Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Explicarme la finalidad

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Ojalá hubieramos comprado no 10.000 beticos sino 20.000 o 30.000 las 6 acciones que nos tocaban por barba. Yo compré mi parte, a los que no lo hicieron que no me vengan ahora con manifestaciones y bla,bla.
    Pero usted las compró por puro sentimiento o por mero negocio?

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
      Los que tenemos mas si podemos? Pues mira esto me tranquiliza. Aunque ya te digo que el Colchonero te ha dado pa el pelo y sin ser ni betico.

Anda busqueme el post, por fi
      Pasa de el, es un mandao de Lopera, ni tiene acciones de nada, solo repite como un Loro lo que le han dicho que diga.

Comentario

Que gran bético es aquel que viendo a su equipo humillado y en segunda, sólo se preocupa del bienestar empresarial del accionista mayoritario.

Comentario

Yo sólo digo una cosa: el cadáver del Betis está caliente. Como mínimo tardaremos un año en resucitarlo, pero ahora mismo está caliente. Estamos inmersos en pleno desastre deportivo, institucional y para colmo social porque son muchos los que se ríen de nosotros. ¿Y encima hay que aguantar que en la casa virtual de los béticos, la web donde se reúnen para charlar e intercambiar impresiones sobre nuestro Betis personas de todos los lugares del planeta, encima hay que aguantar, repito, que vengan a reírse de nosotros y a faltarnos el respeto auténticos SEVILLISTAS y ANTIBÉTICOS, defensores de quien nos ha hundido, de quien nos asfixia y roba y de quien no va a parar hasta vernos jugando contra el Coria?

Ruego a los moderadores actúen. Más que nada para que lo único que nos queda hoy en día, que es compartir las penas entre hermanos béticos, no se vea manchado por las provocaciones constantes, vomitivas y descaradas de auténticos CHULOS SEVILLISTAS Y ANTIBÉTICOS.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo sólo digo una cosa: el cadáver del Betis está caliente. Como mínimo tardaremos un año en resucitarlo, pero ahora mismo está caliente. Estamos inmersos en pleno desastre deportivo, institucional y para colmo social porque son muchos los que se ríen de nosotros. ¿Y encima hay que aguantar que en la casa virtual de los béticos, la web donde se reúnen para charlar e intercambiar impresiones sobre nuestro Betis personas de todos los lugares del planeta, encima hay que aguantar, repito, que vengan a reírse de nosotros y a faltarnos el respeto auténticos SEVILLISTAS y ANTIBÉTICOS, defensores de quien nos ha hundido, de quien nos asfixia y roba y de quien no va a parar hasta vernos jugando contra el Coria?

Ruego a los moderadores actúen. Más que nada para que lo único que nos queda hoy en día, que es compartir las penas entre hermanos béticos, no se vea manchado por las provocaciones constantes, vomitivas y descaradas de auténticos CHULOS SEVILLISTAS Y ANTIBÉTICOS.

Joé...

[CENTER]AMÉN!!![/CENTER]

Comentario

El que quiera explicaciones que se pase

El 15 de Junio a las 20:30 en la Giralda

Allí seguro que se lo explican.

Comentario

A estas alturas y teniendo el ciento y pico de numero de socio como que no te lo voy a explicar...
                Pues es algo raro, pero ese numero da como poco para ser una persona adulta, y usted no habla como tal.

Comentario

Ojalá hubieramos comprado no 10.000 beticos sino 20.000 o 30.000 las 6 acciones que nos tocaban por barba. Yo compré mi parte, a los que no lo hicieron que no me vengan ahora con manifestaciones y bla,bla.
                  Cuelgue usted una foto de su título de accionista junto a un folio que ponga "Guadalbetis" y se le empezará a tener respeto, mientras tanto...

TURURÚ!!!!!!!!!

El 15-J voy, y si usted no va, mucho mejor, los Adorabustos sobran!!

Comentario

Originalmente publicado por mentesolvidadizas Ver Mensaje
                    hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿quereis que lopera se vaya sin ningun oferta? ¿quereis entregar el betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿en que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿hay alguna oferta que yo no sepa? ¿cual es la alternativa? ¿por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿es galera quien quiere comprar? ¿quien sería el presidente?

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender que se quiera un cambio pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                    Un saludo de un bético.
                    yo voy betis,mi mujer y mis dos hijos, y tu vas o iras a consolar a lopera

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                      Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                      Un saludo de un bético.
                      Chuflon vete a ver aq tu equipo a nervion porque tu no eres betico.

Comentario

yo simplemente voy para quejarme del desastre deportivo acaecido este año y contra la actitud adoptada por Manuel Ruiz de Lopera (si antes sacabas la copa a pasear, paseate ahora con este desastre), por todos lo directivos-*********-incompetentes que solo hacen lucir corbatas de BetisModa porque para otra cosa no sirven, por los 2 entrenadores que hemos tenido, por los jugadores que en su mayoria han sido unos vagos, flojos e hijos de p. por que estoy hasta los webos de haberme llevado 3 años sufriendo y el año que parecia que ibamos a pasarlo tranquilo nos hemos ido a la ******, por estar hasta los webos de esperar que se termine el campo, que pongan la placa con los nombres de los socios en el monumento de la aficion, etc, etc,..y para que se tomen las medidas oportunas y necesarias para que no vuelva a ocurrir y la situacion se reconduzca como debe ser.

Comentario

No se, yo estoy dudando ir y unos amigos igual..al principio no pensaba ir, luego pense que seria lo mejor para marcharse Lopera..pero el sabado tuvimos una charla coloquio y no se, se dijeron muchas verdades (no de Lopera, que ya eso todos lo sabemos) sobre ciertas personas que van a ir a la manifestacion y su postura en el 92, haciendose complice de todo lo que hoy en dia esta ocurriendo

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                            Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

Un saludo de un bético.
                            Es usted una persona gordita al que le gustan los microfonos y tiene su puesto de trabajo en el Villamarín, cualqueira lo diria, seguro que usted es el SR.Larriba

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              No se, yo estoy dudando ir y unos amigos igual..al principio no pensaba ir, luego pense que seria lo mejor para marcharse Lopera..pero el sabado tuvimos una charla coloquio y no se, se dijeron muchas verdades (no de Lopera, que ya eso todos lo sabemos) sobre ciertas personas que van a ir a la manifestacion y su postura en el 92, haciendose complice de todo lo que hoy en dia esta ocurriendo
                              En fin, 92, 92, 92, 92, 92, 92... qué tendrá el 92 que dentro de 100 años, estemos donde estemos estaremos echando en cara el 92...

Aquí y ahora, el club va mal, muy mal, y de eso se trata. Si no te gusta coincidir con alguien en la manifestación, la excusa es muy fácil, siempre encontrarás a alguien con quien no estés de acuerdo.

Es lo que hay... el 92 es un año del que hablamos y en el que sólo eran personas muy adultas gentes que hoy tienen más de 50 años... Los demás o no habían nacido o eran unos críos.

Pero, ay, el 92.

Comentario

Yo no voy para seguir el juego de gente como Galera, Miguel Espina y demas personajes; yo voy como BETICO que esta harto de estar harto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X