Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Banderolas "por un betis libre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banderolas "por un betis libre"

    No se si a alguien se le habra ocurrido, pero no estyaria de más hacer banderolas (como las del centenario que se cuelgan en los balcones) con el lema "por un betis libre", aumentaria la presión, cada vez que salieran a la calle tendrian el recuerdo de lo que quiere la afición y por ottro lado si se venden, aparte del costo, se podria recaudar algo para sufragar los gastos de las manifestaciones....
    Bueno, aqui queda mi propuesta por si alguna de las asociaciones quiere recoger el guante

  • #2
    Respuesta: Banderolas "por un betis libre"

    PNB ya las hace, yo tengo la del año pasao.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Banderolas "por un betis libre"

      es una buena idea,yo llevare la primera que sacaron del viva el betis libre,un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Banderolas "por un betis libre"

        A mí me gustaría tener una

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Banderolas "por un betis libre"

          y a mi otra si alguien me la puede mandar que me mande un privado
          muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Banderolas "por un betis libre"

            Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
            No se si a alguien se le habra ocurrido, pero no estyaria de más hacer banderolas (como las del centenario que se cuelgan en los balcones) con el lema "por un betis libre", aumentaria la presión, cada vez que salieran a la calle tendrian el recuerdo de lo que quiere la afición y por ottro lado si se venden, aparte del costo, se podria recaudar algo para sufragar los gastos de las manifestaciones....
            Bueno, aqui queda mi propuesta por si alguna de las asociaciones quiere recoger el guante
            esas banderas ya estan en venta, las vende la asociacion por nuestro betis, puede contactar por mensaje privado con sitebochum71 o con cienbetis, ellos le podran ayudar.

            cierro post.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X