Que Odonkor se quiera ir, no me sorprende la verdad.
Lo que me sorprende es que algun equipo este dispuesto a pagar lo que Don Manue pida, para recuperar parte de su fichaje.
El galgo juega en segunda, tiempo al tiempo .....
Yo creo, sinceramente, que este se marcha este verano con la rescisión del contrato. No se va a recuperar nada del fichaje porque nadie quiere pagar dinero por un jugador que no tiene nivel ni para jugar en Segunda.
Pero vamos, que a mi me parece bien, como ya he dicho, en mi opinión Odonkor no sería capaz de aportar cosas ni siquiera en la categoría de plata del fútbol español.
Yo creo, sinceramente, que este se marcha este verano con la rescisión del contrato. No se va a recuperar nada del fichaje porque nadie quiere pagar dinero por un jugador que no tiene nivel ni para jugar en Segunda.
Pero vamos, que a mi me parece bien, como ya he dicho, en mi opinión Odonkor no sería capaz de aportar cosas ni siquiera en la categoría de plata del fútbol español.
No la aportaría ni en regional. Bueno si.... se reirían los aficionados de él.
De verdad crees que Lopera va a dejar ir a Odonkor con la carta de libertad?
Que poco conoces a Lopera ...
Este juega la liga adelante, tiempo al tiempo ....
De verdad crees que Lopera va a dejar ir a Odonkor con la carta de libertad?
Que poco conoces a Lopera ...
Este juega la liga adelante, tiempo al tiempo ....
Parece que no te acuerdas del anterior caso Odonkor, el de Denilson. Aquella fue una operación de muuuuchos millones de euros, y nunca pudo recuperar parte de ese traspaso.
Odonkor, si nadie hace una oferta de estas de pena (menos de medio millón de euros), se va gratis. Y dudo mucho que hayan equipos dispuestos a pagar medio 'kilo' por el alemán. Se irá gratis.
Parece que no te acuerdas del anterior caso Odonkor, el de Denilson. Aquella fue una operación de muuuuchos millones de euros, y nunca pudo recuperar parte de ese traspaso.
Odonkor, si nadie hace una oferta de estas de pena (menos de medio millón de euros), se va gratis. Y dudo mucho que hayan equipos dispuestos a pagar medio 'kilo' por el alemán. Se irá gratis.
No recuerdo ahora mismo, si Denilson se fue con la carta de libertad o se le acabo el contrato.
Recuerdo que estuvo cedido en el Girondis y nosotros le pagabamos la ficha pero luego ya no se si le dieron carta libertad o acabo contrato. Creo que acabo contrato.
En todo caso, Denilson estuvo mucho tiempo en sevilla y Odonkor lleva tres años, le quedan dos de contrato, apenas a jugado y van le van a poner la excusa de que estando lesionado no ha podido demostrar todo lo que sabe.
con que la bala alemana ha dicho que va a dejar el betis? no había gente que decía que estaba muy implicado porque se hartó de llorar el día del descenso? pues asi de implicado está... y mira que me alegro que por fin se vaya.
David Odonkor ha expresado a la prensa alemana su deseo de abandonar el Betis y firmar por el Colonia. Según declara el propio futbolista, Lopera ha pedido al conjunto alemán dos millones de euros por la libertad del extremo, un jugador que no ha aportado absolutamente nada al conjunto verdiblanco desde que fichara en el verano de 2006. No cuenta para la próxima campaña.
Comentario