Entiendo que esta web ha supuesto un brindis de libertad al beticismo; que aquí se puede expresar cualquiera libremente y que la información sobre lo que el impresentable ha hecho con el otrora Real Betis y hoy Lopera Balompié ha partido de aquí. Aquí nos hemos informado, gracias a los que han tenido la capacidad y el coraje para desentrañar la red creada por Ruíz para expoliar a nuestro club, de cosas gravísimas. Y si en esta web se leen tantos mensajes preocupados por firmar para que se marche Momparlet, por desear que se fiche a Serra para que nos saque del pozo (¡qué ilusión! ¿qué entendemos por pozo? ¿sólo el hecho de estar en Segunda?), por esperar que determinados jugadores se queden... Hay demasiados signos que me hacen sospechar que, si la temporada arranca medio bien, otra vez a animar y todo lo que hemos hecho estos años, dejando que la situación se degrade hasta la casi total destrucción del club. En definitiva, esa preponderancia de la fijación en lo meramente deportivo en lugar de hacerlo sobre los enormes problemas institucionales, que nos llevan al precipicio, me hace ser algo pesimista. Espero que sea una percepción equivocada y que una mayoría aplastante venza el 15 J...y continúe en la lucha a lo largo de la temporada (porque éste no se va de momento) independientemente de los resultados deportivos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me preocupa, la verdad, me preocupa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Me preocupa, la verdad, me preocupa
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeEntiendo que esta web ha supuesto un brindis de libertad al beticismo; que aquí se puede expresar cualquiera libremente y que la información sobre lo que el impresentable ha hecho con el otrora Real Betis y hoy Lopera Balompié ha partido de aquí. Aquí nos hemos informado, gracias a los que han tenido la capacidad y el coraje para desentrañar la red creada por Ruíz para expoliar a nuestro club, de cosas gravísimas. Y si en esta web se leen tantos mensajes preocupados por firmar para que se marche Momparlet, por desear que se fiche a Serra para que nos saque del pozo (¡qué ilusión! ¿qué entendemos por pozo? ¿sólo el hecho de estar en Segunda?), por esperar que determinados jugadores se queden... Hay demasiados signos que me hacen sospechar que, si la temporada arranca medio bien, otra vez a animar y todo lo que hemos hecho estos años, dejando que la situación se degrade hasta la casi total destrucción del club. En definitiva, esa preponderancia de la fijación en lo meramente deportivo en lugar de hacerlo sobre los enormes problemas institucionales, que nos llevan al precipicio, me hace ser algo pesimista. Espero que sea una percepción equivocada y que una mayoría aplastante venza el 15 J...y continúe en la lucha a lo largo de la temporada (porque éste no se va de momento) independientemente de los resultados deportivos.
Para mí ni hay perdón ni hay olvido, y menos aún miedo a nada.
Comentario
-
Yo lo tengo claro. No me gasto un € en el Betis hasta que se vaya Lopera. Ni entrada, ni ppv, ni camiseta, ni si quiera una chapa.
Lo del carnet es otra cosa y lo entiendo, pero paso de fomentar la recaudación de lopera con el Betis.
O acaso os creeis que Lopera sigue en el Betis por las criaturitas...
http://www.facebook.com/group.php?gi...0433821&ref=nf
Comentario
-
creo que la presion social pueden hacer que lopera se mueva mas, quizas si es grande hasta hecharlo o presionarlo para vender, pero realmente lo que le importa a lopera desde hace mucho tiempo es el dinero.
asi que creo que la presion al menos individual es no dar un duro a lopera ni por abonos ni por ppv. y todo ese dinero que ahorrare no me lo gastare por hay, si no que lo metere en un huchita y cuando el betis este sin lopera me comprare hasta el calientaplatos del betis si es necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeUsted cree que Lopera llegará a empezar la temporada con la presión social que va a tener encima??? Yo no lo creo, y además está al salir el auto de la jueza que lo puede inhabilitar a él y al resto de marionetas, y disponer un administrador judicial.
Para mí ni hay perdón ni hay olvido, y menos aún miedo a nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario