Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se equivoca de bando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra se equivoca de bando

El *********** hará MIL MANIOBRAS antes del 15 J,para distraer atenciones y preparará UN ABSURDO GOLPE DE EFECTO antes de esa fecha,pero esto ya es imparable.YO VOY.

Comentario

Esto precisamente es lo que quiere el ditero, que se hable de esto, que se dude, que si va a haber cambios, todo es MENTIRA. Está "jiñao" y no sabe que hacer para boicotearnos, como en junta del año 07. QUE NO PUEDA CON NOSOTROS.

[CENTER]15J YO VOY[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por cordobestico Ver Mensaje
        fuera mompa, y adelante serra. Menudo cambio. Y dudo que serra trage con muchas cosas.
        maniobras desesperadas , ante lo que se le avecina, si viene serra todo seguira igual, es otra cortina de humo y quedan muchas para intentar boicotear la manifestacion, lopera vete ya y ojo serra si te bajas los pantalones el beticismo ni olvida ni perdona, el dia 15 a reventar las calles

Comentario

Si lo hubiera traido antes a lo mejor nos hubieramos salvado.

Comentario

que venga serra como director diportivo, y que despues se valla lopera.

15 DE JUNIO !!

Comentario

Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
              el *********** hará mil maniobras antes del 15 j,para distraer atenciones y preparará un absurdo golpe de efecto antes de esa fecha,pero esto ya es imparable.yo voy.
              +1, si esa manifestacion se hubiera hecho antes, y no hubiesemos tenido que esperar a que pasase esto...

Comentario

aunque llegara serra las cosas seguiran = pero lopera lo que quiere es traer el entrenador,y luego ya si eso marcharse.que no creo por que siempre esta =.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Mira, aunque fichara a Serra, trajera a Kaká, a Messi, a Eto´o etc, etc, el día 15, lo que me va a hacer es cantar con más fuerza LOPERA VETE YA!!!

Y si Serra Ferrer se presta a eso, a mi personalmente me decepcionará bastante como bético.
                  si Serra Ferrer viene y trabaja para el betis y luego va a la manifestacion como un betico mas... me parece bien

eso si que deje claro que trabaja para el betis no para lopera.
                  Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 06/06/09, 12:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
                    Que no viene nadie,que es mentiraaaaaaaaaa,otra mas y ya no se cuantas van , maniobra de distraccion .
                    +1. Parece mentira que no conozcamos a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      +1. Parece mentira que no conozcamos a Lopera.
                      personalemente no me lo creo... pero que existe la posibiliad claro que si .

Comentario

Espero que Serra Ferrer no se rebaje a venir a un sitio donde los que manejan el cortijo llevan dos años insultándolo llamándolo "traidor al Betis" por dejarse perder contra el Barcelona en aquella final del 97, donde un sevillista que dice que es el <<director de comunicaciones>> se ha mofado de él dia sí y dia también, un individuo que calificaba a según qué periodistas y qué personas de "anti-béticos" simplemente por visitar a Serra Ferrer en su hotel de Mallorca.

¿Con esta clase de gentuza va a trabajar usted, Don Lorenzo?? Particularmente, me decepcionaría mucho, y sé que a la gran mayoria del Beticismo también, verlo de nuevo trabajar para donmanué.

Comentario

No pierdan el tiempo con especulaciones....Céntrense en la manifestación del 15 J.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                            Yo no soy de Serra ni de ninguna persona que después mirad lo que pasa cuando se crea un mito y se convierte en ogro. Yo soy del Betis y por ti voy Betis
                            Creo que ese es el mensaje. Si Serra se plega a Lopera, luego que no quiera que le sigan regalando los oídos. ¿Cuántas veces necesita salir escaldado?.

Comentario

Que bien me lo paso pensando en ese lopera desquiciado y sin saber que hacer para evitar la que se le viene encima, seguro que su perro ivan se esta llevando mas de una bronca del *** por no conseguir parar la maquinaria del 15-J.

Lo dicho, que bien me lo paso

Comentario

No nos precipitemos, que igual Serra sabe bien lo que hace... Igual Serra sabe lo poquito que le queda a este hombre de mandato...

Me vuelvo a repetir: 15 de JUNIO, BETIS POR TÍ, YO VOY!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X