Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se equivoca de bando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra se equivoca de bando

HUMO,HUMO, dios no aprendemos...., los movimientos de lopera son fruto ya de la desesperación...no sabe que hacer, verdaderamente creeis lo de serra? si por lo visto esta pensando en comprar el mallorca...

Comentario

Lo que sería TODO UN PUNTAZO es que Serra se desmarcará totalmente de Lopera,pero hay un problema y es que Serra está loquito por volver,pero vamos no me creo nada.

Comentario

Es una nueva cortina de humo,como otras muchas que van circulando para distraer la atencion del 15-J, se huele el miedo desde Jabugo...

YO VOY, BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
          Yo no soy de Serra ni de ninguna persona que después mirad lo que pasa cuando se crea un mito y se convierte en ogro. Yo soy del Betis y por ti voy Betis

La mejor respuesta que he leido en muchísimo tiempo

Comentario

Espero que venga y que se le haga caso

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Hablan de Serra como revulsivo de Lopera , Lopera está muy preocupado por la dimensión que está teniendo la manifestación y quiere a Serra como director deportivo.

Hemos conseguido que elDitero no duerma por la manifestación , pero considero que Serra se equivoca.De todas formas esta manifestación no le debe afectar una posible llegada de Serra.Porque esta manifestación es por la dignidad yfuturo de nuestro Betis.

Ni Serra ni nadie podrá cambiar el régimen dictatorial del Betis y las malas manera del Ditero. Espero los beticos no se vendan a la tiranía del Ditero , simplemente por la llegada de un señor.

SOLO BETIS , BETIS Y BETIS!!!
              Yo creo que estas dejándote confundir. Puede ser perfectamente una maniobra del dïtero para intentar minimizar los efectos de la manifestación. A ver quien nos puede asegurar que es verdad que Serra va a venir o que tan siquiera haya habido contactos, y me gustaría tambien conocer en caso de que hayan existido conversaciones, el contenido de las mismas...
              Y de todas formas, venga o no venga Serra al Betis, el dia 15 todo el mundo a la calle.

Comentario

Serra desmiente contactos con Lopera

Lorenzo Serra Ferrer negó ayer de forma categórica a esta redacción haber mantenido algún tipo de contacto en los últimos días con Manuel Ruiz de Lopera, que según la Cadena SER habría conversado telefónicamente con él para tantear la posibilidad de que volveria para hacerse cargo de la dirección deportiva del Real Betis.

Serra Ferrer, en estos momentos, está asesorando a un grupo de empresarios baleares que la semana próxima pueden cerrar la compra del paquete mayoritario de acciones (el 93%) del Real Mallorca, por 1,5 millones de euros, precio fijado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma y por el que las adquirió recientemente Mateo Alemany, que ha dirigido con éxito la etapa de transición entre Vicente Grande –actual propietario– y los futuros compradres.

AMPLIACIÓN DE CAPITAL. Los empresarios mallorquines que abandera Serra comprarán las acciones del Mallorca por un precio muy bajo, pero deberán hacer frente a una deuda acumulada de 55 millones de euros, lo que les exigirá realizar una ampliación de capital de entre 15 y 20 millones de euros.

Serra cuenta con el ex bético Toni Prats y el ex azulgrana Miguel Ángel Nadal –tío del tenista– para su organigrama deportivo, que estará basado en el fomento de la cantera, pues la situación económica del club no permite dispendio alguno.

El Correo de Andalucía
                Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 06/06/09, 12:59:15.

Comentario

¿ Hay diferencia en preguntar donde estaban estoso aquellos en el 92 a donde estaban el 15/06/2009 y luego denominzarlos como el Loperismo ?

Dejar de caer en los mismos errores..

Serra y Gordillo son 2 instituciones del Beticismo

Comentario

Señores no caigamos en las especulaciones que solo intentan distraernos y no tienen fundamento alguno...

SERRA DESMIENTE CONTACTO ALGUNO CON LOPERA:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52825

Cierro Tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X