Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video oficial de la manifestación del 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Pues qué queréis que os diga, sin quitarle mérito al video (en el que se ven unos niños preciosos, enhorabuena a lo padres) no me gusta para nada que se use la imagen de un niño (2) en nada. Sé que os vais a echar encima mio y tal, pero no me gusta que para llamar la atención, para sensibilizar a las masas se use la imagen infantil. Hay veces en las que se usa y hay motivos muy fuertes, contra el maltrato infantil o el hambre, o la pobreza y la esclavitud infantil. Pero para llamar a una manifestación de nuestra índole no me parece lo más adecuado. Ni va acorde con el momento, ni con la situación. Y yo sé que ese padre que lo ha grabado es muy bético y se le caen los lagrimones con sus niños pero no me gusta el uso que hace de su imagen. Sólo expreso mi opinión.
    Hombre, pensaba que yo era el único que veía desafortunado el video..

    Totalmente de acuerdo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Pues qué queréis que os diga, sin quitarle mérito al video (en el que se ven unos niños preciosos, enhorabuena a lo padres) no me gusta para nada que se use la imagen de un niño (2) en nada. Sé que os vais a echar encima mio y tal, pero no me gusta que para llamar la atención, para sensibilizar a las masas se use la imagen infantil. Hay veces en las que se usa y hay motivos muy fuertes, contra el maltrato infantil o el hambre, o la pobreza y la esclavitud infantil. Pero para llamar a una manifestación de nuestra índole no me parece lo más adecuado. Ni va acorde con el momento, ni con la situación. Y yo sé que ese padre que lo ha grabado es muy bético y se le caen los lagrimones con sus niños pero no me gusta el uso que hace de su imagen. Sólo expreso mi opinión.
      Esto que dices es precisamente lo que yo estaba pensando que va a decir mañana el cardenal de las ondas...

      El video hace lo que tiene que hacer , llamar la atención del que lo vea...que si es un niño el protagonista y se usa la imagen del niño ???, to los sabados por la noche Juan Imedio coge a 10 niños para hacer un programa de tv que se basa en eso,utilizar a unos niños para un fin....¿y qué es lo que pasa? que esos niños y el niño del video lo hacen con autorización de sus padres.

      Así que dejémonos de tonterias y si este anuncio cumple su fin ADELANTE.... (cojone ya ma salio lo de la liga del año que viene)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

        Acaba de salir en los deportes de Antena 3, ya era hora... ya era hora.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Esto que dices es precisamente lo que yo estaba pensando que va a decir mañana el cardenal de las ondas...

          El video hace lo que tiene que hacer , llamar la atención del que lo vea...que si es un niño el protagonista y se usa la imagen del niño ???, to los sabados por la noche Juan Imedio coge a 10 niños para hacer un programa de tv que se basa en eso,utilizar a unos niños para un fin....¿y qué es lo que pasa? que esos niños y el niño del video lo hacen con autorización de sus padres.

          Así que dejémonos de tonterias y si este anuncio cumple su fin ADELANTE.... (cojone ya ma salio lo de la liga del año que viene)
          Cuando expresé mi opinión sobre el video sabía que me saltaría gente como tú precisamente. Y pensé que no merecía la pena hacer el comentario porque precisamente si no lo entiendes a la primera...no lo vas a entender aunque te lo explique. Mira, usar la imagen de un niño es lo que está mal, da igual el fin, como si lo quieres llamar "programa televisivo". Un niño no tiene conciencia d elo que hace, ni tienen conocimiento ni experiencia, un niño es un niño, no se le pide que entienda que su imagen se está grabando y usando para algo. Y es precisamente porque no tiene ese entendimiento por lo que está mal. Si no hubiera leyes contra eso, no las habría contra los casos más extremos. Da igual que sea su padre el que lo grabe, el que lo monte y lo edite. A lo que iba con el video es que está feo usar a un niño para hacer un llamamiento que le importa al padre. El niño será muy bético en el futuro, o ahora mismo si quieres, baila y canta las sevillanas del Betis, los goles...pero no es así.
          ¿Que el video ha llamado la atención? eso no lo hace legítimo, puedes salir aplastando un hamster (perdón a los que tengan hamster) que la gente también lo va a ver. ¿Que ha salido en canales de tv? Mira, cada vez que sale algo llamativo de cualquier equipo, sale en televisión, y salvando las distancias...del Betis sale todo...hasta el de la cabra.
          Repito para todos, no critico el video, los niños salen muy bonitos, y posiblemente cuando yo tenga los mios no habrá quién les quite la ropita del Betis, que ya les tengo guardada...pero sí que critico la utilización de un menor para un fin, el que sea, llámalo hacer zapatos, balones, excavar en minas, hacer una manifestación etc etc etc
          Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 07/06/09, 17:02:13.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

            Nuevo video para anunciar la manifestación del 15-J



            IMPRESIONANTE!!

            YO VOY, BETIS!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Nuevo video para anunciar la manifestación del 15-J



              IMPRESIONANTE!!

              YO VOY, BETIS!!
              Me encanta!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

                He visto los dos vídeos y son buenos, pero el de los niños creo que es mejor porque con muy poco se dice mucho.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  pero sí que critico la utilización de un menor para un fin, el que sea, llámalo hacer zapatos, balones, excavar en minas, hacer una manifestación etc etc etc
                  Respeto y entiendo tu opinión, pero siendo consecuente supongo que apenas podrás ver cine, ¿NO?.

                  Mi opinión es distinta a la tuya, para mi los crios de este video (que ciertamente son muy lindos) representa muy bien al beticismo de hoy en día, inocente y debíl, pero que a partir del 15-J unidos van a crecer para crear un futuro digno.

                  A mi parecer no veo que esten explotando a estos niños por haberles grabado este video, como tampoco me parece que lo esten los de San Ildefonso, por "poné un poné".

                  Quiero volver a marcar que "respeto y entiendo" tu opinión.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

                    Wa...vaya tela...este último vídeo esta chulisimo también...esto motiva todavía más para ir el día 15...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

                      A mi me parece un video que tampoco viene a cuento, me parece muy malo recurrir a lo de siempre para intentar enternecer. Me resulta muy pobre, no me dice nada(y los niños no conocen ningun sentimiento betico, no tienen uso de razón) pero todo sea por el bien del betis.

                      La intencion es lo que cuenta y al menos participa difundiendo la manifestación.

                      El 2º video si está bien hecho y le doy mi enhorabuena.
                      Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 08/06/09, 21:16:19.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

                        Veis como otro Betis es posible, con menos recursos estamos mejor organizados, con mas ideas, que el Betis que maneja el Lopera y sus complices.


                        Felicidades a todos por vuestras ideas y esfuerzo.

                        YO VOY BETIS.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

                          muy buen video es fantastico,ehorabuena a este gran betico,estos si que son beticos de verdad,no como otros que se estan aprovechando de los sentimientos de miles de personas

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Video oficial de la manifestación del 15-J

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Aquí os dejo,otro video.Hecho por unos cuantos amigos con toda la buena intención del mundo.A ver que os parece.


                            Pd:Uno de los actores es un servidor jajajaja

                            http://www.youtube.com/watch?v=RJcqQQWc0B8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti %2Ecom%2F%23m%3DProfile%26func%3Dindex&feature=pla yer_embedded

                            Comentario


                            • #44
                              Nuevo video YO VOY BETIS (2)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nuevo video YO VOY BETIS (2)

                                Aquí en este post estábamos poniendo todos los videos de la manifestación

                                http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=52854&page=3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X