Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moving-movimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moving-movimiento

Tiempos de pequeños movimientos, movimientos en reaccion. Una gota junto a otras hace oleajes, luego mares,oceanos...
    Nunca una ley fue tan simple y clara: accion, reaccion, repercusion............
    Murmullos se unen forman gritos, juntos somos evolucion.
    Escucha la llamada del REAL BETIS, cuna de la creacion.
    Su palabra es nuestra palabra, su quejio es nuestra voz.
    Si en lo pequeño esta la fuerza, si hacia lo simple anda la destreza.
    Volver al origen no es retroceder, quizas sea andar hacia el saber.
    MOVING-MOVIMIENTO.
    Estas estrofas de la cancion del maestro Macaco van dirigidas para aquellos beticos indecisos o que piensan que la manifestacion
    no sirve para nada.
    YO VOY.

Respuesta: Moving-movimiento

Gran Gran Gran canción.

Comentario

Canción buenisima.

YO VOY

Comentario

No hace mucho Serra, nuestro querido don Lorenzo dijo: "El Betis será lo que quiera Lopera".

Yo discrepo bastante de esa afirmación, o mejor dicho, la matizaría.

Yo soy de los que piensa que el mayor patrimonio del Real Betis es su afición. Por tanto, el Betis, será lo quiera su afición.

Pero si la afición quiere un Betis LIBRE ha de luchar por ello. Y una forma de luchar por tan noble objetivo es hacer presión de todas las formas posibles; la que tenemos más próxima es gritándolo a los cuatro vientos el próximo 15-J.

De no ser así, el Betis no será lo que quiera su afición, sino lo que quiera Lopera.

¿Os dáis cuenta lo importante que es que los béticos digan basta ya ? El 15-J, YO VOY, BETIS !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X