Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Y cuya deuda, a 30/6/08 era 55 millones de euros...
Entonces, cuanto vale un equipo en (que no "de") segunda, con una deuda fijada en la misma fecha, en 68 millones?
Don Le.te, que te has cargado el negociete!!!
Mi pregunta va enfocada a que si un club se compra en función a sus deudas, (supongo que influirá), pero imagina la venta del Valencia que tiene unas deudas astronómicas que multiplican por mucho la deuda del Mallorca.
¿Cuánto vale verdaderamente el Valencia? ¿y el Real Betis?
Mi pregunta va enfocada a que si un club se compra en función a sus deudas, (supongo que influirá), pero imagina la venta del Valencia que tiene unas deudas astronómicas que multiplican por mucho la deuda del Mallorca.
¿Cuánto vale verdaderamente el Valencia? ¿y el Real Betis?
yo lo veo asi...
el betis no vale lo que dice lopera... el solo ve los activos como estadio ciudad deportiva, jugadores que bueno que si valen un dinero pero no es dinero liquido y por la tanto no se puede contar con ello de modo imediato, que el betis tiene una deuda y que ademas se agraba por no tener los ingresos de tv, eso es un hecho.
la diferencia entre el betis y el mallora es su mejor activo que son los aficionados que pagan abonos, ppv y cosas del betis ademas de que un club es grande segun su aficion.
el valencia ya es otro cantar no se puede comparar valencia y mallorca... nº de aficionados ciudad... etc.
pero vamos creo que se no esta llendo el tema de la desmentira de serra.. pero mucho
Mi querido Don Lorenzo Serra Ferrer:
Quizás este sea el momento de dejar claro donde se posiciona usted. Creo que está muy claro que ese REAL BETIS BALOMPIÉ que usted soñó y planificó no es posible con lopera y que esta cortina de humo que le incluye entre las maniobras de lopera no es bueno para nadie.
Los Béticos sabemos que a usted no le hace falta asociarse con quien nunca lo quiso, que no es cuestión de dineros, ni de prestigios ni de fidelidades no correspondidas pero tanmien sabemos que Usted sabe que los Béticos le queremos de corazón, que confiamos en su sabiduría futbolística y que no dudamos ni por un mínimo instante de su Beticismo. Usted puede ser uno de esos clavos ardiendo a los que necesitamos agarrarnos para hacer ese REAL BETIS BALOMPIÉ que todos soñamos, pero yo, que no sé de futbol como usted pero que mi vida está marcada por este sentimiento tan raro y maravilloso que me hace verlo todo desde el color de mi BETI, le pediría que pusiese otro granito de arena y acudiese el 15 de Junio con todos los Béticos para gritarle al mundo entero su beticismo.
Un abrazo muy fuerte Don Lorenzo
perfecto, que se desmarque del cobarde y no se deje utilizar. a mi me tenía con la mosca detrás de la oreja.
el beticismo le necesita el 15-j. le esperamos, como siempre, con los brazos abiertos.
Comentario