Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gracias a todos

Desde aquí abro este post pa dar las gracias infinitas a todos los que sienten el beticismo desde la lejanía, os estáis portando como lo que sois, gente mu grande, de verdad gracias por ponerme los vellos de punta en cada comentario que leo para organizar las distintas, pero hermanas, manifestaciones que habrá en tantas ciudades que respiran beticismo por los cuatro costaos, gracias por vuestro amor al Beal Betis y por vuestro esfuerzo al llevar palante este movimiento lejos de la ciudad del Betis, GRACIAS.

Respuesta: gracias a todos

gracias a ti por ser y sentirte betico compañero.

Comentario

la verdad que si , es de muy volorar a ustedes que estais y vivis el betis desde lo lejos y en ciudades donde no se respira beticismos y vais a buen seguro dar la nota el 15J, esto no solo va a llegar a nivel nacional es muy muy grande lo que se esta haciendo o por lo menos se inmagina! ojala llege a oidos de la UEFA ... pero bueno el 15j las banderas y bufandas mojadas de lagrimas que les de el aire esten donde este xk todos gritaremos lo mismo

mil gracias por sentir , vivir y creer en un SUEÑO LLAMADO BETIS

Comentario

Gracias a todos

Comentario

gracias a ti y a toda esa gente que quiere tanto al betis y le duele

Comentario

No teneis que decirnos gracias de nada...
            Los sevillanos haveis organizado el 15j y yo al no poder acudir(soy de valencia),no se me ocurrio otra cosa que decir...
            Como puedo ayudar a mi betis???..Pues gritando tan fuerte que se oigan mis gritos hasta vosotros que aunque seamos 10 beticos,aunque la gente que pase nos mire,nos diga cosas como que somos de segunda(los madridistas y catalanes de valencia son asi),no vamos a parar,ni mucho menos avergonzarnos...
            quiero a esas trece barras,a ese escudo que representa todas las discursiones con la parienta(madridista ella que se le va hacer)por ir a mi peña animar al club por el que daria mi vida.....

Da igual de donde seamos siempre que el corazon lata de un mismo sentimiento,un mismo color el verdiblanco...
            Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 05/06/09, 22:27:43.

Comentario

Gracias a los Béticos del Universo todos somos uno, ycon esta manifestación de Beticismo sincero seremos capaces de salvar la dignidad de nuestro amado REAL BETIS BALOMPIE.

Y como alguien dijo alguna vez:
              !! FIJATE SI SOY BETICO QUE SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA!!

GRACIAS A TODA LA GRAN FAMILIA BETICA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X