Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeción de Conciencia contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Bueno compañero, estarás de acuerdo conmigo que parecía una crítica tu respuesta.

Me alegro que más o menos veas bien la iniciativa aunque recuerdo a todos que es sólo eso y habría mucho que discutir, analizar y moldear muchas cosas.

Un Abrazo

NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/29
    Ahora que la he vuelto a leer si que es verdad que parecía una crítica. Me faltó añadir que eso sería lo que mucha gente opinaría, no lo que opinaba yo personalmente.

Un saludo.

Comentario

Creo ahora más que nunca que este tema debería tratarse con urgencia ante el ROBO que Lopera nos quiere volver hacer a los socios del Real Betis Balompié.

NO SURRENDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Yo no renuevo mi carnet este año (y llevo muchos de socio) porque el recibo va directamente a la empresa de lopera, la misma que se va a embolsar una pasta por Bruno, no le lega ni un duro al Betis. A este tiparraco no le doy ni un centimo mas.

Comentario

¡¡Quien se saque el abono estando aún el LADRÓN dentro del Betis será un complice más!!

Ya no sólo sería darle más dinero para él, es que nos está timando cobrándonos fútbol de primera por el de segunda.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Entonces el término "antiguedad" pierde todo su sentido y jamás habría forma de bajar ningun numero.

Tu propones eso y sale adelante, y ahora se va Lopera y llega Pepito Perez, se reunen 500 que no tienen ganas de sacarse el carnet y como excusa dicen que Pepito Perez es otro dictador, y proponen esto mismo de nuevo... y sale adelante... y así ciclicamente y aqui no hay ni Dios que baje de numero.

Y sinceramente, quizás sea egoista lo sé, pero si de diera el caso que el año que viene jugamos en Primera y llegamos a una final de Copa, evidentemente, los que nos saquemos el carnet este año en 2ª deberiamos de tener preferencia sobre quien no se lo saca ahora y se lo vuelve a sacar en 1ª el año que viene

Tienes toda la razón. No soy partidario de que guarden los números. Aquí hay que ser socio del Betis, no ser un número. Si no puedo ir a una final de copa pues me jo.do y lo veo por la tele y luego me voy con todos los Beticos a celebrarlo a la Plaza Nueva y punto y pelota.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              ¡¡Quien se saque el abono estando aún el LADRÓN dentro del Betis será un complice más!!

Ya no sólo sería darle más dinero para él, es que nos está timando cobrándonos fútbol de primera por el de segunda.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!

NO SURRENDER BETIS
              ojo que tu primera frase es la conclusion del discurso de lopera en su radio.

si te sacas el abono eres loperista... es asi como piensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X