Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores malos fichados por Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

    A ver una cosa es que no hayan triunfado y otra que sean malos porque me parece fuera de luegar ver algunos nombres tales como:

    Vogel, Denilson o Sobis.

    Hay algunos como Robert que eran limitados y han aportado mucho y otros como Tardelli, Palermo, Babic y joao tomás(este es malo para mi) que en diversas ligas han triunfado y aqui no han hecho nada, un rotundo fracaso.

    Malos hay bastantes pero sobretodo lo que hay son muchos fichajes mediocres, que quizás no sean paquetes pero tampoco destacan en nada, en ese grupo se pueden incluir la mitad por lo menos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      A ver una cosa es que no hayan triunfado y otra que sean malos porque me parece fuera de luegar ver algunos nombres tales como:

      Vogel, Denilson o Sobis.

      Hay algunos como Robert que eran limitados y han aportado mucho y otros como Tardelli, Palermo, Babic y joao tomás(este es malo para mi) que en diversas ligas han triunfado y aqui no han hecho nada, un rotundo fracaso.

      Malos hay bastantes pero sobretodo lo que hay son muchos fichajes mediocres, que quizás no sean paquetes pero tampoco destacan en nada, en ese grupo se pueden incluir la mitad por lo menos.
      Efectivamente!!!! porque es ver tambien jugadores como Palermo como malos por favor...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Me parece respetable, pues tendrás tus argumentos para que no te gusta la foto...pienso que Lopera tampoco esta capacitado para decir quien se tiene que fichar...aunque si es el que da el concentimiento final, decir que Lopera esta dejando trabajar a la secretaria, de ahi que este año hemos fichado bien y las necesidades que queriamos cubrir

        Decir que se ha fichado bien, en una temporada en la que hemos descendido, me parece principalmente una falta de tacto ante los que hemos llorado y padecido el descenso. Por otro lado, también me parece un ejercicio de malabarismo en la ceguera loperiana que ya no convence absolutamente a nadie. Sería prácticamente como querer echarle la culpa de la ruina de una quincalla al nuevo aprendiz contratado y no al que la dirige.

        Y respecto a la foto, SABES PERFECTAMENTE, como yo, que a cualquier bético le jode ver símbolos sevillistas en cualquier espacio de reunión -físico o virtual como es este caso- del Real Betis Balompié.

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

          Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          Efectivamente!!!! porque es ver tambien jugadores como Palermo como malos por favor...


          Palermo no era malo, era PEOR... Por dios... Qué cosa más mala de ¿futbolista?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje


            Palermo no era malo, era PEOR... Por dios... Qué cosa más mala de ¿futbolista?
            Es muy distinto su rendimiento aqui que su calidad de futbolista, que no es malo omeee!!!
            Editado por última vez por Jprbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12858-jprbb en 07/06/09, 08:51:57. Razón: ajaj lapsus

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

              Ivonaldo, nos os olvideis...que estuvo a un pasito de fichar...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Saca nombres de futbolistas fichados estos 2 ultimos años y el de este...saca los puestos reforzados y los que se querian reforzar, para esta temporada en caso de seguir en primera, con 2 centrales de garantias para apuntalar la defensa...pienso que una cosa no quita la otra, llevabamos arrastrando a los Arzu, Melli, Juanito, Casto, Rivera...de antes...de errores del pasado, que por supuesto es culpa del que lo trajo
                perdona denilson , ero tu crees que todo lo que pasa en el betis es unicamente problema deportivo, estos ultimos año han venido al betis muchisimos PAQUETAZOS , y algunos regulares ningun crack, pero el problema del betis es la direccion y eso lo ve tod el mundo , menos algunos loperistas , aqui ya puede venir mesi, kaka y ronaldo, que todo sguira igual, puesto que el club es un cortijo del siglo pasado, sin estructuras, ni gente PROFESIONAL , que gestione las parcelas. Con una radio , de lopera de risa , infraestructuras del año 4 ,y un prsidente qu da risa y un lopera DESAPARECIDO , el club es un barco a la deriva , si RUMBO , NI ILUSION y yo luchare para que mi betis y el de TODOS , no de lopera , se limpie de toda la gentuza e incompetentes que pululan por el y se cree el betis de todos los beticos , CON ilusion Y NO CON UN ****** QUE ME DIGA QUE LA CHAMPION NO INTERESA POR QUE NO DA DINERO

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  No te suena, que los jugadores cuando tienen ya una edad y llevan muchos trotes dados, se suelen ir a equipos que dan grandes cantidades de dinero, de ligas flojas y poco conocidas...y lo han hecho muchos jugadores buenos...lo que no quiere decir que Denilson haya tenido un buen paso por el Betis...pienso que era un gran futbolista, excepto que no tenia mucho gol, pero era un buen extremo, que desgraciadamente por algunos factores tanto externos como del propio jugador no triunfó...
                  Era un buen extremo para jugar en los Globertrotters del futbol. El recorte del taconcito y al banderín de corner, donde los defenssas no le entran. Es uno de los futbolistas más inútiles que han llegado desde Brasil. Yno por los años, nunca jugó en ningun equipo ni de medio pelo europeo (en el Girondins apenas jugó). Es y ha sido un pufo de futbolista. Factores externos, lo que hay que oir.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                    Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    perdona denilson , ero tu crees que todo lo que pasa en el betis es unicamente problema deportivo, estos ultimos año han venido al betis muchisimos PAQUETAZOS , y algunos regulares ningun crack, pero el problema del betis es la direccion y eso lo ve tod el mundo , menos algunos loperistas , aqui ya puede venir mesi, kaka y ronaldo, que todo sguira igual, puesto que el club es un cortijo del siglo pasado, sin estructuras, ni gente PROFESIONAL , que gestione las parcelas. Con una radio , de lopera de risa , infraestructuras del año 4 ,y un prsidente qu da risa y un lopera DESAPARECIDO , el club es un barco a la deriva , si RUMBO , NI ILUSION y yo luchare para que mi betis y el de TODOS , no de lopera , se limpie de toda la gentuza e incompetentes que pululan por el y se cree el betis de todos los beticos , CON ilusion Y NO CON UN ****** QUE ME DIGA QUE LA CHAMPION NO INTERESA POR QUE NO DA DINERO


                    No le da dinero a él, porque UEFA paga directamente a los clubs, y no a tegasas ni farusas. Por eso no le interesa.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                      Se termina antes diciendo a los buenos que fueron fichados por el ditero.

                      Por ejemplo Kaká y Villa.

                      Ah! no, perdón que éstos no eran válidos para jugar en el Betis cuando se lo propusieron. Cachis........

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje



                        pero vamos el problema del betis... el gran problema a nivel de jugadores es que vienen jugadores
                        con buenas carreras contrastados y aqui el sistema lopera (disciplina 0 , jugadores acomodados y muchas primas)
                        hacen que el jugador que en teoria es bueno se corrompa y hay muchos casos con estos antecedentes.
                        ahi está el problema

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                          Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                          Ficha lopera... Paga el betis...
                          Lopera saca 100 del Betis, se gasta en fichajes y resto de ¿gestión? del club...80; y 20 a la buchaca. ¿No es así más o menos?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Lopera saca 100 del Betis, se gasta en fichajes y resto de ¿gestión? del club...80; y 20 a la buchaca. ¿No es así más o menos?
                            al revés más bien, gasta 20 y 80 a la buchaca. ahí que pagar muchas "fidelidades".

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                              Efectivamente!!!! porque es ver tambien jugadores como Palermo como malos por favor...
                              Bueno, es que. además de gestionar mal el club, lo bueno que viene se contagia de lo malo: el ambiente loperiano hace imposible crecer y desilusiona a muchos jugadores. A ver si somos capaces de empujarlo ya fuera y que el Betis vuelva.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                                mejor que los malos, nombremos solo los buenos y acabamos antes:


                                Alfonso, Finidi, Jarni, Oliveira (2004/2005), Edú, Vidakovick, Menendez, Alexis, Stosic, Olias, Asunçao (2004/2005), Aquino, Sabas (rendimiento), Pier, Jaro, Prats, Josete, Amato... olguno más seguro que habrá... no me acuerdo... en fin, todos los demás buenos jugadores de la época Loperiana (Joaquín, Merino, Cañas, Roberto Rios, Ureña, Cuellar, Marquez, Capi, Juanito, Varela, Melli, Arzu...) esos son canteranos. Nose, los otros o han sido malos o muy malos o malisimos.
                                Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 07/06/09, 10:47:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X