Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situacion de los CEDIDOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Oscar Lopez. Pienso que este jugador podria aportar mas en defensa que Illic y Damia juntos. Oscar Lopez es puro defensa. Recuerdo que jugó en la Lazio, cosa que jamas lo harian Damia e Illic.

    Veo un buen fichaje a coste cero Oscar Lopez.

    Dani. Si tenemos que depender de este hombre para volver a primera vamos mal encaminado. No sirve ni para segunda division, cosa que ha demostrado desde que salió del Betis hace unos cuantos años. Vaya donde vaya no triunfa. Y no comencemos con el golito del Chelsea que demasiado se está prolongando la historia (para mi fatidico dia porque empezó el declive del Betis y la lesion de Oliveira)

    Caffa. Buen extremo para segunda division. Tiene una buena zurda y esta aportando mucho al Zaragoza. Lo prefiero antes que a Xisco. Si Mark se quedase, optaria por ponerlo por la derecha o incluso de mediapunta porque tiene buena pegada. Se puede sacar mucho provecho del argentino.

    Nano. Espero que este bulto no se quede en el Betis. No vale ni para Segunda.

    Juanlu. Teniendo a Caffa no le veo hueco en la plantilla. Uno menos.
    Sólo me quedaría con Caffa

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

      Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
      Perdonad que os diga,que OSCAR LOPEZ no ha aportado nada a nuestro equipo desde que lleva aqui?Claro que no,pero sabeis porque?Porque no le han dado la OPORTUNIDAD...Un jugador que juega en la Lazio no sera malo no?En fin...yo me quedaria con el...Es que no se que es lo que quereis para un equipo de segunda...A Sergio Ramos?O no,mejor nos traemos a Puyol...En fin...
      recuerdo un par de expulsiones e incluso en algun amistoso se le iba mas la olla que a varela el loko

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

        Con respecto a los jugadores, el Betis tiene que mejorar en lo posible y pa segunda hay opciones baratas que mejorarían a cualquiera de esos cedidos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          A mi Oscar Lopez me gustó cuando jugó. Defendiendo es bastante bueno. Eso si, tiene que controlar sus entradas, que muchas tarjetas rojas se llevaba el chaval. Pero luego el tio es rapido y cubre bastante bien. Yo le daria una oportunidad en segunda a ver a que nivel rinde... Señores viene de la LAZIO!
          Estoy contigo amigo. Los entendidos que pululan por aqui ven muchos entrenamientos del betis? porque yo me suelo pasar y Oscar trabaja muchisimo y es mejor que ILIC de AQUI A pluton... POr favor... no me conteis historias... el que viera a oscarr lopez en la temporada de la champions ( de la que tengo partidos grabados) me digan si este futbolista no es mejor que el esloveno patata este... enga YA

          Sólo digo que una oportunidad para Oscar Lopez este año, aunque parta como lateral derecho suplente... no es tan mal jugador

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

            OSCAR LOPEZ y CAFFA los dos únicos jugadores aprovechables.

            al lateral no se le ha dado nunca una oportuniad, mientras que el argentino es bueno para la segunda division.
            Estos dos para el año que viene, no son cracks, pero aprovechan las oportunidades.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

              caffa es el único que merece la pena

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                Oscar lopez se ve aprovechable para segunda, ademas por algo estar jugando el la Lazio digo yo, y Caffa me parece un jugador muy apto para segunda. vale que no tenga mucha velocidad y regate, pero de eso en segunda no ay mucho, el chaval tiene buen centro, buena pegada, tira bien las faltas. creo que eso compensa lo que le falta.




                Un saludo amigos.
                Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 07/06/09, 13:23:58. Razón: spam

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X