Si señores mi preguntar es para saber que es lo que pasa con el famoso dinero que le debe el valencia al betis por la venta de juaquin 13 o 14 millones y no creo q ellos esten ahora para pagar much dinero, eso va a ser como yo le hacia a mi vieja le quitaba un dinerillo y decia en 3 dias te lo doy y asin hasta que a ella se le olvidaba y me quedaba con el dinero, pos eso me parece que esta haciend el señor lopera con nosotros, o va a traer al torero del puerto a que suba otra vez el betis a primera, un saludo y viva el betissssssssssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UNA DUDA Y EL DINERO DE JUAQUIN, 13 o 14 millones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: UNA DUDA Y EL DINERO DE JUAQUIN, 13 o 14 millones
Originalmente publicado por dani-gol Ver MensajeQue nos den a Jordi Alba y asi le quitamos algunos millones no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY a alguno mas... creo recordar que tenian un tal Aaron que apuntaba tela, pero no se que fue de el
Comentario
-
Originalmente publicado por dani-gol Ver MensajeQue nos den a Jordi Alba y asi le quitamos algunos millones no?
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver MensajeSi señores mi preguntar es para saber que es lo que pasa con el famoso dinero que le debe el valencia al betis por la venta de juaquin 13 o 14 millones y no creo q ellos esten ahora para pagar much dinero, eso va a ser como yo le hacia a mi vieja le quitaba un dinerillo y decia en 3 dias te lo doy y asin hasta que a ella se le olvidaba y me quedaba con el dinero, pos eso me parece que esta haciend el señor lopera con nosotros, o va a traer al torero del puerto a que suba otra vez el betis a primera, un saludo y viva el betissssssssssss
el valencia paga a plazos y por ahora todos los cobros se han recibido, lo mismo puede decir el zaragoza con el dinero de sergio garcia
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajecompañero.. jUaquin duele a los ojos...
Joaquin
Comentario
-
Originalmente publicado por suribetico Ver MensajeY Joaquín, con su acento en la i, mejor que mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY a alguno mas... creo recordar que tenian un tal Aaron que apuntaba tela, pero no se que fue de el
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajesi si, lo siento no me ha salido
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEsta en el Rangers, pero no juega mucho.
Sabia que tras ganar el Europeo sub19 jugaria en 2ª en el Xerez pero ya le perdi la pista... pensaba que si apuntaba tanto lo logico era que ya estuviera en primera, como otros jugadores de ese Europeo que ya estan en primera (Asenjo, Parejo, Mikel San Jose en el Liverpool...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario