Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestación 15-J Huelva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestación 15-J Huelva?

Nosotros hemos intentado montarla y gente habría de sobra porque conocemos mucho béticos de aquí y todos están dispuestos a apuntarse.

El problema de la Peña es conseguir un local y que resulte viable. La solución sería encontrar una bar que nos cediera un espacio pues para comenzar es difícil alquilar.

Comentario

Hola a todos. Vamos ya con esa peña. Yo creo que lo primero sería quedar los que seamos de Huelva capital y ver qué podemos hacer (digo los de Huelva capital y alrededores, eh?). Este año no corre tanta prisa buscar un local para ver el fútbol ya que no nos van a televisar todas las semanas, pero podriamos ir buscando ya algo. Un saludo y viva el Betis

Comentario

os dejo un vídeo de la lectura del manifiesto leído en la pequeña concentración de Lepe. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=bskEVTjr1Mk

Comentario

Grandes, sois grandes...

Comentario

Yo estuve allí y fué un orgullo compartir esos momentos con mis paisanos.

Comentario

Originalmente publicado por hoyga! Ver Mensaje
              Yo estuve allí y fué un orgullo compartir esos momentos con mis paisanos.
              pues estuvimos juntos, compañero. El placer es luchar por nuestro Betis, sin dudas. Saludos

Comentario

Yo no fui como he dicho por motivos laborales.. pero nos hemos echo notar!! muy bien hermanos!!...
                otra cosa, somos mucho en huelva capital?? yo x lo menos.. esq ty viendo q muchos sois d lepe o Aracena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X