Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Un forero ha preguntado en otro hilo sobre la posibididad de hacer también concentración el 15-J en Zaragoza.
Algún forero mañico más se apunta?
Se están proponiendo muchas manifestaciones. Pero hay qye cuidar que las mismas salgan bien, que no se vea a "cuatro gatos2 en ninguna de ellas. Que , si se organiza, sea para que la presencia se de unos cientos en cada una de ellas, de unos miles en las que se hagaan en Andalucia y de mcuhos miles la de Sevilla.
Se están proponiendo muchas manifestaciones. Pero hay qye cuidar que las mismas salgan bien, que no se vea a "cuatro gatos2 en ninguna de ellas. Que , si se organiza, sea para que la presencia se de unos cientos en cada una de ellas, de unos miles en las que se hagaan en Andalucia y de mcuhos miles la de Sevilla.
Bueno, para mí tiene igual de mérito un bético solo con una bandera de su Betis en Palencia (mismamente) gritando por un Betis libre. Doble mérito diria yo.
1 saludo
Yo fui quien pregunto si habia algo aqui para poder ayudar, pero estoy de acuerdo con el forero que dice que si vamos 2 o 3 personas, por mucho sentimiento que le pongamos, solo lo utiliciran algunos para mofarse, ridiculizar y demas cosas que sabemos que son capaces de hacer. Si en algunas ciudades como lo mia no somos capaces de juntarnos un buen numero, podriamos hacer otro tipo de manifestacion, como mandar apoyos y que estos se pusieran en alguna pancarta de la manifestacion(tipo: X personas tienen su espiruto aqui desde Zaragoza, Huesca, Palencia, etc...) o cualquier cosa que se os pueda ocurrir..aqui estamos para lo que haga falta
Compañero, donde haya un betico estará EL BETIS, no lo olvides...
No estoy de acuerdo. Como si quiere ser un único bético.
No hace falta mucha organización ni mucha gente para montar un acto.
No tiene por qué ser una manifestación. Puede ser una concentración o incluso en una peña, la gente con sus bufandas, camistas y banderas y leer un manifiesto el mismo día y a la misma hora si es posible.
Con eso creo que sería suficiente para reivindicar la liberación del Betis. Además, habría que, una vez organizado mínimamente el evento, comunicarlo al administrador de la Web www.yovoybetis.com Para que se tenga conocimiento de ello.
me cuentan que en breve habrá noticias de beticos en zaragoza
Se pondran aqui las noticias?es que yo no conozco a ningun betico aqui en Zaragoza y si se organiza algo me gustaria estar. Todo es poco por nuestro Betis!!!
No estoy de acuerdo con este planteamiento, compañero.
¿Qué culpa tiene un bético en Uzbekistan de no poder reunirse el 15-J con nadie más?
Yo lo animo a que el 15-J coja su bandera cuando sean las 20:30 en España y que grite bien fuerte por la dignidad de su Betis
La demostración de fuerza se hace con la manifestación de Sevilla; las demás son demostraciones de que el beticismo es universal y que en todas las partes de más allá de las fronteras hay béticos diciendo "BASTA YA"
Desde esta misma tarde estoy trabajando para poder organizar la manifestación del 15-J en ZARAGOZA, sería a las 20.00 dicho día, en las escalinatas del EDIFICIO PARANINFO (Antigua facultad de Medicina) Plaza paraíso.
Os iré informando, por que de momento me estoy moviendo, agradecería que fuésemos bastantes pues sé que hay béticos y andaluces por todo Aragón y en Zaragoza sobre todo. Voy a contactar con los principales diarios, HERALDO DE ARAGÓN, El periódico etc...así como con la TV autonómica etc...espero que tengamos también algo de repercusión mediática, que se nos oiga.
Asímismo anunciaré próximamente novedades sobre la que será la 1ª Peña Bética de Todo Aragón, por que ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIÉ. Ahora puede ser el mejor momento para poder inaugurarla etc...está naciendo poco a poco.
Se pondran aqui las noticias?es que yo no conozco a ningun betico aqui en Zaragoza y si se organiza algo me gustaria estar. Todo es poco por nuestro Betis!!!
Comentario