Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeción de Conciencia contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Creo que hemos llegado a la clave del por qué no estamos de acuerdo compañero.

    Tú crees que la OBJECIÓN DE CONCIENCIA que estoy promoviendo es "abandonar" al equipo y yo que es otra forma de apoyar al [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]BETIS[/color] como idea y sentimiento.

    Sinceramente no creo que en 102 años de historia hubiera habido algo o alguien más perjudicial que Lopera ni que se le aproximara.


    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09[/color]
    Ojalá y por el bien del Betis, mas temprano que tarde dejemos de "discutir" sobre este tipo de cosas, un saludo amigo
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/06/09, 12:55:22.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

      Me parece una gran idea y pienso que animaria a mucha gente que le gustaria no sacarse el carnet hasta que se vaya Lopera pero no lo hace por este tema de la antigüedad

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

        Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
        Perdone usted señor, miembro de la Real Academia Española, sólo he expresado mi opinión. No pretendo dar lecciones de beticismo ni a su querido padre, ni a usted, en ningún momento esa fue mi intención. Aunque creo que los miembros del foro ya esta contradiciendo su visión ante la locura cíclica que eso podría suponer.
        Perdóname tú porque no era mi intención enfadarte por señalarte una falta de ortografía, es más, si encuentras alguna mía (que suelo tener) házmelo saber, por favor.

        Nunca pretendo tener la razón con mis compañeros Béticos, es sólo una idea que propongo y que no me ha parecido descabellada. Sólo eso.


        NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

          ¿Pero va a aguantar este pobre hombre en la poltrona con tó lo que le está cayendo, y lo que le va a caer encima?

          NOMINACIÓN DE "PERSONA NON-GRATA AL BETICISMO" A LOPERA Y CONSEJEROS COMPLICES.

          ¡¡¡CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA!!!!!.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

            Yo el año pasado no pude sacarme el carnet ( llevaba antes 4 años de socio ) y este año me lo voi a sacar de nuevo, por que lo dije desde el principio de temporada, que dije "juege el betis UEFA o en 2º el carnet me lo saco" y asi lo hare.

            PD: A los que no renoveis, recordad que tampoco podeis utilizar el PPV, porque le vais a dar dinero a Lopera...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

              Me parece una idea acertada, es más creo que es uno de los temas tabús del beticismo. La gente confunde fidelidad con sacarse el carnet de socio y realmente lo que hace es alimentar al monstruo. Sacándonos el carnet estos últimos 4 años hemos cambiado algo en lo deportivo y lo institucional??

              Debería de haber una reflexión sobre esto, ya se dijo un día en TV: "Si Lopera entiende el Betis como un negocio...si yo entro en una tienda que no me da lo que quiero o que no trabaja como quiero..lo que hago es: o no entro o me voy a otra (esto último si que nunca pasará)"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                Yo pese a lopera seguire sacando mi carnet, respeto enormemente al que decida este año no sacarlo o al que lo decidio ya hace algunos años, pero no lo comparto y lo que propones no me convence.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                  Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  Yo pese a lopera seguire sacando mi carnet, respeto enormemente al que decida este año no sacarlo o al que lo decidio ya hace algunos años, pero no lo comparto y lo que propones no me convence.
                  Me parece coherente tu postura, tampoco busco convencer a nadie, sólo pido compresión y ayuda para defender el derecho de OBJECIÓN DE CONCIENCIA sin que encima salgamos perjudicados.

                  Ya he dicho por activa y por pasiva en este post que no pretendo parecer mejor que nadie por el hecho de no renovar mi abono porque pienso que es seguir alimentando a la bestia. Pero me produce pena y asco que por un demente tenga que perder mi número de socio.

                  Vuelvo a decir que si al final esta iniciativa no sale adelante, mi CONCIENCIA pesará por encima del bajo número que tengo de abono.


                  NO SURRENDER BETIS
                  BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                  Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 07/06/09, 16:18:42.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                    En mi opinión el dejar de sacarse el carnet es una medida que algunos podeis cree que es lo mas adecuado, en mi opinión no es asi pero bueno como siempre hago respeto todas las opiniones. Eso si en tu medida no estoy nada de acuerdo y no es por querer aprovechar la oportunidad de bajar premios sino porque creo que muchas personas que se van a dejar este año de sacar el carnet por el simple hecho de que estamos en segunda y se apuntarian a dicha lista con el único fin de recuperar su número cuando volvamos a primera.
                    Señores renueven este año no hay mejor sitio para mostrar nuestra opinión que nuestro propio campo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                      Si el campo se llenase, y domingo si y domingo tambien se cantara el Lopera vete ya, aunque ganemos, perdamos, ascendamos o dejemos de ascender, es mejor que no ir al campo.
                      Pero el problema es que al final pasara lo de siempre, y todos calladitos...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        En mi opinión el dejar de sacarse el carnet es una medida que algunos podeis cree que es lo mas adecuado, en mi opinión no es asi pero bueno como siempre hago respeto todas las opiniones. Eso si en tu medida no estoy nada de acuerdo y no es por querer aprovechar la oportunidad de bajar premios sino porque creo que muchas personas que se van a dejar este año de sacar el carnet por el simple hecho de que estamos en segunda y se apuntarian a dicha lista con el único fin de recuperar su número cuando volvamos a primera.
                        Señores renueven este año no hay mejor sitio para mostrar nuestra opinión que nuestro propio campo.
                        Creo que no has leído todo el tema, sólo se podrían reintegrar con sus números antiguos si se fuera Lopera. Para ello todo este movimiento estaría tutelado por alguien y no se me ocurre nadie mejor que las asociaciones ya mencionas anteriormente, PNB, BXV y LJB.

                        De todas formas es lógico pensar que si se sube a primera el año que viene y aún sigue Lopera, nadie se podría beneficiar de recuperar su antiguo número porque el primero que se opondría sería el Demente, ¿no crees?.

                        Imagínate una cosa........el año que viene seguimos en segunda pero Lopera ya no está, los Objetores que no volvieran a recuperar su abono pues simplemente perderían el derecho hacerlo posteriormente.

                        Imagínate otra...........a mitad de este año Lopera desaparece de nuestras vidas, pues se le podría dar la oportunidad a los Objetores de volver a casa.

                        Siempre hablo de número de abonado, tampoco pretendo recuperar mi asiento si ya ha sido ocupado por otra persona.

                        Todo esto es discutible, si lo que hace falta en el Betis actual es discusión, pues discutamos sobre ello.


                        NO SURRENDER BETIS
                        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                        Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 07/06/09, 17:59:48.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                          ¿Pero tan importante es para usted conservar su número de socio? No se lo saque y punto. Y cuando decida volverlo a sacar pues tendrá otr número de socio, pero no pasa nada. No es más bético el socio número 100 que el 40.000.

                          Lo importante es hacer lo que como persona y como bético se crea lo mejor. Si usted cree que lo mejor en este momento es no renovar el carnet pues hágalo. Yo lo renovaré.

                          Un saludo y el número se socio es lo de menos. Pero si usted no se lo saca no me parece justo que encima quiera guardar su número, entre otras cosas porque otras personas se ha gastado 300€ para si renovarlo y tener su número.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            ¿Pero tan importante es para usted conservar su número de socio? No se lo saque y punto. Y cuando decida volverlo a sacar pues tendrá otr número de socio, pero no pasa nada. No es más bético el socio número 100 que el 40.000.

                            Lo importante es hacer lo que como persona y como bético se crea lo mejor. Si usted cree que lo mejor en este momento es no renovar el carnet pues hágalo. Yo lo renovaré.

                            Un saludo y el número se socio es lo de menos. Pero si usted no se lo saca no me parece justo que encima quiera guardar su número, entre otras cosas porque otras personas se ha gastado 300€ para si renovarlo y tener su número.

                            Saludos.
                            Saludos compañero, creo que no has leído bien mi propuesta porque digo y cito textualmente:
                            "Pienso que es un tema muy importante y serio, y si no pudiera resolverse creo que mi CONCIENCIA ganaría a ese número de socio que tanto estimo. Pero sería una pena que béticos que han sido socios en Tercera no sea respetados por querer utilizar esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA."
                            Ves como a mi no me pesa el número bajo que tengo.

                            Yo tengo claro lo que voy hacer pero pienso que hay que "cuidar" a nuestros mayores que no le quieren dar más dinero al *********** y que si saliera adelante este iniciativa u otra similar habría muchos béticos que la secundaría y te puedo asegurar compañero que esto si le haría daño al demente.

                            Con respecto al dinero, dentro del post ha surgido una idea de otro compañero que es muy interesante:
                            "La manera seria crear una cuenta donde ir ingresando ese dinero de los abonos, aunque no se vaya a los partidos, de forma que una vez que la directiva nueva entre, si quiere conseguir todo ese dinero que no se ha recaudado se comprometa a respetar la antiguedad de esos socios que no han renovado, pero si pagado el abono a dicha cuenta. Asi seria mucho mas facil que se respetará esa "objecion de conciencia""

                            ¿Ves como sólo es cuestión de buscar ideas y discutirlas?

                            NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/29
                            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 07/06/09, 18:25:29.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              Saludos compañero, creo que no has leído bien mi propuesta porque digo y cito textualmente:
                              "Pienso que es un tema muy importante y serio, y si no pudiera resolverse creo que mi CONCIENCIA ganaría a ese número de socio que tanto estimo. Pero sería una pena que béticos que han sido socios en Tercera no sea respetados por querer utilizar esa OBJECIÓN DE CONCIENCIA."
                              Ves como a mi no me pesa el número bajo que tengo.

                              Yo tengo claro lo que voy hacer pero pienso que hay que "cuidar" a nuestros mayores que no le quieren dar más dinero al *********** y que si saliera adelante este iniciativa u otra similar habría muchos béticos que la secundaría y te puedo asegurar compañero que esto si le haría daño al demente.

                              Con respecto al dinero, dentro del post ha surgido una idea de otro compañero que es muy interesante:
                              "La manera seria crear una cuenta donde ir ingresando ese dinero de los abonos, aunque no se vaya a los partidos, de forma que una vez que la directiva nueva entre, si quiere conseguir todo ese dinero que no se ha recaudado se comprometa a respetar la antiguedad de esos socios que no han renovado, pero si pagado el abono a dicha cuenta. Asi seria mucho mas facil que se respetará esa "objecion de conciencia""

                              ¿Ves como sólo es cuestión de buscar ideas y discutirlas?

                              NO SURRENDER BETIS
                              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/29
                              No, si yo estoy de acuerdo. Es más, eso que he dicho del dinero y demás... a mi me daría igual. Es decir, que no me importaria que se les reservase el número de socio. Y si la propuesta saliese adelante y se pudiese llevar a cabo bien el tema ese de la cuenta y demás... yo no tengo ningún problema, con o sin cuenta....

                              Yo lo que he dicho me refería a que habrá gente a que diga lo que yo he dicho antes, y que ademas no permitirán eso de que se guarden los número. Ahora, por mi parte personal, y hablo como socio, no hay problemas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Objeción de Conciencia contra Lopera

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                No, si yo estoy de acuerdo. Es más, eso que he dicho del dinero y demás... a mi me daría igual. Es decir, que no me importaria que se les reservase el número de socio. Y si la propuesta saliese adelante y se pudiese llevar a cabo bien el tema ese de la cuenta y demás... yo no tengo ningún problema, con o sin cuenta....

                                Yo lo que he dicho me refería a que habrá gente a que diga lo que yo he dicho antes, y que ademas no permitirán eso de que se guarden los número. Ahora, por mi parte personal, y hablo como socio, no hay problemas.
                                Bueno compañero, estarás de acuerdo conmigo que parecía una crítica tu respuesta.

                                Me alegro que más o menos veas bien la iniciativa aunque recuerdo a todos que es sólo eso y habría mucho que discutir, analizar y moldear muchas cosas.

                                Un Abrazo


                                NO SURRENDER BETIS
                                BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/29
                                Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 07/06/09, 18:38:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X