Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo entendeis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo entendeis?

os explicais como un pais entero clama al cielo por que Lopera se vaya del Betis y este, pudiendole sacar un dinerillo a sus accciones, no quiere vender y olvidarse de malos tragos (el tiempo lo cura todo segurisimo, sino que se lo digan a Retamero)?yo pensaba que legalmente no podia hacerlo por el tema judicial, pero eso no es asi y tiene la plena libertad de vender sus acciones (o al menos eso me dijeron ayer,que una cosa no quita la otra)..pero entonces, porque no vende?no se, yo estoy seguro que aunque vayan a la manifestacion 1000000 de personas Lopera no va a vender...lo entendeis?no se, Lopera se pudo ir como un heroe y ahora se va a ir como un villano...otra cosa que no entiendo de este hombre es como se sigue rodeando de gente cmo Momparlet que han aportado su grano (grande y *****)de arena para que se dé esta situacion..realmente no entiendo nada jajaja

Respuesta: Lo entendeis?

No puede vender. Así de sencillo.

Comentario

me da igual el betis debe ser para los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        porque?judicialmente si puede hacerlo..se esta investigando sobre la relacion entre empresas en un periodo de tiempo, pero eso no quita que Lopera pueda vender las acciones del Betis, puesto que seguirá siendo juzgado (no seria la primera vez que pasa algo de esto)..yo simplemente creo qeu esta colgaisimooooo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Aparte, él y sus adlátares tienen la firme convicción de que las cosas las hacen muy bien, y llevan haciéndolas muy bien desde hace muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            me da igual el betis debe ser para los beticos
            yo tampoco quiero que nadie nos regale nada..yo quiero que venda y punto..que nos lo vende a los beticos..pues mucho mejor..yo creo qeu vender las acciones por 150 euros cada uno estaria de escandalo, tanto para nosotros como para él...pero cualquiera sabe lo que se le esta pasando por la cabeza

Comentario

parece que se empeñais en no ver que lopera no puede vender,que tiene que ser la jueza la que acabe con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X