Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores malos fichados por Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores malos fichados por Lopera

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Me hace gracia mucha gente de este foro...que cuando se habla de fichajes buenos, matizan y replican siempre, "Lopera no, ficha el Betis", y ahora cuando son malos, se habla de que los ficha Lopera...un poco de coherencia
    POR CIERTO EL FICHAJE MAS CARO DEL MUNDO, DE LA ERA LOPERIANA DENILSON , HA FICHADO POR UN EQUIPO VIETNAMITA DE LA MITAD DE TABLA, PEDAZO DE FICHAJE Y DE GESTION DE RECURSOS

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Compañero,sin animo de defender a Lopera y su gestion,tambien se gasto el palangana un dineral en Chavanton,Mosquera,Konko,Kone.............No todo se hace bien en la otra acera.(MEJOR QUE AQUI SEGURO)

Por supuesto que sí, confundirse se confunde todo el mundo y nadie hace las cosas perfectas. Pero ellos han conseguido tantos aciertos en sus fichajes que tienen el margen de error ampliisimo. Es decir se pueden permitir el lujo de gastarse 9 mill en koné. porq antes han fichao a gente como Poulsen, keita, alves , baptista, y un largo etc... de hecho es un tema que se ha tocado aquí en muchisimas ocasiones.

Lo que vengo a decir es que si x.ej. un jugador como por Emaná que haya costao 6 millones de € y meta 10-11 goles en la temporada y lo pongas como mayor éxito deportivo, entonces ¿qué es fichar a un tío de la 2ª argentina x 200.000 euros y se salga como lo ha hecho perotti?

Redescubrir el fuego o la rueda, ¿no?

Estamos tan mal acostumbrado, o mejor dicho acostumbrados a hacer las cosas tan rematadamente mal que fichar a un tío por un pastizal y no nos salga medio rana lo vendemos como si fuesemos unos gurús del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Por supuesto que sí, confundirse se confunde todo el mundo y nadie hace las cosas perfectas. Pero ellos han conseguido tantos aciertos en sus fichajes que tienen el margen de error ampliisimo. Es decir se pueden permitir el lujo de gastarse 9 mill en koné. porq antes han fichao a gente como Poulsen, keita, alves , baptista, y un largo etc... de hecho es un tema que se ha tocado aquí en muchisimas ocasiones.

Lo que vengo a decir es que si x.ej. un jugador como por Emaná que haya costao 6 millones de € y meta 10-11 goles en la temporada y lo pongas como mayor éxito deportivo, entonces ¿qué es fichar a un tío de la 2ª argentina x 200.000 euros y se salga como lo ha hecho perotti?

Redescubrir el fuego o la rueda, ¿no?

Estamos tan mal acostumbrado, o mejor dicho acostumbrados a hacer las cosas tan rematadamente mal que fichar a un tío por un pastizal y no nos salga medio rana lo vendemos como si fuesemos unos gurús del fútbol.
        Tiene usted mas razon que un santo,pero si no decimos que es bueno (YO no lo creo)¿quien vende la burra?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Tiene usted mas razon que un santo,pero si no decimos que es bueno (YO no lo creo)¿quien vende la burra?
          Claro que sí desde haceya unos años que la realidad no acompaña, por eso tenemos, más bien nos tienen que vender la burra de que todo es maravilloso.

Lo q tiene guasa es que haya gente q siga creyendo esas patrañas.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            asi a bote pronte....

Cesar... ese extrem izquierdo que era tan malo que la gente le aplaudia...

chirola romero... que lo trajo grigol en realidad y desde entonce lopera no confio en nadie.

hablando de romero... el lateral izquierdo romero con mas años que el traje de espinete.

y de centrales el gran crosa que era el mejor central de sudamerica (estarian en crisis)

pero vamos el problema del betis... el gran problema a nivel de jugadores es que vienen jugadores
            con buenas carreras contrastados y aqui el sistema lopera (disciplina 0 , jugadores acomodados y muchas primas)
            hacen que el jugador que en teoria es bueno se corrompa
            y hay muchos casos con estos antecedentes.

yo creo que ese es el veradadero problema, estoy contigo

Comentario

Mejor ponemos a los aceptables y acabamos antes (fichados por el Betis por supuesto). xD
              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 06/06/09, 20:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Ricardo es malo malo malo, además se pagó por él un buen dinero para ser portero, a parte de estar en el ocaso de su carrera y del pastizal que cobra. Del resto:
                Aurelio esta jodido de la rodilla

Emana - 6 millones €
                Mark Glez-6 millones €
                S.Garcia-9 mill €
                oliveira- 9 mill € (50%pase)
                Nelson- 5 mill.€

es decir 35 mill. de €. lo comío por lo servío.

Digo yo que pa esa pasta que se ha gastao el rendimiento deportivo debería haber sido mayor...

Si esos son sus aciertos, que el mochito fiche a alves por 0,6 mill. de € o a perotti por 0,2 mill € ¿qué es?

¿qué se le aparezca la virgen?
                No entiendo...cuando no se gata un duro, se dice que apueste fuerte por jugadores de calidad, que invierta dinero y haga un esfuerzo, ahora que lo hace, se critica...vamos a ver el los trajo, si despues por una cosa u otra no rinden será culpa de otros factores....estoy seguro de que antes de hacer este equipo, habrias querido fichar a todos estos, que con ellos pensarias que haria un buen equipo...igual que todo el mundo pedía Oliveira para este equipo en navidad, si Oliveira ahora no esta fino, no seais hipocritas, se hizo lógicamente y acertadamente, solo que hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un jugador

PD: Estoy hablando de lo que estoy hablando, por si se os ocurre nombrar años anteriores en los que si se han hecho malos fichajes, en posiciones no requeridas y que no han rendido nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                  POR CIERTO EL FICHAJE MAS CARO DEL MUNDO, DE LA ERA LOPERIANA DENILSON , HA FICHADO POR UN EQUIPO VIETNAMITA DE LA MITAD DE TABLA, PEDAZO DE FICHAJE Y DE GESTION DE RECURSOS
                  No te suena, que los jugadores cuando tienen ya una edad y llevan muchos trotes dados, se suelen ir a equipos que dan grandes cantidades de dinero, de ligas flojas y poco conocidas...y lo han hecho muchos jugadores buenos...lo que no quiere decir que Denilson haya tenido un buen paso por el Betis...pienso que era un gran futbolista, excepto que no tenia mucho gol, pero era un buen extremo, que desgraciadamente por algunos factores tanto externos como del propio jugador no triunfó...
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/09, 21:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    claro ultimamente estaba haciendo las cosas mejor , asi estamos en SEGUNDA , lopera lo que hace bien es trincar billetes atraves de tegasa , LOPERA , LOPERRISTAS, VOCEROS , *******S , EL DIA 15 SE APROXIMA
                    Saca nombres de futbolistas fichados estos 2 ultimos años y el de este...saca los puestos reforzados y los que se querian reforzar, para esta temporada en caso de seguir en primera, con 2 centrales de garantias para apuntalar la defensa...pienso que una cosa no quita la otra, llevabamos arrastrando a los Arzu, Melli, Juanito, Casto, Rivera...de antes...de errores del pasado, que por supuesto es culpa del que lo trajo

Comentario

Con ustedes!!! (...) Pepe Gárveeee

Comentario

Me hace gracia mucha gente de este foro...que cuando se habla de fichajes buenos, matizan y replican siempre, "Lopera no, ficha el Betis", y ahora cuando son malos, se habla de que los ficha Lopera...un poco de coherencia

El problema es PRECISAMENTE ESE, que los ficha LOPERA CON EL DINERO DEL BETIS, cuando no está capacitado ni para fichar jugadores en el pro, y con el dinero que generamos los béticos, malgastando e incluso haciendo operaciones un poco "extrañas" (ver cuentas anuales del club con LEMBO o DENILSON). Que se esté quietecito ya este sexagenario incapaz, que ya nos ha hundido bastante ¿No crees?

PD: Perdoname, de verdad, pero es que cada vez que veo tu avatar, no lo puedo evitar, me entran ganas de potar, de la misma forma que si viera el escudo de la caterva en este foro de BETICOS.

Comentario

Ficha lopera... Paga el betis...

Comentario

Gastonnnnnn Gastonnnn CASAS,CASAS, el pichichi de la liga hasta que lo lesionó Gerard

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                              Ficha lopera... Paga el betis...
                              Esta claro que el concentimiento final del fichaje lo da Lopera, o por lo menos siempre ha solio ser así...este año yo creo que dejó trabajar a la secretaría, de ahí que se haya fichado bien...pero tambien hay que decir que Lopera es el maximo accionista del Betis, con lo cual paga Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                El problema es PRECISAMENTE ESE, que los ficha LOPERA CON EL DINERO DEL BETIS, cuando no está capacitado ni para fichar jugadores en el pro, y con el dinero que generamos los béticos, malgastando e incluso haciendo operaciones un poco "extrañas" (ver cuentas anuales del club con LEMBO o DENILSON). Que se esté quietecito ya este sexagenario incapaz, que ya nos ha hundido bastante ¿No crees?

PD: Perdoname, de verdad, pero es que cada vez que veo tu avatar, no lo puedo evitar, me entran ganas de potar, de la misma forma que si viera el escudo de la caterva en este foro de BETICOS.
                                Me parece respetable, pues tendrás tus argumentos para que no te gusta la foto...pienso que Lopera tampoco esta capacitado para decir quien se tiene que fichar...aunque si es el que da el concentimiento final, decir que Lopera esta dejando trabajar a la secretaria, de ahi que este año hemos fichado bien y las necesidades que queriamos cubrir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X