Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugadores del filial son aprobechables?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que jugadores del filial son aprobechables?

Ahora que esindispensable echar mano de la cantera, decidme compañeros, que jugadores veis ustedes que
    puedan tener lacalidad sufuciente para ayudar a nuestro betis a subir a 1ª?. Lo veo cortito con sifón.

Respuesta: ¿Que jugadores del filial son aprobechables?

Arzu, Rivas, Juande, Melli,¡ah no! que me he equivocado, que esos son "can.ce.ranos", NO CANTERANOS.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 06/06/09, 20:38:11.

Comentario

Si hablamos del "b" pues muy poquitos... solo salvo a Alex Ortiz y poco mas... A mi Cañas, Rodri y esos no me dicen nada...y lo dice uno que ve con mucha frecuencia los partidos del Betis Deportivo.

Ya en las categorias más bajas estarían Damián, el chaval este que es delantero (que no me acuerdo ahora del nombre) y nose que más hay....

En definitiva, que está la cosa cortita....

Comentario

Isidoro,A.Ortiz,Toni,Cañas,Israel y Rodri,de momento ninguno para que sea titular.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Isidoro,A.Ortiz,Toni,Cañas,Israel y Rodri,de momento ninguno para que sea titular.
          Toni tio...no lo veo para nada.... e Israel menos, sobre todo porque es tela de irregular. Cuando le da por hacer un partido bueno es un figura pero en la mayoría de partidos se pierde....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Toni tio...no lo veo para nada.... e Israel menos, sobre todo porque es tela de irregular. Cuando le da por hacer un partido bueno es un figura pero en la mayoría de partidos se pierde....
            Ya aportaria mas que alguna de nuestras "figuras",Pavone,Odonkor,Lima,Caffa....

Sobre Toni,para tener un suplente como Monzon,prefiero a uno de la casa (estamos en segunda)

Comentario

Esa V por favor

Comentario

álex ortiz, isidoro, toni, cañas, rodri, israel

Comentario

Alex Ortiz, Cañas y Rodri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X