Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje de Goitia, oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichaje de Goitia, oficial.

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Claro que si es un foro libre, pero no crees que todo esto lo hacen ahora para que nos olvidemos del 15J?? lopera y sus secuaces no son tontos para estas cosas una pena que no lo fueran....

saludos

lo del fichaje de goitia no es de ahora, es de varias jornadas antes de terminar la temporada

Comentario

Buen portero. Para segunda creo que es una garantía.

Comentario

Sin duda, una buena noticia. Es de esos porteros que no hacen grandes paradas pero que no se tragan muchos goles. Vamos, lo contrario de lo que teníamos hasta hoy.

Una pequeña alegría dentro de la depresión en la que nos encontramos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          El Real Betis Balompié ha hecho oficial a través de su radio oficial .....

Se trata de Iñaki Goitia...El futbolista siempre ha mostrado su ímplicación e interés por recalar en el conjunto verdiblanco.

1) Maravillosa la redacción del primer párrafo.

2) Ya, ya, implicación. Se ficha a una especie de cretino deportivo, que prefirió salvar su imágen y quitarse de enmedio por el "qué dirán" en vez de jugar contra el Betis hace dos semanitas. Estaríamos en primera división gracias a cierto gol de Emaná en el último minuto que detuvo el portero que sí jugó: Arnau. Muy deportivo y muy limpio er shico Goitia, sí, pero SEGUNDAZO. Mientras tanto otros pegándose tortas en cierto vestuario asturiano, y el Sporting salvado. ¿Qué ha pasado? Nati de plasti.

Estoy muuuuy contento contigo, chavalote de expediente inmaculado.

Comentario

15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j

Ahora los fichajes nos tiene que importar poco

Yo voy y tu?
            hay mas vida a parte de 15j eh, a ver si no vamos a poder hablar de todo

Comentario

Me alegro de que venga este gran portero.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                estamos deacuerdo, pero no se pueden comentar otros temas?

Pues si , yo opino como tú . Todos estamos de acuerdo o cassi todos,pero podemos hablar también de otras cosas no , y si uno sólo quiere hablar de eso que lo haga , pero que deje que cada quién haga y diga lo que quiera.

Comentario

15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j 15j

Ahora los fichajes nos tiene que importar poco

Yo voy y tu?
                  Ya somos dos los que tenemos que ir al loquero, compañero, jejeje.

Comentario

todos a la calle el 15 J!!!

con lo de goitia vale, haber si ahora el que sale es el paquete de casto espinosa.

Comentario

Bienvenido Iñaki espero que nos des muchas alegrias y de paso gracias por venir aun estando en segunda eso dice mucho de ti.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Bienvenido Iñaki espero que nos des muchas alegrias y de paso gracias por venir aun estando en segunda eso dice mucho de ti.
                        Sí, concretamente que le interesa más el dinero que otra cosa, no nos engañemos que es así...

Aunque de todas formas me parece un buen portero, y para segunda ya pues mejor aun. Así que todo el ánimo para él.

Comentario

Yo lo considero un buen portero para la categoría que nos va tocar jugar
                          no lo veo ni lo puedo ver como una cortina de humo de lopera por que este jugador no llegaría ni a hoguerita playera no tiene tanto nombre como para cegarme para nada
                          el problema esta en que , aun siendo tan buen portero para segunda
                          quien me convence a mi ya a estas alturas que, sin cambiar todo lo de mas , cualquier proyecto que intente empezar no lo va hacer ya desde podrido
                          de todas formas me gustaría saber de alguno de nuestros entendidos mack o ernts sus opiniones sobre el
                          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 05/06/09, 22:15:21.

Comentario

Pudiendo haber fichao por un precio asequible a un portero en condiciones y tan prometedor como Sergio Asenjo (el futuro portero titular de la Selección, si no se lo carga el Atlético xD), tener que conformarnos con Goitia me sabe a poco... Pero bueno, esperemos que se vayan Ricardo y Casto, y que venga otro portero mejor que mande a Goitia al banquillo.

Comentario

bueno aora por lo menos se ira o casto o ricardo.y para segunda division goitia es bueno.

Comentario

A parte de si es bueno o es malo, lo mas importante es que a querido venir al Betis estando en 2º, dice mucho de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X