Me parece genial que Gordillo se manifieste. Pero quedo un poco perplejo con esto porque el otro día, creo que en canal sur radio, mas o menos dijo que lo que habia que hacer era hacer una oferta y comprar. Alguien puede confirmar esto?
dice que el Betis es su segunda casa. ¿Cuál sera la primera?
Si lo dices por el real Madrid, estás totalmente confundido, D.Rafael Gordillo siempre ha dicho que es bético y que después le tiene cariño al Real Madrid, pero que sin ninguna duda es del Real Betis Balompié, lo dice ahora y lo ha dicho siempre.
curioso y llamativo... y por supuesto no menos conocido el apartado donde habla de la forma de fichar... esta claro que asi son las cosas y asi se las han contado loperistas...
Me parece genial que Gordillo se manifieste. Pero quedo un poco perplejo con esto porque el otro día, creo que en canal sur radio, mas o menos dijo que lo que habia que hacer era hacer una oferta y comprar. Alguien puede confirmar esto?
Pero una cosa no contradice a la otra.
sería genial que todo el beticismo acudiera en masa a la manifestación. pero también tenemos que tener claro que para que lopera se vaya será o bien por vía judicial o bien vendiendo "su" paquete de acciones.
de todas formas el "*****" se ha posicionado y bien, ha contado las verdades del barquero y ahora solo queda que entre todos podamos derrocar al ególatra cobarde.
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
Si lo dices por el real Madrid, estás totalmente confundido, D.Rafael Gordillo siempre ha dicho que es bético y que después le tiene cariño al Real Madrid, pero que sin ninguna duda es del Real Betis Balompié, lo dice ahora y lo ha dicho siempre.
De hecho hizo bético al hijo chico de Míchel cuando jugaba alli en Madrid.
Comentario