Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores malos fichados por Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Esta claro que el concentimiento final del fichaje lo da Lopera, o por lo menos siempre ha solio ser así...este año yo creo que dejó trabajar a la secretaría, de ahí que se haya fichado bien...pero tambien hay que decir que Lopera es el maximo accionista del Betis, con lo cual paga Lopera
    Bueno tío, entonces tu que te crees que el que paga por ej las nóminas de los empleados dl banco santander es Emilio Botín...les hace una transferencia desde su cuenta corriente... o que Amancio Ortega cuando tiene que comprar el local en la calle donde el metro cuadrado es el más caro del mundo, el lo avala personalmente (me imagino al bueno de amancio, diciendo- "ey nene toma como aval mi Casa en Sangenjo, para pagar el prestamo..."

    A ver si diferenciamos entre los propietarios , los gestores, y las sociedades.

    PD- los fichajes este año han estado bien, aprobados para lo que se ha visto en el campo, así que no lo pongas como un acierto deportivo.

    ESpero que algún día te des cuenta que este señor le ha hecho mucho daño a la entidad que tu y yo queremos, y ese día olvidaremos todo lo que has tratado de defender, pero hasta entonces, creo que es labor de bético debatirte todo lo quue tú argumentas.

    Un saludo, amigo.


    LAS CAGADAS DE LOPERA NO LAS PAGA LOPERA LO ESTAS PAGANDO TÚ CON TU CARNET; PPVS; MERCHANDISING; RADIO...
    Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 07/06/09, 12:36:21.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

      No creeis que casi todos estos jugadores que se han publicado por aquí, con otra dinámica, hubieran dado más de sí.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

        son imnumerables jejejeje

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Era un buen extremo para jugar en los Globertrotters del futbol. El recorte del taconcito y al banderín de corner, donde los defenssas no le entran. Es uno de los futbolistas más inútiles que han llegado desde Brasil. Yno por los años, nunca jugó en ningun equipo ni de medio pelo europeo (en el Girondins apenas jugó). Es y ha sido un pufo de futbolista. Factores externos, lo que hay que oir.
          Siento discrepar...Denilson llegó al Betis cuando se peleaba media Europa por él...Barcelona, Inter de Milán...iba para ser de los mejores jugadores del mundo, en esa epoca ver a Denilson era una delicia...viendolo con Brasil era un jugador que impresionaba por su gran habilidad, velocidad, regate y calidad...eso no es un jugador para los Globertrotters...despues por diversos factores fue empeorando su futbol, su fisico...sisi, he dicho factores del propio futbolista y externos, de los 2...externos son: lesiones, entrenadores de bajo nivel, no adaptacion a otra liga...aparte de los factores del futbolista...que te quede claro que no todos los buenos futbolistas triunfan y cumplen con las expectativas, hay otros que se quedan en el camino...mira a Adriano

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

            Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            perdona denilson , ero tu crees que todo lo que pasa en el betis es unicamente problema deportivo, estos ultimos año han venido al betis muchisimos PAQUETAZOS , y algunos regulares ningun crack, pero el problema del betis es la direccion y eso lo ve tod el mundo , menos algunos loperistas , aqui ya puede venir mesi, kaka y ronaldo, que todo sguira igual, puesto que el club es un cortijo del siglo pasado, sin estructuras, ni gente PROFESIONAL , que gestione las parcelas. Con una radio , de lopera de risa , infraestructuras del año 4 ,y un prsidente qu da risa y un lopera DESAPARECIDO , el club es un barco a la deriva , si RUMBO , NI ILUSION y yo luchare para que mi betis y el de TODOS , no de lopera , se limpie de toda la gentuza e incompetentes que pululan por el y se cree el betis de todos los beticos , CON ilusion Y NO CON UN ****** QUE ME DIGA QUE LA CHAMPION NO INTERESA POR QUE NO DA DINERO
            En este post estamos hablando de jugadores malos fichados por Lopera, lo cual es tema deportivo...y es lo que te estoy diciendo que este descenso viene por jugadores que vienen de atras, porque este año se ha fichado bien

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Siento discrepar...Denilson llegó al Betis cuando se peleaba media Europa por él...Barcelona, Inter de Milán...iba para ser de los mejores jugadores del mundo, en esa epoca ver a Denilson era una delicia...viendolo con Brasil era un jugador que impresionaba por su gran habilidad, velocidad, regate y calidad...eso no es un jugador para los Globertrotters...despues por diversos factores fue empeorando su futbol, su fisico...sisi, he dicho factores del propio futbolista y externos, de los 2...externos son: lesiones, entrenadores de bajo nivel, no adaptacion a otra liga...aparte de los factores del futbolista...que te quede claro que no todos los buenos futbolistas triunfan y cumplen con las expectativas, hay otros que se quedan en el camino...mira a Adriano
              <<<ami me encanta verlo jugar hasta que fue para abajo pero is que es verdad que era un fuera de serie en esos momentos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Me hace gracia mucha gente de este foro...que cuando se habla de fichajes buenos, matizan y replican siempre, "Lopera no, ficha el Betis", y ahora cuando son malos, se habla de que los ficha Lopera...un poco de coherencia

                Ficha Lopera con el dinero del Betis.



                Déjalo ya anda.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Entiendo lo que dices...pero entiende tambien que es muy falso por parte de algunos que cuando se habla de que Lopera ha fichado a un buen jugador, se matise "Lopera no, el Betis" ...y cuando se fiche a un mal jugador "Lopera lo ha fichado"...estará mas acertado o menos, pero lo unico cierto que tiene la ultima palabra es Lopera...aunque ultimamente estaba haciendo las cosas mejor, debido a que dejaba trabajar a otros miembros de la secretaria, de ahi que se ficharan buenos jugadores estos ultimos meses
                  Tan bien no se habrán hecho las cosas cuando hemos bajado...


                  Vamos, que si una empresa invierte 35 kilos y fracasa... está de patitas en la calle hasta el tato.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Siento discrepar...Denilson llegó al Betis cuando se peleaba media Europa por él...Barcelona, Inter de Milán...iba para ser de los mejores jugadores del mundo, en esa epoca ver a Denilson era una delicia...viendolo con Brasil era un jugador que impresionaba por su gran habilidad, velocidad, regate y calidad...eso no es un jugador para los Globertrotters...despues por diversos factores fue empeorando su futbol, su fisico...sisi, he dicho factores del propio futbolista y externos, de los 2...externos son: lesiones, entrenadores de bajo nivel, no adaptacion a otra liga...aparte de los factores del futbolista...que te quede claro que no todos los buenos futbolistas triunfan y cumplen con las expectativas, hay otros que se quedan en el camino...mira a Adriano
                    Ni marcaba goles ni daba pases de gol.......... por lo demás si, daba gusto verlo jugar.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X