sabeis algunos foreros de aki arriba si se va a hacer algo en Bilbao o cerca??..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay algo para el 15-J en BILBAO??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensajesabeis algunos foreros de aki arriba si se va a hacer algo en Bilbao o cerca??..
Comentario
-
Respuesta: Hay algo para el 15-J en BILBAO??
hola, disculpa k me meta en tu foro, pero ami no me permiten crear uno nuevo, y me gustaria, si no te importa, que se creara uno para ver si en badajoz se va a hacer algo, porque yo no yevo aki mucho tiempo, pero x la calle e visto varias camisetas del betis, te importaria hacerme el favor¿?L) gracias de todos modos
Comentario
-
Originalmente publicado por niñatoBetico Ver Mensajehola, disculpa k me meta en tu foro, pero ami no me permiten crear uno nuevo, y me gustaria, si no te importa, que se creara uno para ver si en badajoz se va a hacer algo, porque yo no yevo aki mucho tiempo, pero x la calle e visto varias camisetas del betis, te importaria hacerme el favor¿?L) gracias de todos modos
Comentario
-
Originalmente publicado por niñatoBetico Ver Mensajehola, disculpa k me meta en tu foro, pero ami no me permiten crear uno nuevo, y me gustaria, si no te importa, que se creara uno para ver si en badajoz se va a hacer algo, porque yo no yevo aki mucho tiempo, pero x la calle e visto varias camisetas del betis, te importaria hacerme el favor¿?L) gracias de todos modos
Comentario
-
Se ha creado un hilo resumen de manifestaciones por sino encontrais este, lo buscais ahi, tiene chincheta, es facil de ver:
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52963
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario