A mí lo que me extraña es que aun haya gente que se crea a Lopera. Lo digo por los 11 que han votado que si, que quiere vender.
la verdad es que si...
yo hasta que no vea una fotocopia escaneada y firmada por un notario que se ha hecho la venta...
no me creo na de na...
bueno y lo del precio es de risa... un club en segunda con el estadio a medio hacer, con una ciudad deportiva ruinosa, deudas por todas partes con un contrato de tv altamente devaluado, con 3 juegodores que se le puede sacar algun dinererito y 24 paquetes sospechosos que cobran una millonada y con contrato y encima el tipo soplapitos tiene los cohones de decir que 15 millones es poco que le dan 12 por un jugador?
Respuesta: Lopera quiere vender y marcharse del Betis
Lopera no quiere venderrrrrrrr
Lopera no puede venderrrrrrr
lopera solo quiere distraernossss
A ver cuando ca.ra.jo nos enteramos que estas noticias solo son humooooo, que solo nos intentan despistar para que no acudamos a la manifestacion, vamos a dejar de echarle cuenta a estos bulos por favor lo pido yaa.
Si Lopera quisiera vender pondría sus acciones a disposición de los béticos a un precio razonable, fijese que sencillo donmanué y que rápido!!!!, pero no, no lo hace porque no se obtiene el mismo beneficio vendiendo un paquete mayoritario que vendiendo las acciones una a una. Y todo esto independientemente de que el "salvador" el "más bético de todos lo béticos" nos ha tenido mucho tiempo engañandos diciendo que sus acciones siempre serían de los béticos.
Todo lo que no sea eso es humo, humo, humo, humo y más humo.
Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 06/06/09, 23:54:46.
Originalmente publicado por MiticoBetisVer Mensaje
Si Lopera quisiera vender pondría sus acciones a disposición de los béticos a un precio razonable, fijese que sencillo donmanué y que rápido!!!!, pero no, no lo hace porque no se obtiene el mismo beneficio vendiendo un paquete mayoritario que vendiendo las acciones una a una. Y todo esto independientemente de que el "salvador" el "más bético de todos lo béticos" nos ha tenido mucho tiempo engañandos diciendo que sus acciones siempre serían de los béticos.
Todo lo que no sea eso es humo, humo, humo, humo y más humo.
Antes que me diga un tasador cuánto valen
Ah!, que no se puede y encima pueden ser anuladas?
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Cuándo es el momento de DAR LA CARA, cobarde?
Cariño, deja la botella de Larios que van a tener que volver a buscarte los mismos que aquella noche en cierto local de la calle Betis (casualidad!) del que no pudiste salir por tu propio pie...
Esque si pensamos bien. Si despues de hacer manifestaciones en todos los puntos de España, de Europa y del Mundo no se va cuando se irá?
Puede que estemos ante el caso de una verdadera dictadura casi comparable con la de Franco pero en tema de propiedad: hasta que no se muera no suelta su tesoro.
Espero equibocarme
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/06/09, 21:17:10.
Esque si pensamos bien. Si despues de hacer manifestaciones en todos los puntos de España, de Europa y del mundo no se va cuando se irá?
Puede que estemos ante el caso de una verdadera dictadura casi comparable con la de Franco pero en tema de propiedad: hasta que no se muera no suelta su tesoro.
Espero equibocarme
Una persona enferma de egolatria y enferma del dinero...cualquiera sabe qué es lo que pasará por esa cabecita loca el día 16.
Comentario