compare a una PERSONA ladrona o no ladrona, mentirosa o no mentirosa, buena o mala con una ENFERMEDAD QUE MATA A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO pudiendo con ello sensibilizar a tantas personas que han o no padecido la misma, a las que lo están padeciendo, a sus familiares y amigos.

No hay absolutamente nada, NI EL MISMO BETIS, que justifique la sensibilidad que puede despertar de una comparación (de tan sin sentido) con un padecimento de tal magnitud.
                                Tu mensaje es DEMAGOGIA BARATA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X