A ver que equipo tiene los coj.ones de ficharlo con el curriculum que tiene.
A pesar de los 3 descensos no creo que a Sergío le falte cartel, el Villarreal, el Sevilla, At.Madrid...cualquiera de estos equipos querría tenerlo en sus filas eso seguro. Ahora si este nos costó 9,5 millones de euros y tiene contrato con el Betis así que por menos de 10 milloncejos de euros no lo soltaba y si nadie da eso pues que la m a m e en segunda.
Flipante. Un tío con contrato en vigor, cobrando lo que cobra, responsable (como cualquier otro jugador de la plantilla) en el desastre de esta campaña, y resulta que no quiere jugar en Segunda, a pesar de haber rendido para ello. "Quiere mejorar en su trabajo". Toma ya, se habrá quedado a gusto su señor padre.....No sé si nos están tomando el pelo, o se creen que tenemos una neurona más para evitar babear en vez de hablar. ¿Comprenden ustedes por qué no se debe idolatrar jamás a un "profesional" del fútbol?
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 05/06/09, 13:56:54.
todo lo que no sean jugadores comprometidos ya saben donde tienen la puerta de salida queremos jugadores comprometidos para devolver al betis a primera lo antes posible.
¿Qué no quiere jugar en Segunda? ¿Y no lo puede decir el mismo? ¿Tiene que salir su padre? ¿Y lo dice el experto en descensos que lleva 3 consecutivos?
Me parece un pedazo de jugador, un jugón, pero si no está con el equipo que se vaya a la venta er nab...uno menos, así de claro prefiero jugadores que se partan la cara, que después nos llegan las decepciones, las mejores temporadas béticas han sido cuando los canteranos se partían el pecho en los partidos y los exranjeros estaban comprometidos, no últimamente que todos pasan del BETIS.
Puff que coraje me da...no puedo evitar que ahora mismo me hierva la sangre, al final los únicos perjudicados LA AFICIÓN como siempre cuando estos jugadores unos impresentables casi todos son los culpables del descenso en mayor parte pa eso son los que juegan...que poco hombres, que poca dignidad y que falta de orgullo...................
Comentario