Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video 15J Béticos por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video 15J Béticos por el mundo

Creo que se está barajando la posibilidad de protestar contra el ditero en Bruselas, Brasil, Francia, y otras ciudades de España.

Todo estaría bien si se auna en un mismo video para exponerlo en youtube. Hagámos una lista para ver todos los puntos que tenemos para poder mostrarlo en el video, que si son 10 personas en Brasil o en Moscú un 15J ya nos vale para que quede bonito y reivindicativo y que muestre la grandeza del beticismo y su universalidad.

- Sevilla
    - Barcelona
    - Madrid

pd. que cada representante en cada rincón del mundo se comprometa a hacer el video y mandarlo a quien lo realize. De estas tres ciudades abrá de sobra y si hay suerte tendremos extraídas de la Televisión
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 07/06/09, 12:54:38.

Respuesta: Video 15J Béticos por el mundo

que los de las diferentes ciudades de España se comprometan a grabarlo!

Comentario

Seguramente ni nos sacaran en los medios nacionales y si lo hacen sera porque hay uno con una cabra o algo de eso.

Comentario

Respuesta: El beticismo es internacional! el 15J también

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Creo que se está barajando la posibilidad de protestar contra el ditero en Bruselas, Brasil, Francia, y otras ciudades de España.

Todo estaría bien si se auna en un mismo video para exponerlo en youtube. Hagámos una lista para ver todos los puntos que tenemos para poder mostrarlo en el video, que si son 10 personas en Brasil o en Moscú un 15J ya nos vale para que quede bonito y reivindicativo y que muestre la grandeza del beticismo y su universalidad.

- Sevilla
        - Barcelona
        - Madrid

pd. que cada representante en cada rincón del mundo se comprometa a hacer el video y mandarlo a quien lo realize. De estas tres ciudades abrá de sobra y si hay suerte tendremos extraídas de la Televisión
        Esto mismo lo propuse yo ayer y me fusionaron el tema con el de Brasil

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          que los de las diferentes ciudades de España se comprometan a grabarlo!
          Yo iré a la manifestación de Barcelona y prometo grabarlo para luego subirlo a Youtube.

Salvo catástrofe tecnológica, tendré un documento histórico para orgullo del beticismo y sobre todo para los que vivimos en Cataluña.

Comentario

Muy buena idea, si señor!! Adelante esos camaras de valencia, madrid, barcelona y el extranjero!!! (a las malas, la camara de un movil que sea apañao...)

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              Yo iré a la manifestación de Barcelona y prometo grabarlo para luego subirlo a Youtube.

Salvo catástrofe tecnológica, tendré un documento histórico para orgullo del beticismo y sobre todo para los que vivimos en Cataluña.
              ola sosio,yo vivo en manresa,soy sevillano,ya nos veremos x alli,yo tmbn lo grabare todo,me reconoceras xq ire con media cara verde y la otra media blanca y en medio BETIS.
              espero vernos alli

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                ola sosio,yo vivo en manresa,soy sevillano,ya nos veremos x alli,yo tmbn lo grabare todo,me reconoceras xq ire con media cara verde y la otra media blanca y en medio BETIS.
                espero vernos alli
                escriba correctamente por favor, son las normas del foro y no esta premitido escribir de forma abreviada.

Comentario

Pues es una gran idea

Comentario

hola a todos, yo el día 15 estaré en Disney Paris, y no podré asistir a la manifestación de Sevilla, ya tenía el viaje programado, pero seguro que allí colgaré una pancarta para que esté presente.
                    Saludos

Comentario

Qué grande el beticismo

Comentario

Apuntadse a la lista y comprometedse aquél que acuda a cualquier manifestación. Tenemos:

Sevilla
                        Madrid
                        Barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X