Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Explicarme la finalidad

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.

Yo te voy a dar mi opinion. Que el Betis cambie de manos, que es lo que a mi me gustaria depende tan solo del Sr. Lopera, el dueño de sus acciones. Eso es una evidencia. Por eso se hacen las manifestaciones. Porque nadie se va amanifestar por algo si dependiera de uno mismo. ¿Porque se hacen huelgas en las empresas?. Para salvguardar puestos de trabajo, mayores salarios, .... Y eso de quien depende: del empresario ¿no?. Y podriamos hacernos las mismas preguntas. ¿y va a dar el empresario mas dinero si es su empresa?, pues ya ves, asi funcionan las cosas, ...

De todas maneras, si nos ponemos filosofos. ¿Por que animamos al Betis?. Si yo animo, Oliveira la mete dentro el dia del Valladolid en lugar de dar en el palo?. Esta claro, que no. Entonces que hago, no animo.

Y otra pregunta. Porque nadie discute que se pueda gritar Irureta vete ya, cuper vete ya, Chaparro vete ya. Y cuando se grita Lopera vete ya, entramos en terminologias como odio, venganza, destruccion, ....

Por que no puede entenderse que yo grito LOpera vete ya por amor al Betis y no por odio a Lopera. Porque no puede entenderse que tengo tanto derecho a criticar a un entrenador o a un jugador como al maximo responsable de la entidad.

Y sobretodo voy por una razon: PARA DEMOSTRAR QUE EL DINERO PERMITE COMPRAR LAS ACCIONES DEL BETIS PERO NO EL ALMA DEL BETIS. Y EL ALMA DEL BETIS ESTA EN LA CALLE Y EL DINERO ENCERRADO EN UN BUNKER SIN PODER SALIR. Y ESO DEMUESTRA QUIEN ES EL VERDADERO DUEÑO DEL BETIS Y QUIEN GANARA ESTA BATALLA MAS TARDE O MAS TEMPRANO.

Comentario

Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
      Un saludo de un bético.
      y esa palabra de donde ha salido?

En otro orden de cosas te diré que desde luego, en el miedo al cambio no se fundamenta el bienestar del club y las infinitas mentiras del señor lopera dejan a las claras sus nocivas intenciones.

Hay vida mas allá de lopera, no se quien vendrá pero el miedo al futuro no hará que no le diga a este señor que me tiene cansado y que maltrata al betis cada vez que abre la boca
      Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 08/06/09, 11:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Has medido perfectamente todas las palabras para dar una contestación impecable, de categoría, perfecta
        Esa es la finalidad, el que quiera que lo entienda a su manera.
        La profunda reflexión de su escrito, efectivamente puede llevar al despertar de algunos y de llevar a la realidad a otros tantos, que nadie se equivoque.
        Mi enhorabuena

15J yó tambien voy por éstos mismos argumentos.
        Gracias, bueno el forero que inicio este post pidio una explicación educada y coherente yo creo que se la he dado lo mejor que he podido, aunque si "mentes olvidadizas" pide un "porque" de esta manifestación mal va, si no entiende el motivo de la manifestación es porque le gusta el rumbo que lleva este club o porque haciendo honor a su apodo en este foro ya se le ha olvidado que estamos en segunda, con una deuda aun por conocer y con un estadio a medio hacer.

Comentario

Un saludo de un bético.
          ¿Dictadura? No, gracias.

Comentario

No entremos al trapo, esto es lo que quieren, crear confusión. Lopera NO quiere vender, NO quiere. Eso de que no hay ofertas es mentira. Luis Castel está en la recámara para cuando Lopera quiera vender, pero no quiere.

Negoció con Castel, llegó a un acuero por 90 millones de euros, y a la hora de cerrarlo, se desmarcó con unas pretensiones imposibles para cualquier comprador.

Primero, y sobre todo, porque una de las cosas que exige es que el comprador compre sin hacer una auditoría. Que siguiendo los ejemplos loperianos, eso sería cómo querer vender una casa, pedir un precio desorbitado, que alguien aún así llegue a ese precio, y a la hora de cerrar el acuerdo le diga al comprador que no le enseña la casa. Por supuesto así NADIE la va a comprar.

Basta ya de mentiras, medias-verdades y humo. Tu única salida es la marcha, sino, la presión será asfixiante.

15-J, YO VOY

Comentario

Mi finalidad al acudir es expresar el enorme bochorno personal que me produce que quien dirige el destino del Betis sea el "iluminado del Fontanal". Quiero decirle a voz en grito, que no vuelva a utilizar el nombre del Beticismo para hacer negocios propios, adoptando actitudes paternalistas para encubrir un entramado propio de organizaciones mafiosas y recordarle que es un embustero por tantas y tantas promesas incumplidas.

Yo no tengo dinero suficiente para plantear una oferta (también habría que saber realmente lo que vale la S.A.D.) y en el 92 tenía 13 años y una hucha con 500 ptas, pero sí puedo decirle a Lopera con toda dignidad que EN MI NOMBRE, NO!!! QUE YA NO LE QUEREMOS Y QUE NO NECESITAMOS UNA ALTERNATIVA VIABLE EN LA MESA PARA SABER QUE ES LO PEOR QUE LE HA PASADO AL BETIS EN SU CENTENARIA HISTORIA!!!

Te parece poco?
              Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 08/06/09, 11:41:19.

Comentario

Cuando lopera entró en el Betis dijo que sus acciones se las daba a los béticos, que él no quería nada. Ahora resulta que es un empresario no?? ya está bien de tantas mentiras.
                El betis en manos de cualquiera menos de lopera. Es el peor presidente de la historia del betis con diferencia, el único que ha descendido al equipo 2 vecess.

Dame tú una razón coherente e inteligente por la que lopera deba seguir. Eso sí que es difícil...

Comentario

Por lo que he podido leer, hay todavia algunos que piensan que el loco del Fontanal nos salvó en el 92.....?

P.D. A estos que aún se creen esta mentira tan patética. ¿Sabeis que los Reyes Magos son los padres?

Comentario

Un saludo de un bético.
                    Desgraciadamente, siempre que alguien me dice ¿qué ha hecho mal lopera? le tengo que poner el ejemplo de las vecinas:

hace ocho años, betis y sevilla ascendieron a primera. En teoría, el sevilla tenía una ruina impresionante, nosotros nos jactábamos de tener a Don Dinero manejando el Betis, con lo que no nos iban a faltar los finidis, los jarnis y los alfonsos... Más felices si cabe, cuando el equipo ganó la copa y se clasificó para champions, pero el tiempo ha demostrado que aquello pudo ser... FÍJATE BIEN LO QUE TE DIGO... HASTA SUERTE.

en estos 8 años, el sevilla se ha clasificado para europa 7 años, ganando 5 títulos, siendo tercero en liga en dos ocasiones (record de puntos incluído) y llendo a champions 2 veces.

ahora piensa, si partíamos del mismo punto, e incluso con ventaja, cómo un club ha crecido TANTÍSIMO tanto institucional como deportivamente y el otro pega un segundazo tras 4 años jugando con fuego y siendo el hazme reír de españa, con grupos bsports, jeques y ciudades deportivas fantasma incluídas.

Así que no te ciegues con lo que lopera ha hecho (que aparte, lo ha hecho mal), sino piensa en lo que ha dejado de hacer, con el agravante de que lleva años sabiéndolo.

Todo esto es la parte demostrable, la que está por demostrar ya es para peeerse.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Realmente no entiendo la finalidad, y nunca mejor dicho, de este post. El forero que abre este post conoce perfectamentelas intenciones de dicha manifestación, cosa obvia, por lo que su intención es simple y llanamente provocar al personal.
                      Señores, no caigamos en sus juegos, que aunque puede parecer atractivo, carece de un fin coherente. Insisto, se busca provocar y sacar frases nuestras fuera de contexto.
                      Hala, buenas noches gente!
                      estamos aburidos, algo tenemos que hacer hasta que llegue el 15

y con personajes como estos se pasa el rato.
                      Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 08/06/09, 12:27:28.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        No espera. Voy a aguantar que un colchonero me de clases de beticismo, amos anda..

Clases de que? No, yo te doy clases de lo que para mi es un verdadero aficionado al futbol. Ya puede ganar el Madrid 30 Copas de Europa seguidas, gracias a sus euros salidos del bolsillo de todos los españoles, y mi equipo pudriendose en tercera division, que yo seguire siendo de mi equipo. Porque para mi, un escudo y una camiseta, estan muy por encima de los euros y las copas. Para ti no? Pues muy bien, entonces ya sabes vente pa Madrid que tito Floren tiene mucho dinero.

Comentario

el betis no será entregado "a quien sea", el betis lo deben dirigir los béticos, representados en la persona de un bético que tenga la cabeza bien amueblada, ganas, ilusión, desparpajo... un empresario o expolítico por ejemplo, un tipo que pueda ofrecer una imagen pública de cierta importancia.

Yo no te digo pepito ni juanito, porque eso se podrá elegir cuando sea el momento, pero te doy el perfil (a mi entender) siempre, teniendo muy presente que no será otro lopera, otro accionista mayoritario, EN NINGÚN CASO.

Que para qué vale la manifestación?

en principio para demostrar que no somos cuatro gatos los que queremos que lopera se vaya, decirlo alto y claro y que se dejen de engañar a la gente desde la radio del club

después para despertar el interes en nuestra situación por parte de los medios de comunicación a nivel nacional, que solo nos dan bola para reírse de nosotros (los muy cab...)

en tercer lugar, para, aprovechando esta notoriedad mediática, ejercer más presión a los estamentos jurídicos que están investigando la gestión de lopera a paso de tortuga.

En cuarto lugar, para que lopera de una vez, tema judicial aparte, se vea repudiado, apartado y vilipendiado, aún más.

en definitiva, se busca demostrar, que quienes están en desacuerdo con la gestión de este tipo no somos un grupito, ni cuatro gatos, ni ... no, señores, el beticismo, la mayoría, no queremos que este señor siga manejando algo que no le pertenece.

EL BETIS, AMIGO MÍO, NO ES LA EMPRESA DE NADIE, NO TIENE CLIENTES, TIENE AFICIONADOS. Y LOPERA NO ES DUEÑO DE ESA AFICIÓN, NI DE ESTE CLUB. ÉL GESTIONA ALGO MÁS DE LA MITAD DE LAS ACCIONES QUE DAN DERECHO A SU GESTIÓN, PERO NI EL CLUB ES SUYO, NI LOS JUGADORES SON SUYOS, NI EL CAMPO ES SUYO ENTÉRENSE DE UNA VEZ.

por cierto, en este sentido, LAMENTABILÍSIMO el artículo de Carlos Cariño esta mañana en As... qué pena...

Comentario

Un saludo de un bético.

Finalidad?? Me conformo con ponerle, aunque sea por un dia la cara colorada delante de toda españa, al que lleva poniendosela a todos los beticos tantos años.

Porcierto si eres de la pagina loperistas .com e de decirte que la he estado viendo y da pena y dolor.

Comentario

Esto se ha convertido en "el Post de la Manifestación 2."

El que dice que un Presidente bueno del Betis es alguien que tiene al equipo en Segunda con más de 60 millones de euros de deuda es que no distingue lo bueno de lo malo.

Al final Lopera ha hecho bueno a Galera y Retamero.

Comentario

GUADALBETIS!!!:
                                Tú sabes que hay gente que cobra por lo que tú haces...?
                                No me refiero a que cobran por lamer cúlos sino pq lo insulten y lo maltraten....
                                Creo que nos podiamos hacer ricos...llamame y seré tu representante
                                ¡¡¡CÓÑO MIRA COMO LOPERA, YO GANO DINERO MIENTRAS TÚ TE ARRASTRAS!!! SEGURO QUE TE GUSTA
                                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 08/06/09, 15:09:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X