Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por una RADIO del Betis y de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por una RADIO del Betis y de los beticos

¿Que esperan todos los componentes de Radio Betis para dimitir?
    Empezando por ese personaje que la dirige
    RADIO BETIS dimisión
    No renover el carnet mientras siga Lopera y sus satélites abrazafarolas

Respuesta: Por una RADIO del Betis y de los beticos

Para Radio Betis deberían de fichar a los amigos de Estilo Betis, que si que son unos máquinas.

Comentario

una radio que solo dice mentiras, no me representa.
      una radio que insulta a personajes y leyendas del betis no me representa
      una radio donde solo venden humo no me representa
      una radio de periodistas frustrados, o de intento de "periodistas"...
      una radio donde se insulta a la afición
      una radio que no da la cara cuando las cosas van mal, se desciende y te ponen el himno del betis 2 dias seguios constar de no dar la cara
      una radio de un ladrón que utiliza los medios a su conveniencia
      una radio con programas tan cutres y penosos como la hora de la mentira
      una radio donde existe la censura y no hay libertad de expresión

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        RADIO BETIS dimisión
        Aunque estoy deacuerdo contigo, seguiré siendo socio. Hay que guritar el Lopera vete ya en el campo, en casa de LOpera manifestarse... pero no sacarse el carnet no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Para Radio Betis deberían de fichar a los amigos de Estilo Betis, que si que son unos máquinas.
          O que béticos como Carlos Herrera, Juan Bustos o Tomas Furest echasen una mano también.

Comentario

por lo menos una radio que no te venda como primicia el fichaje de goitia, cuando el representante hace un lustro que ya lo ha anunciado... en fin ... esta es la radio tan patetica que tenemos...

Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/06/09, 15:03:22.

Comentario

Si quieren gente que trabaje profesionalmente que me llamen, que yo conozco a unos cuantos que no son periodistas pero lo hacen mejor y tienen mas verguenza que esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Si quieren gente que trabaje profesionalmente que me llamen, que yo conozco a unos cuantos que no son periodistas pero lo hacen mejor y tienen mas verguenza que esta gente.
                A los únicos que dejaba yo eran a los del programa de Semana Santa, y creo que lo de los Carnavales también me comentaron que estaba bastante bien.

Además quitando esa lacra que son Larriba y sus coleguitas, seguramente el rumbo de Radio Encadesa cambiará hacia una radio de los béticos.

Y por supuesto lo que no quiero tampoco a un zumbado como el tal alvarado ese de la radio de nuestros vecinos.

Comentario

Lamentablemente a Larriba and company los tendremos que aguantar mínimo hasta el 15-J. Luego ya veremos...

Comentario

En la reunión pasada de Por nuestro betis unas de las cosas que se criticaron (por orden de importancia, porque si repasasemos todas las cosas que se hacen mal tendrian que coger la sala pa tres semanas seguidas) fue el tema de la radio.

Uno de los presentes cuyo nombre no recuerdo, hijo de el secretario gral o gerente (no recuerdo bien) de la época de Benito villamarín, comentó que en Andalucía hay un órgano regulador de medios de comunicación que entre otras cosas vela por la libertad de expresión y el pluralismo y que estos hechos eran denunciables por esta vía.

¿Se han iniciado alguna medida de esta índole por parte de las plataformas opositoras? ¿Alguién nos puede arrojar algo de luz respecto a esta cuestión?

Saludos... por cierto

día 15 junio 20,30 horas

YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      una radio que solo dice mentiras, no me representa.
                      una radio que insulta a personajes y leyendas del betis no me representa
                      una radio donde solo venden humo no me representa
                      una radio de periodistas frustrados, o de intento de "periodistas"...
                      una radio donde se insulta a la afición
                      una radio que no da la cara cuando las cosas van mal, se desciende y te ponen el himno del betis 2 dias seguios constar de no dar la cara
                      una radio de un ladrón que utiliza los medios a su conveniencia
                      una radio con programas tan cutres y penosos como la hora de la mentira
                      una radio donde existe la censura y no hay libertad de expresión
                      una radio que dependa tanto del club, y por lo tanto no haya imparcialidad, no me representa
                      una radio que manipule a las personas, no me representa
                      una radio que siempre pone lo mismo, no me representa
                      una radio que como el club, a la primera de cambio que aparece un atisvo de revolución el dueño lo echa, no me representa

Comentario

Mientras quede una ración de queso perdida por ahí, el ORONDO PERIOLISTO no soltará ni una garra del micrófono para servir a su dueño y señor.
                        Larriba, a todos los ****** le llega su San Martín, no lo olvides.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 06/06/09, 20:34:26.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          A los únicos que dejaba yo eran a los del programa de Semana Santa, y creo que lo de los Carnavales también me comentaron que estaba bastante bien.

Además quitando esa lacra que son Larriba y sus coleguitas, seguramente el rumbo de Radio Encadesa cambiará hacia una radio de los béticos.

Y por supuesto lo que no quiero tampoco a un zumbado como el tal alvarado ese de la radio de nuestros vecinos.
                          Tambien son muy buenos los del programa que habla del fútbol mundial... muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Tambien son muy buenos los del programa que habla del fútbol mundial... muy buenos
                            Pues todo lo que sea aprovechable bienvenido sea. Larriba y compañía, a la puñetera calle

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              RADIO BETIS dimisión
                              Como ya sabrás ayer estuve cuarenta minutos con Larriba, pues bien tienes la oportunidad de hacerle llegar tus motivos por los que tienen que dimitir, quedamos en privado si quieres.

P.D. Si no sabes a que me refiero.http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52496

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X