Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera no dejara que nadie abandone el betis¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lopera no dejara que nadie abandone el betis¡¡¡¡

Saldrán los que todos sabemos. Quizá Sergio Garcia se quede, y de manera más remota oliveira, pero los demás se van... y el Betis necesita ese dinero, aunque sea a la baja.

Comentario

sisi habra que ver los que sostiene lopera aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
        Eso lo ha publicado el diario MARCA. GRANDE LOPERA, una vez consigas que se queden todos, vende el club ! serias mi idolo!
        A mi me contentaria si se hiciera el harakiri...

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        sisi habra que ver los que sostiene lopera aqui...
        Aqui no se queda ni el Tato, y es normal, ESTAMOS EN SEGUNDA.

15-J

Comentario

este hara cualquier cosa con tal de que nos mantengamos callados y sobre todo que el se pueda quedar.

Comentario

lo que si esta claro que el que quiera quedarse se quedara y el que no sera traspasado el caso de emana,m.aurelio,y puede ser de los tambien nelson,oliveira o sergio garcia,que segun eh leido yo en algunos periodicos pone que oliveira,mark y sergio se quedaran,en otros eh leido que sergio quiere jugar en primera,y que habian dicho estos 3 al club que se quedaran para subir ah primera al betis.

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
              "Los que han bajado al equipo, que lo suban ahora”.
              Si de verdad ha dicho eso, es lo único en lo que estoy de acuerdo con Lopera. Pero también comprendo que las fichas de esos jugadores son imposibles de pagar con los ingresos de segunda división y que muchos jugadores no quieran jugar en segunda...

Comentario

Vamos a ver, Lopera es una persona mediocre en el sentido de que es mucho mas inculto que muchos de nosotros (sólo hay que oirle hablar), y fuera del ámbito deportivo del Real BETIS BALOMPIÉ, EN QUE SE QUEDARÍA lOPERA?.. es decir, sería un personaje totalmente desconocido, al que ya no invitarían a fiestas, cenas etc... porque ademas esta convertido en personaje non grato para el beticismo.

ADEMÁS, sabemos que Lopera tiene problemas ante la ley, ¿que mejor solución para blanquear el dinero que un equipo de futbol?.

Aver si nos enteramos ya de una vez, los beticos y el betis a Lopera no le importamos NADA, y si lo hicimos fue hace mucho tiempo.

Comentario

Anda ****, lo mismito que dijo en el otro descenso...

Comentario

Todos a la manifestación del 15 j.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Sí, yo sé sobre esto. En el anterior descenso, con Finidi, Alfonso y compañía, la metáfora del impresentable fue algo así como que los que habían sacado el coche de la carretera, lo volvieran a poner en circulación. ¿Recuerdas a Finidi o Alfonso en Segunda? Yo tampoco. Sólo vino Denilson para la segunda vuelta.

Y porque no le pagaban, que si no...

Comentario

HUMO

Comentario

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
                          Eso lo ha publicado el diario MARCA. GRANDE LOPERA, una vez consigas que se queden todos, vende el club ! serias mi idolo!
                          SANTA HEMEROTECA......
                          Ésto también lo publicó el Diario Marca... EL 5 de Julio de 2.000

EL CLUB REITERA SU INTENCIÓN DE QUE LAS PRINCIPALES FIGURAS SIGAN EN EL
                          EQUIPO

El Betis destaca el alta de nuevos abonados pese al descenso

Juan Luis Aguado, portavoz del consejo de administración del Real Betis,
                          destacó, después de que se haya abierto el plazo de adquisición de abonos
                          para la campaña venidera, que se han dado de alta aficionados que antes no
                          tenían carnet, lo que considera muy positivo debido a que el equipo ha
                          descendido.
                          Aguado señaló que el lunes pasado, el primer día, la venta estuvo "muy
                          animada. No hubo colas impresionantes, pero sí mucha actividad durante toda
                          la tarde".
                          "Muchos béticos creen que este año, en Segunda División, el equipo necesita
                          más apoyo y por eso creo que habrá muchos abonados", explicó el portavoz del
                          club verdiblanco. Aguado, sobre el hecho de que se mantenga el precio de los
                          abonos pese a que el equipo haya descendido a Segunda División, precisó que
                          en anteriores campaña "prácticamente no había existido incremento" y que
                          además se ha hecho una rebaja en las gradas altas de la tribuna de fondo.
                          El portavoz del consejo, por otra parte, señaló que la idea del club "es que
                          las figuras de la plantilla sigan para la próxima temporada. Creemos que con
                          esta plantilla estamos capacitados para luchar por el ascenso
                          , aunque que no
                          va a ser nada fácil", dijo Aguado, quien añadió que el consejo de
                          administración hará el esfuerzo necesario para contar con sus jugadores más
                          destacados.

-------------------------------------------------
                          -------------------------------------------------

Y al día siguiente se cedió a Denilson y se vendieron a Alfonso, a Finidi y a absolutamente todo lo vendible

Lo que más me duele no es que el ditero venda humo, lo peor es que todavía algunos os lo tragueis

[CENTER]15-J (y al que le pese, que reviente)[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X