Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situacion de los CEDIDOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situacion de los CEDIDOS.

    Oscar Lopez. Pienso que este jugador podria aportar mas en defensa que Illic y Damia juntos. Oscar Lopez es puro defensa. Recuerdo que jugó en la Lazio, cosa que jamas lo harian Damia e Illic.

    Veo un buen fichaje a coste cero Oscar Lopez.

    Dani. Si tenemos que depender de este hombre para volver a primera vamos mal encaminado. No sirve ni para segunda division, cosa que ha demostrado desde que salió del Betis hace unos cuantos años. Vaya donde vaya no triunfa. Y no comencemos con el golito del Chelsea que demasiado se está prolongando la historia (para mi fatidico dia porque empezó el declive del Betis y la lesion de Oliveira)

    Caffa. Buen extremo para segunda division. Tiene una buena zurda y esta aportando mucho al Zaragoza. Lo prefiero antes que a Xisco. Si Mark se quedase, optaria por ponerlo por la derecha o incluso de mediapunta porque tiene buena pegada. Se puede sacar mucho provecho del argentino.

    Nano. Espero que este bulto no se quede en el Betis. No vale ni para Segunda.

    Juanlu. Teniendo a Caffa no le veo hueco en la plantilla. Uno menos.

  • #2
    Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Oscar Lopez. Pienso que este jugador podria aportar mas en defensa que Illic y Damia juntos. Oscar Lopez es puro defensa. Recuerdo que jugó en la Lazio, cosa que jamas lo harian Damia e Illic.

    Veo un buen fichaje a coste cero Oscar Lopez.

    Dani. Si tenemos que depender de este hombre para volver a primera vamos mal encaminado. No sirve ni para segunda division, cosa que ha demostrado desde que salió del Betis hace unos cuantos años. Vaya donde vaya no triunfa. Y no comencemos con el golito del Chelsea que demasiado se está prolongando la historia (para mi fatidico dia porque empezó el declive del Betis y la lesion de Oliveira)

    Caffa. Buen extremo para segunda division. Tiene una buena zurda y esta aportando mucho al Zaragoza. Lo prefiero antes que a Xisco. Si Mark se quedase, optaria por ponerlo por la derecha o incluso de mediapunta porque tiene buena pegada. Se puede sacar mucho provecho del argentino.

    Nano. Espero que este bulto no se quede en el Betis. No vale ni para Segunda.

    Juanlu. Teniendo a Caffa no le veo hueco en la plantilla. Uno menos.
    Óscar López: No ha aportado en defensa absolutamente nada en todo el tiempo que ha estado en el Betis.
    Dani: Lo poco que ha tenido este chaval en su vida se le agotó en 2005. De ahí directo a equipo de regional, por que no hizo nada en el Cádiz, no ha hecho nada en el Elche, y prefiero no tener que depender de este individuo.
    Caffa: Enormemente lento, tiene menos sangre que un calamar congelado, y por mí que se lo quede el Zaragoza.
    Nano: quédate en primera en otro equipo, por que tampoco tienes nivel para segunda división.
    Juanlu: Directamente a regional. Jamás ha demostrado la más mínima calidad.

    Por cierto: Oscar López y Juanlu han estado en sevilla y no cedidos, lo que pasa que no tenían ficha gracias a su enorme "calidad futbolística".

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Caffa: Enormemente lento, tiene menos sangre que un calamar congelado, y por mí que se lo quede el Zaragoza

      Jajajajajajajajajajajajajaja diooooos... que bueno!!



      Yo de todos los mencionados, únicamente le daría la oportunidad a Caffa. Me parece aprovechable, ojo que nadie dice que sea un crack.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

        Me quedo con Caffa los demas a la calle y asi creo que se hará...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

          Para mí solo sirve caffa, y dani no sirve ni pa regional.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

            Perdonad que os diga,que OSCAR LOPEZ no ha aportado nada a nuestro equipo desde que lleva aqui?Claro que no,pero sabeis porque?Porque no le han dado la OPORTUNIDAD...Un jugador que juega en la Lazio no sera malo no?En fin...yo me quedaria con el...Es que no se que es lo que quereis para un equipo de segunda...A Sergio Ramos?O no,mejor nos traemos a Puyol...En fin...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

              Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
              Perdonad que os diga,que OSCAR LOPEZ no ha aportado nada a nuestro equipo desde que lleva aqui?Claro que no,pero sabeis porque?Porque no le han dado la OPORTUNIDAD...Un jugador que juega en la Lazio no sera malo no?En fin...yo me quedaria con el...Es que no se que es lo que quereis para un equipo de segunda...A Sergio Ramos?O no,mejor nos traemos a Puyol...En fin...
              Que a Oscar Lopez no se le ha dado la oportunidad ??? Ustéd vio muchos partidos del último año de Serra Ferrer ?? Más que nada por que con Serra jugó bastante, y no demostro absolutamente nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Que a Oscar Lopez no se le ha dado la oportunidad ??? Ustéd vio muchos partidos del último año de Serra Ferrer ?? Más que nada por que con Serra jugó bastante, y no demostro absolutamente nada.
                Claro que lo vi y aun recuerdo un derbi que se dejo la piel en el campo y fue uno de los mejores del betis,pero muchos de vosotros no os acordais de eso verdad?Yo lo unico que digo,que que es lo que quereis para segunda,señores,que estamos en segunda...Nos traemos a Kaká,Casillas,Eto'o,Silva...eso es lo que quereis?Manda *******...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                  Si nos ponemos a mirar a los cedidos que no han servido aqui en su día...mal vamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                    Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                    Claro que lo vi y aun recuerdo un derbi que se dejo la piel en el campo y fue uno de los mejores del betis,pero muchos de vosotros no os acordais de eso verdad?Yo lo unico que digo,que que es lo que quereis para segunda,señores,que estamos en segunda...Nos traemos a Kaká,Casillas,Eto'o,Silva...eso es lo que quereis?Manda *******...
                    No hijo no... nos quedamos mejor con los Riveras, Juanlu, Xisco, Óscar López, etc, que no han demostrado nada de nada, ni en primera ni cedidos en equipos de segunda algunos de ellos, por que te recuerdo que Óscar López estuvo en el Nastic, que Dani ha pasado por el Cádiz que descendió y por el Elche donde ha hecho lo mismo que yo jugando a las chapas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      No hijo no... nos quedamos mejor con los Riveras, Juanlu, Xisco, Óscar López, etc, que no han demostrado nada de nada, ni en primera ni cedidos en equipos de segunda algunos de ellos, por que te recuerdo que Óscar López estuvo en el Nastic, que Dani ha pasado por el Cádiz que descendió y por el Elche donde ha hecho lo mismo que yo jugando a las chapas.
                      Yo solo estoy diciendo que me quedaria con Oscar Lopez,porque es un jugador que me agrada para segunda...Me quedaria con el y con Caffa...y a Juanlu si que nunca le dieron la oportunidad...ha jugado un partido en el betis...Y te repito,que es logico que nos quedemos con Riveras,Xiscos,Juanlus y Oscar Lopez porque estamos en SEGUNDA,vamos a despertar todos ya y vamos a asumir que estamos en SEGUNDA y hay jugadores validos para esta categoria que no son validos para estar en Primera,pero para SEGUNDA si

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                        Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                        Yo solo estoy diciendo que me quedaria con Oscar Lopez,porque es un jugador que me agrada para segunda...Me quedaria con el y con Caffa...y a Juanlu si que nunca le dieron la oportunidad...ha jugado un partido en el betis...Y te repito,que es logico que nos quedemos con Riveras,Xiscos,Juanlus y Oscar Lopez porque estamos en SEGUNDA,vamos a despertar todos ya y vamos a asumir que estamos en SEGUNDA y hay jugadores validos para esta categoria que no son validos para estar en Primera,pero para SEGUNDA si
                        A mi me parece un jugador de regional, al igual que el resto de cedidos o de apartados. Si queremos volver a primera ligerito, o empezamos a armar un equipo en condiciones, y no me estoy refiriendo a figuras de talla mundial, sino a gente que tenga contundencia, que no sean de mantequilla como Óscar López, ni como Rivas, Arzu, etc. Nos hace falta jugadores muy comprometidos con la causa, un par de buenos porteros y sobre todo gente arriba que puedan decidir partidos y tengan gol. Sobre todo a este equipo le hace falta alguien de verdad bueno en la portería y contundencia en todas las líneas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                          A mi Oscar Lopez me gustó cuando jugó. Defendiendo es bastante bueno. Eso si, tiene que controlar sus entradas, que muchas tarjetas rojas se llevaba el chaval. Pero luego el tio es rapido y cubre bastante bien. Yo le daria una oportunidad en segunda a ver a que nivel rinde... Señores viene de la LAZIO!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                            señores,lo querais ver o no , oscar lopez es muy valido para la segunda division,para mi seria el lateral derecho titular del betis debido a que nelson saldra e ilic es un paqueton.Oscar lopez es muy aprovechable

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Situacion de los CEDIDOS.

                              Me sumo a los que dicen que Oscar López podría ser válido en segunda...Y no es conformarme con lo que hay, es que estamos donde estamos y que ninguno se crea que van a venir mucho mejores que él...

                              Y está claro que yéndose Nelson seguramente, y estando Ilic... Pues ya me direis.

                              Con Caffa a pesar de que me desespera su lentitud y falta de regate, también lo veo bien para la segunda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X