Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Explicarme la finalidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Explicarme la finalidad
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeBIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeSoy Anti-LOpera total pero es cierto lo que dices... Un empresario jamás regalaria su empresa. Yo desde luego la mia no la regalaria, la trasparia, la dejaria mas barata... miles de opciones distintas pero siempre con un valor, un valor de mayor o menor, pero jamas gratis y tampoco colandome tres pueblos como hace el diterito.
¿Que el Betis debe ser de los béticos? Correcto, me parece muy bien pero... ¿Cuantos equipos hay asi? Nosotros hemos tenido la mala suerte de tener a un gañán en el poder. Un gañán que lo hizo bien al comienzo pero sus ansias de poder han podido con él. Si se hubiese ido cuando se le pidió, hubiese quedado como un buen presidente que tuvo una etapa con un comienzo y un final. No ahora, despues de 4 años luchando por la misma ****** y finalmente consiguiendo lo que ningun betico quiere, volver a segunda division.
Por lo tanto... esta manifestacion tiene el sentido de que Lopera deje al Betis... pero... ¿En manos de quien? ¿De los beticos? ¿De otro empresario? Sea lo que sea, si el cambio se produce, espero que mejore lo que hay y no vayamos a peores.
Viva el Betis! Lopera marchate ya!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeSegún Lopera, él regalaba sus acciones a sus "creaturitas" (los béticos), y vaya, ahora resulta que es una locura que un empresario regale gratis sus acciones. Entonces ese mensaje era para que dijéramos ¡¡¡ Qué bueno y generoso es Don Manué !!!, no lo va a hacer, porque hombre, quién va a regalar sus acciones, pero qué bueno es don Manué, jejeje.
Cuando "compró" la mayoría del accionariado en el 92, según él, que estuvieran en su poder sería de manera provisional, (una provisionalidad que dura ya 17 años, claro), porque las podría a un precio razonable para que el beticismo las fuera comprando poco a poco y así se quedaran repartidas entre los socios, y que nadie dudara que a él le moviera el afán de lucro. Ahora resulta que 60 millones de euros no es afán de lucro, es puro beticismo, ¿nos reímos o lloramos, oiga?.
Galera ha dicho por activa y por pasiva que NO quiere ser presidente del Betis. Ahora, si usted quiere que lo sea a la fuerza...
Volvamos a las ofertas; el año pasado supuestamente el señor Castel le hizo una y de muchos millones de euros, pero claro, a don Manué, como no le mueve el afán de lucro, pues le dijo que nanai de la China, y se comprometió con un grupo, un tal Bsport, que según palabras de don Manué eran unos señores muy serios, muy solventes económicamente, y sobre todo muy béticos (un anticuario, uno que es familiar de una empresas de autobuses, y otros dos más que no se sabía muy bien a qué se dedicaban, y que vivían en Córdoba, béticos de cuna, sin dudad). Y para postre el Jeque, jejejeje, del cual mejor no hablar por vergüenza ajena.
A todo esto el equipo, durante cuatro años, coquetea con la Segunda División, porque los fichajes se hacen con la temporada avanzada, porque no se busca la compensación del equipo, porque se hacen unos contratos leoninos en donde las empresas de Lopera (Tegasa, Incecosa, Rulosa, Farusa) se hacen con los derechos del jugador, por lo que , cuando éste es tras pasado, el Betis no ve un duro, y porque hay mucho vividores dentro de ese vestuario mantenidos por don Manué.
Finalmente, y como era de esperar, llegó el lobo de la Segunda División sin que se haya puesto remedio años anteriores para que eso ocurriera.
El estadio sigue sin terminarse, y cada vez que se caduca una licencia de obra concedida por el Ayuntamiento, el Betis le abona a Tegasa 8 millones de euros POR LA CARA, y con un nombre que usurpó el Benito Villamarín. Don Manué dice que ese nombre lo eligieron los béticos... curioso, ahora los béticos quieren volver a cambiarlo y él no lo permite. ¿Seguro que los béticos lo eligieron, don Manué, seguro? jejeje.
Y no quiero seguir ya con la imagen pública del club, porque es cansino y doloroso hablar del perro con la bufanda del Betis en la boca, por los escándalos habidos en el Centenario, por la vergüenza que supone ser lo de RadioBetis, etc...
Como ve, lo del 15-J es por capricho, la gente es que no tiene otra cosa que hacer y se distra quejándose por vicio, ¿sabe usted?.
Se puede decir más alto (el 15 J) pero no más claro. Muy bien explicado, compañero.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeBIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeHombre ya es cuestion de la licencia literaria que cada uno de nosotros le quiera permitir a Duende, en todo caso el termino cancer estaba justificado y la metafora con metastasis se entiende como una hiperbole (metastasis se refiere a la propagacion del mal)...
No encuentro motivo para que nadie se ofenda, quizas es cuestion de que encuentre la forma de explicar mejor lo que encuentra ofensivo, por privado por favor.
PD: Yo soy de horoscopo cancer y no me he sentido aludido
Gracias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BeticandSi claro ¿y el término metástasis (que lo ha mencionado) también es referido a esa definición?
No encuentro motivo para que nadie se ofenda, quizas es cuestion de que encuentre la forma de explicar mejor lo que encuentra ofensivo, por privado por favor.
PD: Yo soy de horoscopo cancer y no me he sentido aludido
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeLo que se nota es que tu el diccionario no lo ves ni de lejos...
Cáncer
(Del lat. cancer).
1. adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de cáncer.
2. m. Med. Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.
3. m. Med. Tumor maligno.
4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos.
Aunque fuese un símil es de muy mal gusto.
Dejar un comentario:
-
Yo por ejemplo VOY EL 15-J porque estoy en contra de la renovacion de Rivera.
YO VOY BETIS. y el que no este deacuerdo con la manifestacion que se JO DA porque seremos muchos los que IREMOS.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Beticand Ver MensajeComo se nota que no te coge de cerca si no otro gallo cantaría. El contestar, en lugar de pedir disculpas o explicar que no era tu intención, te describe.
Lo que se nota es que tu el diccionario no lo ves ni de lejos...
Cáncer
(Del lat. cancer).
1. adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de cáncer.
2. m. Med. Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.
3. m. Med. Tumor maligno.
4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajeya, pero el autor del post tiene razon, no dice que no se pueda estar hartos de lopera, dice, que se puede hacer de verdad? que el betis no es un equipo como el barcelona o el bilbao, que el club es de los socios(envidia sana) es que aqui no existe sentimientos ni nada parecido, cuando un ******* compro una empresa, es suya y no la va a regalr, nada mas, en eso le tengo que dar la razon, como ya he dicho, aqui confundimos nuestros sentimientos con la pura realidad, y veras el 1 de septiembre.......quien seguira en el sillon por mucha manifestacion y pancarta que se saque a la calle........ por cierto..... YO SI VOY EL 15 J!!!!!!!!!
Y no me hagas repetirte lo que se ha dicho infinidad de veces, lee.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensajeoju vaya tela niño, a estas alturas de la pelicula y todavia algun personaje por aqui discute que el beticismo este harto de estar harto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeTu mensaje es DEMAGOGIA BARATA...
Dejar un comentario:
-
Y no solo te digo a tí que es una comparación barriobajera, también se lo digo a todos los que lo hacen en el foro.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: