Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Salazar , Comprometido con la causa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hugo Salazar , Comprometido con la causa

Hugo Salazar
    La fábrica de los sueños verdiblancos

La amargura del descenso enganchó al Betis sin darle ninguna opción a la escapatoria. La caída al vacío con la que el equipo venía coqueteando estos últimos años tuvo el domingo pasado su merecida ‘recompensa’. Y las ilusiones de miles de béticos y las mías propias quedaron esparcidas por el suelo, encerradas en el hogar de la tristeza, y allí quedarán guardadas por mucho tiempo. No obstante, a partir del lunes día 15 soñemos con un Betis mejor, un Betis libre, un Betis comandado por gente preparada y comprometida con la causa. Por eso, ayudemos todos a construir esa fábrica de los sueños. Ahora es tiempo de lágrimas y silencio, pero el sol volverá a brillar, de eso estoy convencido. Ahora más que nunca Betis, siempre Betis....

Respuesta: Hugo Salazar , Comprometido con la causa

no te quepa la menor duda de que el sol volverá a brillar . . . por x o por y hay que salir de esto YA

YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      no te quepa la menor duda de que el sol volverá a brillar . . . por x o por y hay que salir de esto YA

YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J YO VOY 15J

Y con más esplendor que nunca.

Por supuesto, el 15J estaré como un clavo donde debo estar.

Comentario

Yo voy, eso está claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X