Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestación 15-J Brasil

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    se trataria de crear un canal en youtube y que cada manifestacion tuviera un video.
    Si se suben muchos videos al mismo canal tiene mas repercusion que uno solo. Seria al estilo de lo que se hizo para el centenario. A parte tambien incluiriamos mensajes de todo el que quiera apoyar la causa sea famoso o no.
    Se puede hacer un Canal como tu bien dices de la aficion del Real Betis,y que solo aparezcan videos de la aficion del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Los de cuatro, cada vez que sacan un video del betis, es para reirse de nosotros, sacan a los frikis y si son loperistas mejor, y hacen ver como que todos los béticos son iguales que ellos, a mi esa cadena me es repugnante, aunque, si es bueno para la causa hare de tripas, corazón.
      Bueno eso si,se rien mas de una vez de nosotros,pero es que es la verdad hay muchisimos payasos en la aficion betica,no toda la aficion,pero entre el del pan,el de la cabra que se viste de flamenca o de soldado y con el cigarro haciendo tonterias,que si uno que se viste de *******,que si uno haciendo malabares,que si.....Es que si no hubieran tantisimos payasos no pasarian estas cosas.

Comentario

Lo de Brasil no es guasa. Tengo muchos amigos en Natal y no sería difícil juntar a 15 o 20.

Comentario

Genial idea!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Bueno eso si,se rien mas de una vez de nosotros,pero es que es la verdad hay muchisimos payasos en la aficion betica,no toda la aficion,pero entre el del pan,el de la cabra que se viste de flamenca o de soldado y con el cigarro haciendo tonterias,que si uno que se viste de *******,que si uno haciendo malabares,que si.....Es que si no hubieran tantisimos payasos no pasarian estas cosas.
            Es cierto que los hay, para que lo vamos a negar, pero también hay en otros sitios, has ido al bernabeu, o al camp nou, o al calderon?, en esos sitios tambien hay, pero no lo sacan nunca, para poder decir que son aficiones ejemplares, y lo peor es que hacen ver, que la mayoría de béticos somos más o menos como ellos.

bueno y lo dejo que estoy desviando el tema.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/06/09, 01:03:13.

Comentario

Yo creo que ésta idea hay que hacerla en todo el mundo. Estuve de viaje de novios en Republica Dominicana y había peña. Aquí hay béticos de todas partes. Es tan fácil como sacar unas banderas del Betis y hacer lo que hace el pregonero de Rosa Díez:

http://www.youtube.com/watch?v=eAfht67PLnI
              Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 07/06/09, 01:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Lo de Brasil no es guasa. Tengo muchos amigos en Natal y no sería difícil juntar a 15 o 20.
                Pues ya estás tardando en cerrarlo, gui....

Comentario

Respuesta: 15J en Youtube

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  ¿Que os pareceria que en cada lugar del mundo en el que se haga un acto, una concentración o alguna manifestación se hiciera un video y despues se colgara en un canal de Youtube creado para tal efecto?
                  Asi se dejaria claro cual es la repercusion de todo a nivel global. En ese mismo canal se podrian poner mensajes de personajes implicados con la causa y de Beticos anonimos.
                  Opinen por favor
                  Fuera de España irian 4 gatos en cada pais

Comentario

Sería un puntazo en "tol hoyo de las agujas"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X