Tengo amigos en Brasil y en Natal dos de ellos son béticos. Como hoy estas cosas se pueden poner en Youtube, sería un punto que lo hicieran ¿no? Si quereis se lo puedo pedir. Allí es fácil encontrar camisetas de Oliveira, Denilson, Assuncao...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manifestación 15-J Brasil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
15J en Youtube
¿Que os pareceria que en cada lugar del mundo en el que se haga un acto, una concentración o alguna manifestación se hiciera un video y despues se colgara en un canal de Youtube creado para tal efecto?
Asi se dejaria claro cual es la repercusion de todo a nivel global. En ese mismo canal se podrian poner mensajes de personajes implicados con la causa y de Beticos anonimos.
Opinen por favor
-
Respuesta: 15J en Youtube
Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje¿Que os pareceria que en cada lugar del mundo en el que se haga un acto, una concentración o alguna manifestación se hiciera un video y despues se colgara en un canal de Youtube creado para tal efecto?
Asi se dejaria claro cual es la repercusion de todo a nivel global. En ese mismo canal se podrian poner mensajes de personajes implicados con la causa y de Beticos anonimos.
Opinen por favor
Comentario
-
Respuesta: Manifestación 15-J Brasil
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeGeniales iniciativas: tanto lo de mover el tema en Brasil como lo de rodarlo para youtube
Me parecen unas ideas muy originales y creativas
Comentario
-
De hecho es lo que yo tenía pensado. Me llevaré la cámara a la mani de Barcelona, para que luego no manipule la prensa el acto.
No sé si seremos 4 gatos o 200 leones cabreados, pero quiero dejar constancia del momento histórico para el beticismo. Por supuesto en cuanto llegue lo subo a Youtube con la etiqueta 15J BETICISMO
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeSeguro que tu amigo dice que está rodao en Chipiona y que han tuneo el faro pa ponerlo como el Cristo del pan de ázucar de Río de Janeiro.
Me parecen unas ideas muy originales y creativas
Comentario
-
Seria bonito recoger fotografias de las distintas manifestacion en los distintos puntos del mundo,y luego hacer un video como bien decis y no solo colgarlo en Youtube,sino que tambien podemos enviarlo a alguna cadena de Television,para que sea visto por todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeSeria bonito recoger fotografias de las distintas manifestacion en los distintos puntos del mundo,y luego hacer un video como bien decis y no solo colgarlo en Youtube,sino que tambien podemos enviarlo a alguna cadena de Television,para que sea visto por todo el mundo.
si de verdad se hacen las manifestaciones fuera de España seria fantastico grabarlo y que se reprodujeran las imagenes por television, aunque me parece NECESARIO que se haga eso con las que se hagan en sevilla, catalunya, valencia, madrid,
otro problemas es ¿a que televisión?, porque canal sur...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensajesi de verdad se hacen las manifestaciones fuera de España seria fantastico grabarlo y que se reprodujeran las imagenes por television, aunque me parece NECESARIO que se haga eso con las que se hagan en sevilla, catalunya, valencia, madrid,
otro problemas es ¿a que televisión?, porque canal sur...
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeQuizas a Cuatro,esos suelen poner videos,por que lo que es Canal Sur para poner 20 segundos no vale la pena,Telecinco y Antena 3 ni lo van a sacar,la 1 es madrid,barcelona y poco mas.....Yo creo que la cadena deportiva que suele hablar de todo en general no siempre pero casi siempre lo hacen,es Cuatro.
Comentario
-
se trataria de crear un canal en youtube y que cada manifestacion tuviera un video.
Si se suben muchos videos al mismo canal tiene mas repercusion que uno solo. Seria al estilo de lo que se hizo para el centenario. A parte tambien incluiriamos mensajes de todo el que quiera apoyar la causa sea famoso o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario