Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para todos... Que no os ciegen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para todos... Que no os ciegen

Mucho humo intenta meternos a todos en la cabeza el señor Lopera que no se támpoco si hago bien en llamarlo asi porque desde luego me tiene mas quemado que nunca, bueno al caso...espero que todos los béticos no se ciegen con las cositas que vaya ha hacer el lopera este, que si traer a serra y varias cosas más...que esto no sirva como excusa, por que ya nada vale...USTED QUE TANTO QUIERE AL BETIS ABANDONELO Y NO HAGA MAS DAÑO.

15-J Es el día, ahora mas que nunca solo puedo decir que YO VOY Y TU...?

Saludos verdiblancos

Respuesta: Para todos... Que no os ciegen

Que a lopera no le entusiasma la manifestación de BÉTICOS para luchar por un cambio de timón,más bién de su capitan es una evidencia, solo hay que ver lo revolucinados que andan sus defensores. Pero tan cierto como esto, es que el dítero nos ofrrecerá de aqui al día 15 una semana muy entretenida, para rebajar la atención de la manifestación y de reconducir a algún indeciso.
    Esperemos una semana de dimisiones, de contratación de entrenador, y muchos rumores de fichajes. Incluso me dá, que pueden aparecer inversores extranjeros y que dimita hasta el Mompi. Será de forma escalonada, pero sin pausa. Es que sabe más el diablo por viejo que por sabio.

Comentario

ya puede traer a kaká que yo voy!!!!

todos el 15J. por la libertad!!

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
        Mucho humo intenta meternos a todos en la cabeza el señor Lopera que no se támpoco si hago bien en llamarlo asi porque desde luego me tiene mas quemado que nunca, bueno al caso...espero que todos los béticos no se ciegen con las cositas que vaya ha hacer el lopera este, que si traer a serra y varias cosas más...que esto no sirva como excusa, por que ya nada vale...USTED QUE TANTO QUIERE AL BETIS ABANDONELO Y NO HAGA MAS DAÑO.

15-J Es el día, ahora mas que nunca solo puedo decir que YO VOY Y TU...?

Saludos verdiblancos
        QUE NO NOS MANIPULEN , EL DITERO HARA Y DIRÁ DE AQUI AL 15 J LO QUE SEA PARA QUE NO VAYAMOS .

Pero una cosa Lopera y larriba, A MI NO ME MANIPULAIS

YO VOY

Y ME LLEVARE A TODO MI BARRIO SI ES POSIBLE
        Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 06/06/09, 10:10:09.

Comentario

Es logico lo que hace Lopera, no tiene mas remedio si quiere seguir con su dictadura. Pero no me cabe duda de que a mas de uno estas cosas le convencen de que Lopera esta cambiando, que lo intenta, que va hacer un betis grande y demas pamplinas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Es logico lo que hace Lopera, no tiene mas remedio si quiere seguir con su dictadura. Pero no me cabe duda de que a mas de uno estas cosas le convencen de que Lopera esta cambiando, que lo intenta, que va hacer un betis grande y demas pamplinas.
              La gente nunca aprendera.

Comentario

Señores hay que estar preparados porque de aqui a el dia de la manifestacion Lopera tendra algo guardado bajo la manga, por favor, por favor os pido que estemos preparado para que no desvien nuestra atencion y que los falsos globos sondas de Lopera no consiga que falte ni un solo Betico.

Me tengo que morir para no ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X